indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ARBY

Forero Activo
Mañana en el conce intentaré averiguar si el modelo del 2015 trae ya el led de las regeneraciones en el salpicadero.

ninjari

Forero Experto
Mañana en el conce intentaré averiguar si el modelo del 2015 trae ya el led de las regeneraciones en el salpicadero.

Parece ser que no lo trae, compañero!! es más... la sola pregunta puede que llegue incluso a molestarles, pero no te cortes!!

Cuando te molesta la china que tienes en el zapato y no lo solucionas, pues lo más normal es que la china te acabe tocando los co**nes to`l camino!! (y la culpa no es ni de la china, ni del pie, ni del zapato, tal vez el calcetín este tirando a hacer escarnio, pero... tampoco es el culpable!)

20070210.jpg

Tonix

Forero Experto
A ver Arby.... imprime el brico en un folio ....borra la fuente, que nos van a coger manía....jaajaja, y llévalo al conce, les dices literalmente que te lo instalen y que si no, no vas a comprar el coche, así de sencillo, ellos verán si por una baratija de 4 euros muy útil, van a perder una venta de casi 5 kilos de las antiguas pesetas, a ver que te dicen....por probar no pierdes nada. A éste paso te vamos a llamar "el led canario" [emoji27] por tu insistencia.

Zoidberg

Forero Experto
Ya puestos, yo pediría que lo cableasen a alguna de las entradas de cualquiera de los cachivaches que les quitan de los que generen aviso en el panel.
Más integrado, imposible.

ARBY

Forero Activo
Dónde está ese Brico??

A ver Arby.... imprime el brico en un folio ....borra la fuente, que nos van a coger manía....jaajaja, y llévalo al conce, les dices literalmente que te lo instalen y que si no, no vas a comprar el coche, así de sencillo, ellos verán si por una baratija de 4 euros muy útil, van a perder una venta de casi 5 kilos de las antiguas pesetas, a ver que te dicen....por probar no pierdes nada. A éste paso te vamos a llamar "el led canario" [emoji27] por tu insistencia.

twins

Forero Experto
Pero no te das cuenta que estas en el hilo "indicador Led para saber. ......." y que unas páginas más adelante, creo que por la 7, están incluso los planos.
Me parece que no te has leído bien el tema y eso que te interesa mucho.
Anda, repasa te lo desde el principio y seguro que aclaras ideas.
Un saludo.

Jamila

Forero Activo
Siguiendo el comentario del compañero twins, me he permitido un ratito para buscar la información “ordenada” de los compañeros que han expuesto el lugar de ubicación del LED en éste mismo hilo (si me he dejado alguno ruego me perdone, las prisas no son buenas consejeras….):

Página 04, post nº 57 de dgjboy donde ilustra esquema de conexión
Página 05, post nº 69 de dgjboy donde ilustra con imágenes las conexiones y su ubicación
Página 05, post nº 73 de sunnyo donde ilustra su ubicación
Página 08, post nº 106 de lmsc donde ilustra su ubicación
Página 11, post nº 153 de anjibal donde ilustra su ubicación
Página 14, post nº 207 de Zoidberg donde ilustra su ubicación
Página 15, post nº 212 de erpintaor donde ilustra su ubicación
Página 16, post nº 226 de erpintaor donde ilustra su ubicación
Página 19, post nº 281 de juanitkm donde ilustra su ubicación
Página 21, post nº 302 de Manu_Huelva donde ilustra su ubicación
Página 21, post nº 307 de 007ASX donde ilustra su ubicación
Página 29, post nº 427 de Jamila donde ilustra su ubicación

Como puedes observar, tienes donde elegir…. Tan solo te falta leer y leer para poder encontrar tus respuestas…. Que no sirva de precedente, eh??? Ja,ja,ja….
Un saludo.

ninjari

Forero Experto
Ya puestos, yo pediría que lo cableasen a alguna de las entradas de cualquiera de los cachivaches que les quitan de los que generen aviso en el panel.
Más integrado, imposible.

Apúntate esta, Arby!! Así te quedaría el led como implantado de fábrica!!! mu`buena idea Zoid, si señor!!!

Y haz mucho caso también en concreto a Jamila, que le ha metido buen rato a "despeluchar" el hilo y a las recomendaciones de Twins, que nunca tienen desperdicio!! hay muuuucho trabajo desarrollado en este hilo concreto que no ha caido del cielo!! los renglones de este hilo se han escrito a base de sangre, sudor, lágrimas y muuucha, muuucha generiosidad!!!

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Yo creo que no wylon, con un párrafo en el libro del coche donde ponga:"Si se enciende el testigo tal...evite parar el motor y circule en la medida de lo posible hasta que se apague EL CHIVATO,la tecnología del horno pirolítico del Asx está cociendo :p las partículas contaminantes que tanto perjudican a la humanidad ...el catalizador Mitubishi es respetuoso con el medio ambiente...bla..bla..bla.
Sencillísimo??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jajaja, si supongo que lo podrían sesgar hacia terrenos menos pantanosos.....

ARBY

Forero Activo
Que se supone que tengo que decirle al conce? que saquen un cable de dónde y lleven un led hasta dónde??? PQ SE LO VOY A DECIR¡¡¡

Jamila

Forero Activo
Con todos los respetos ARBY.... de leer, digamos leer... más bien poco, no??? Mira que te lo he puesto facil unos post más arriba.... Fíjate bien, que seguro que lo entiendes....
Un saludo.

"