Dnd est el enlace de como se instala y el material utilizado, q no lo encuentro.
Gracias
Arby!! ASX Motion gasolina + dos clase en la autoescuela (o cinco si hacen falta) para pillarle el tranquillo a la palanca y te verás montado en uno de los coches más fiables del mercado... desde pequeño llevo yo oyendo que en el 2000 iban a volar los coches y en el `99 no apuntaban ni maneras....
El 2015? ...2015 que?? ...si es todo tecnología a medio parir...
Sobre las mecánicas coreanas, mi mecánico habitual simplemente se calló la boca... es un chico muy prudente, pero se le vio toda la intención.... pasados unos segundos, no se quiso privar de decir esa de "esos cacharros son un infierno"...
El día que le presenté mi ASX, pensé que me iba a freír a pedradas, pero en contra de las previsiones, se le iluminó la cara de manera indescriptible... , le encantó muy, muy, mucho!!!
Te juro que desde ese día me siento mas tranquilo con mi decisión!!
Lo siento pero no, tiene que ser automático SÍ o SÍ.
Dí que sí, yo en su día lo quise y no tuve opción.
Cambiar marchas es de pobres...
Pues ayer pude hablar con el jefe de taller de mitsubishi y me indica que efectivamente las regeneraciones dieron problemas con los coches de 2010 y 2011, me indicó que posteriormente se hicieron varias reprogramaciones y el tema se solucionó. En los modelos actuales el problema ya casi no se presenta que el coche es 100% fiable. También me indicó que el caso de que el filtro pase un tiempo y no pueda hacer las regeneraciones, llega un momento en que al estar muy saturado te salta un piloto en el salpicadero y poniéndose el coche en modo taller por lo que hay que llevarlo al taller y serían ellos los que te los limpiarían, que eso sería lo máximo que podría pasar. Me aseguro que él en Canarias no tiene ninguna queja o reparación de ningún modelo por este tema. Haciendo un uso normal del coche y saliendo a autopista una vez o dos por semana (como es mi caso) el coche no daría ningún problema.
Aproveché y le pregunté también por la comparación con el hyundai IX35 y me dijo q el hyundai estaba saliendo muy bueno y sin apenas problemas mecánicos, pero que en comparación con el motor mitsubishi, el compraría mitsubishi toda la vida¡¡¡.
Espero que aquellos q estaban con tantas dudas como yo este post se las resuelva, por mi parte, la semana que viene espero firmar ya la compra de mi ASX 2.2 6AT 4WD KAITEKI BLANCO POLAR (extra: sensores delanteros).
Pues ayer pude hablar con el jefe de taller de mitsubishi y me indica que efectivamente las regeneraciones dieron problemas con los coches de 2010 y 2011, me indicó que posteriormente se hicieron varias reprogramaciones y el tema se solucionó. En los modelos actuales el problema ya casi no se presenta que el coche es 100% fiable. También me indicó que el caso de que el filtro pase un tiempo y no pueda hacer las regeneraciones, llega un momento en que al estar muy saturado te salta un piloto en el salpicadero y poniéndose el coche en modo taller por lo que hay que llevarlo al taller y serían ellos los que te los limpiarían, que eso sería lo máximo que podría pasar. Me aseguro que él en Canarias no tiene ninguna queja o reparación de ningún modelo por este tema. Haciendo un uso normal del coche y saliendo a autopista una vez o dos por semana (como es mi caso) el coche no daría ningún problema.
Aproveché y le pregunté también por la comparación con el hyundai IX35 y me dijo q el hyundai estaba saliendo muy bueno y sin apenas problemas mecánicos, pero que en comparación con el motor mitsubishi, el compraría mitsubishi toda la vida¡¡¡.
Espero que aquellos q estaban con tantas dudas como yo este post se las resuelva, por mi parte, la semana que viene espero firmar ya la compra de mi ASX 2.2 6AT 4WD KAITEKI BLANCO POLAR (extra: sensores delanteros).
Cachis que al final no has sacao el led!!...Enhorabuena y mucha suerte!!
Alguien sabe si lo pueden poner en la casa cuanto cuesta no me veo trasteando soy un poco manazas