indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ARBY

Forero Activo
Bueno pues como saben llevo ya varios días dándoles la paliza por aquí y sigo sin decidirme por comprar el ASX que tanto me gusta.
Al final entre las regeneraciones (me parece increíble que a un coche con ese equipamiento tenga que ponerle por mi cuenta un led, y más increíble me parece que llegue a casa o al trabajo o a cualquier sitio y que el coche se ponga a hacer una regeneración y tenga que quedarme ahí hasta que termine... hay cosas que en el 2015 sigo sin entender) y el conce que tampoco me da muchas explicaciones, creo que no voy a terminar de decidirme, y eso que el coche como ya he dicho me encanta, coche y equipamiento¡¡¡.
Hoy me pase por la Hyundai y estuve viendo el IX35 un 2.0 184 CV con el mismo equipamiento que el ASX, no se si será el mismo perro con diferente collar......
A este paso tendré que ir en patinete¡¡¡ :eek:
 

ninjari

Forero Experto
Arby!! ASX Motion gasolina + dos clase en la autoescuela (o cinco si hacen falta) para pillarle el tranquillo a la palanca y te verás montado en uno de los coches más fiables del mercado... desde pequeño llevo yo oyendo que en el 2000 iban a volar los coches y en el `99 no apuntaban ni maneras....
El 2015? ...2015 que?? ...si es todo tecnología a medio parir...

Sobre las mecánicas coreanas, mi mecánico habitual simplemente se calló la boca... es un chico muy prudente, pero se le vio toda la intención.... pasados unos segundos, no se quiso privar de decir esa de "esos cacharros son un infierno"...

El día que le presenté mi ASX, pensé que me iba a freír a pedradas, pero en contra de las previsiones, se le iluminó la cara de manera indescriptible... , le encantó muy, muy, mucho!!!

Te juro que desde ese día me siento mas tranquilo con mi decisión!!
 

ARBY

Forero Activo
Lo siento pero no, tiene que ser automático SÍ o SÍ.

Arby!! ASX Motion gasolina + dos clase en la autoescuela (o cinco si hacen falta) para pillarle el tranquillo a la palanca y te verás montado en uno de los coches más fiables del mercado... desde pequeño llevo yo oyendo que en el 2000 iban a volar los coches y en el `99 no apuntaban ni maneras....
El 2015? ...2015 que?? ...si es todo tecnología a medio parir...

Sobre las mecánicas coreanas, mi mecánico habitual simplemente se calló la boca... es un chico muy prudente, pero se le vio toda la intención.... pasados unos segundos, no se quiso privar de decir esa de "esos cacharros son un infierno"...

El día que le presenté mi ASX, pensé que me iba a freír a pedradas, pero en contra de las previsiones, se le iluminó la cara de manera indescriptible... , le encantó muy, muy, mucho!!!

Te juro que desde ese día me siento mas tranquilo con mi decisión!!
 

elobey

Forero Experto
Yo tengo gasolina y no me afecta este tema, pero por aquello de que el saber..., me he leído el hilo entero, para el que pueda estar interesado el cable de positivo que alimenta el calefactor del retrovisor exterior es azul y el de masa negro pero ojo, a partir de la clavija que existe tras el panel de la puerta los dos son negros. Así que quienes pretendan sacar la conexión para el led, desde los cables detrás del triangulo que tapa la sujeción del espejo, LOS DOS + Y - SON DE COLOR NEGRO

P1120564.jpg Detalle conexiones cables.jpg 006.jpg
 
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ARBY

Forero Activo
Pues ayer pude hablar con el jefe de taller de mitsubishi y me indica que efectivamente las regeneraciones dieron problemas con los coches de 2010 y 2011, me indicó que posteriormente se hicieron varias reprogramaciones y el tema se solucionó. En los modelos actuales el problema ya casi no se presenta que el coche es 100% fiable. También me indicó que el caso de que el filtro pase un tiempo y no pueda hacer las regeneraciones, llega un momento en que al estar muy saturado te salta un piloto en el salpicadero y poniéndose el coche en modo taller por lo que hay que llevarlo al taller y serían ellos los que te los limpiarían, que eso sería lo máximo que podría pasar. Me aseguro que él en Canarias no tiene ninguna queja o reparación de ningún modelo por este tema. Haciendo un uso normal del coche y saliendo a autopista una vez o dos por semana (como es mi caso) el coche no daría ningún problema.
Aproveché y le pregunté también por la comparación con el hyundai IX35 y me dijo q el hyundai estaba saliendo muy bueno y sin apenas problemas mecánicos, pero que en comparación con el motor mitsubishi, el compraría mitsubishi toda la vida¡¡¡.
Espero que aquellos q estaban con tantas dudas como yo este post se las resuelva, por mi parte, la semana que viene espero firmar ya la compra de mi ASX 2.2 6AT 4WD KAITEKI BLANCO POLAR (extra: sensores delanteros). ;);)
 

twins

Forero Experto
Muy buena elección la instalación de los sensores delanteros.
Un saludico.
 

Jamila

Forero Activo
Yo en mi caso tan solo puedo aportar mi experiencia propia:
venia de un Gran Cherokke que me aporto muchos placeres en tema 4x4 y que al final decidí venderlo por el tema consumo (que hambre tenia el "jodio", aunque eso ya lo sabía antes de comprarlo....). En la actualidad, me salió la "oportunidad" de cambiar de coche y empecé a buscar un SUV por su versabilidad... estuve mirando y mirando, hasta que un día entré en la web de "Mitsu", que os voy a contar???? Flechazo directo.... y a buscar info por internet.... Tuve la GRAN suerte de encontrar éste magnífico foro y aún sabiendo el tema de las regeneraciones, decidí comprar un diésel poraue a mi parecer, es lo que más necesitaba... Llevo 11 mese con él, super contento y con el tema de las regeneraciones super controlado.... el nivel de aceite siempre en su sitio y sin problema. Me acuerdo que antes de cerrar la compra, comenté al comercial el tema de las regeneraciones y me dijo que ellos no habian tenido ningún problema con las mismas.... tan solo una persona mayor de edad les trajo el ASX con el led de regeneración encendido y me comentaron que fué debido a su forma de conducir (ya sabeis, lento y mesurado...).
Desde que le puse el led para saber cunado regenera, voy super tranquilo, y es que a mí siempre me ha gustado cuidar de mi coche y considero que sabiendo lo llevamos entre manos, es una gozada de máquina...
Menudo "tocho" he "soltao" para decir que me encanta mi ASX diésel... je,je,je....
Uns aludo y buen finde para todos...
 

atotxa

Nuevo Forero
Pues ayer pude hablar con el jefe de taller de mitsubishi y me indica que efectivamente las regeneraciones dieron problemas con los coches de 2010 y 2011, me indicó que posteriormente se hicieron varias reprogramaciones y el tema se solucionó. En los modelos actuales el problema ya casi no se presenta que el coche es 100% fiable. También me indicó que el caso de que el filtro pase un tiempo y no pueda hacer las regeneraciones, llega un momento en que al estar muy saturado te salta un piloto en el salpicadero y poniéndose el coche en modo taller por lo que hay que llevarlo al taller y serían ellos los que te los limpiarían, que eso sería lo máximo que podría pasar. Me aseguro que él en Canarias no tiene ninguna queja o reparación de ningún modelo por este tema. Haciendo un uso normal del coche y saliendo a autopista una vez o dos por semana (como es mi caso) el coche no daría ningún problema.
Aproveché y le pregunté también por la comparación con el hyundai IX35 y me dijo q el hyundai estaba saliendo muy bueno y sin apenas problemas mecánicos, pero que en comparación con el motor mitsubishi, el compraría mitsubishi toda la vida¡¡¡.
Espero que aquellos q estaban con tantas dudas como yo este post se las resuelva, por mi parte, la semana que viene espero firmar ya la compra de mi ASX 2.2 6AT 4WD KAITEKI BLANCO POLAR (extra: sensores delanteros). ;);)

Ratifico todo lo que dices ARBY pues ayer estuve en el taller por un problemilla menor con un cilindro y a mis preguntas en el taller me contestaron lo mismo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ayer pude hablar con el jefe de taller de mitsubishi y me indica que efectivamente las regeneraciones dieron problemas con los coches de 2010 y 2011, me indicó que posteriormente se hicieron varias reprogramaciones y el tema se solucionó. En los modelos actuales el problema ya casi no se presenta que el coche es 100% fiable. También me indicó que el caso de que el filtro pase un tiempo y no pueda hacer las regeneraciones, llega un momento en que al estar muy saturado te salta un piloto en el salpicadero y poniéndose el coche en modo taller por lo que hay que llevarlo al taller y serían ellos los que te los limpiarían, que eso sería lo máximo que podría pasar. Me aseguro que él en Canarias no tiene ninguna queja o reparación de ningún modelo por este tema. Haciendo un uso normal del coche y saliendo a autopista una vez o dos por semana (como es mi caso) el coche no daría ningún problema.
Aproveché y le pregunté también por la comparación con el hyundai IX35 y me dijo q el hyundai estaba saliendo muy bueno y sin apenas problemas mecánicos, pero que en comparación con el motor mitsubishi, el compraría mitsubishi toda la vida¡¡¡.
Espero que aquellos q estaban con tantas dudas como yo este post se las resuelva, por mi parte, la semana que viene espero firmar ya la compra de mi ASX 2.2 6AT 4WD KAITEKI BLANCO POLAR (extra: sensores delanteros). ;);)

Cachis que al final no has sacao el led!!:p...Enhorabuena y mucha suerte!!
 

Tonix

Forero Experto
Te ha dicho el jefe de taller la verdad....porque ha visto que llevas los deberes hechos no?
A que el comercial te pone todo maravilooso ? Es normal...todos los comerciales de todas las marcas lo hacen.
 

ninjari

Forero Experto
Un carrazo, Arby, que duda cabe, tope de gama!!

Disfrútalo mucho y cuida muy guay del Arvymovil!!!! ;)
 

Augusto

Forero Activo
Alguien sabe si lo pueden poner en la casa cuanto cuesta no me veo trasteando soy un poco manazas
 

twins

Forero Experto
Arriba
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