ARBY
Forero Activo
Tonix, efectivamente, eso es lo que me dice el comercial, que el motor es el del outlander nuevo y que ya no da esos problemas.
Ya lo he pedido al conce y me han dicho que nanai de la china¡¡. De todas formas me insisten en que el motor nuevo del 2015 ya no presenta esos problemas, será verdad???. De todas formas, con la ampliación de 5 años de garantía estas bastante cubierto.
No hay nadie en el foro que tenga el 2.2 de 2015???
Ya lo he pedido al conce y me han dicho que nanai de la china¡¡. De todas formas me insisten en que el motor nuevo del 2015 ya no presenta esos problemas, será verdad???. De todas formas, con la ampliación de 5 años de garantía estas bastante cubierto.
No hay nadie en el foro que tenga el 2.2 de 2015???
El 2.2 DI lo monta el Outlander nuevo, los anteriores motores diesel tdi eran del grupo VAG porque tenían un acuerdo de suministro de motores con Mitsubishi.
En cuanto a una posible petición de un 1.8 ó 2.0 gasolina automático:smitten:, no es descabellado, inténtalo a ver que te dicen en Mitsu, en Canarias sabéis que existen muchos modelos japoneses que no se han comercializado en la península por tener diferente fiscalidad y otra normativa de importación de vehículos.
Serías la envidia del foro.