indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

ARBY

Forero Activo
A ver, hoy he estado en el concesionario y me han dicho q los motores de la version 2015 son nuevos y no presentan esos problemas, q son los mismos q el outlander. Me aseguro q ya no dan esos problemas y q ademas tengo los 5 años de garantia¡¡¡ Será cierto???... no lo se¡¡¡
 

Mancas

Forero Activo
No soy manco pero casi, voy en silla de ruedas por un accidente, por eso me es imposible ponerlo por muy facil que fuera.
 

jsl230

Forero Experto
A ver, hoy he estado en el concesionario y me han dicho q los motores de la version 2015 son nuevos y no presentan esos problemas, q son los mismos q el outlander. Me aseguro q ya no dan esos problemas y q ademas tengo los 5 años de garantia¡¡¡ Será cierto???... no lo se¡¡¡

¿De verdad? ¿Ya no inyecta el gasoil en el ciclo de expulsión al regenerar? ¿Han puesto un circuito aparte para no contaminar el aceite del cárter? ¡Vaya!

Por otro lado ¿son 5 años de garantía? ¿O son 3 y 2 más de extendida con unas condiciones algo distintas?

Ojalá sea cierto lo que te han dicho, pero si te gusta el coche en tu lugar creo que preguntaría si te pueden importar un automático de gasolina de Japón, para el uso y los condicionamientos que indicas.
 

ninjari

Forero Experto
No soy manco pero casi, voy en silla de ruedas por un accidente, por eso me es imposible ponerlo por muy facil que fuera.

Lamento que te veas en esas circunstancias, Mancas, menuda faena..., supongo que los compis no estaban al corriente de ello y que simplemente por eso, ha quedado tan rara la cosa..., pero no te enfades, yo también estuve a punto de hacerte una gracieta anoche, pero desde lueguísimo, sin mala intención... faltaría más!!

Yo en tu lugar y viendo que no parece haber nadie cerca que se tire al ruedo, primero miraría bien como se hace, e incluso me imprimiría el hilo para acercarme con ello a un taller de los de toda la vida y pedir presupuesto para ver como respira la cosa...

No se si alguien ha actuado de esta manera en lo que respecta al dichoso led, por el poco tiempo que llevo en el foro, tengo que decir que no me consta, pero lo mismo así te conviertes en el pionero de "el plan"b"" y de paso abres veta para un montón de camaradas que andan con el repelussshhh de meterle mano al coche tan nuevecito y con tan pocas mañas y tan pocos conocimientos...

Un saludín, mucho ánimo y a ver si se te logra, hombre!
 

twins

Forero Experto
Seguro que hay más de un taller de estos que se dedican a poner alarmas y equipos multimedia, que te pueden hacer lo que comenta el compañero ninjari.
Un saludo.
 

ARBY

Forero Activo
jsl230 ahora es garantía total 5 años, eso lo puedo confirmar. Lo de que el motor sea nuevo y el mismo que el outlander.... no lo sé, pero eso es lo que me indicó el comercial.
Enviarme uno de Japón a Canarias, como que me van a decir Tururú¡¡¡.

¿De verdad? ¿Ya no inyecta el gasoil en el ciclo de expulsión al regenerar? ¿Han puesto un circuito aparte para no contaminar el aceite del cárter? ¡Vaya!

Por otro lado ¿son 5 años de garantía? ¿O son 3 y 2 más de extendida con unas condiciones algo distintas?

Ojalá sea cierto lo que te han dicho, pero si te gusta el coche en tu lugar creo que preguntaría si te pueden importar un automático de gasolina de Japón, para el uso y los condicionamientos que indicas.
 

ninjari

Forero Experto
jsl230 ahora es garantía total 5 años, eso lo puedo confirmar. Lo de que el motor sea nuevo y el mismo que el outlander.... no lo sé, pero eso es lo que me indicó el comercial.
Enviarme uno de Japón a Canarias, como que me van a decir Tururú¡¡¡.


...desde Japón hasta Canarias irá, amigo!! es uno de los misticismos que tiene el cacharrito... desde Nagoya, para más señas... ;)
 

Mancas

Forero Activo
No pasa nada, ya he preguntado en algun taller de alarmas y tuning y ni idea no sabían ni lo que les hablaba, seguiré preguntando, gracias a todos.
 

twins

Forero Experto
Imagino que si se les lleva el esquema que tenemos en el foro si que sabrán instalarlo.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Seguro que hay más de un taller de estos que se dedican a poner alarmas y equipos multimedia, que te pueden hacer lo que comenta el compañero ninjari.
Un saludo.

Seguro!! yo sé que mi límite está en el cambio de 4 bombillas, y si quiero hacer algo más me toca tirar de profesionales. Ya he dado con un taller de este tipo que me convence, y además me viene de camino al curro, y como ya tengo una modificación para mi tan imposible como imprescindible :eek:.......creo que en un par de semanas estará todo listo, porque ahora van a tope, pero prometo documentar gráficamente :cool:
 

ARBY

Forero Activo
El comercial me indico q ese problema esta ya solucionado en los últimos modelos.
El sistema de regeneración, por lo que yo se es el mismo, pero varia un poco la forma de hacerlo, a mi por ejemplo, desde que tengo el coche (cerca del año casi) no me ha subido el aceite, mi hermano que tiene un 180 comprado nuevo de la ultima revisión tampoco le sube el aceite, supongo, y digo supongo....que habran variado las condiciones y/o volumen y tiempo de las post inyecciones para evitar que a pocas revoluciones pase el gasoil al carter
 

ARBY

Forero Activo
Bueno pues acabo de hablar con el jefe de taller y me indica q esos problemas ya no se dan en el nuevo motor. Q efectivamente se hacen las regeneraciones sin ningún problema. Y que el motor es el del outlander.

El sistema de regeneración, por lo que yo se es el mismo, pero varia un poco la forma de hacerlo, a mi por ejemplo, desde que tengo el coche (cerca del año casi) no me ha subido el aceite, mi hermano que tiene un 180 comprado nuevo de la ultima revisión tampoco le sube el aceite, supongo, y digo supongo....que habran variado las condiciones y/o volumen y tiempo de las post inyecciones para evitar que a pocas revoluciones pase el gasoil al carter

por eso indico que puede que este solucionado el problema a mi no se me da, pero creo que algunos foreros siguen con el problema
 

Manu_Huelva

Forero Experto
No soy manco pero casi, voy en silla de ruedas por un accidente, por eso me es imposible ponerlo por muy facil que fuera.

Bueno, lo siento mucho, pero como habrá entendido la mayoría y espero que tú también, era un juego de palabras de "Mancas-Manco". Si has leido un poco el foro, habrás visto que siempre sobra toques de humor por todos lados.

Como se ha dicho, es muy fácil, te resumo todo el proceso graficamente. Si te surge alguna duda, ya sabes donde plantearla.

http://www.clubmitsubishiasx.com/me...-realizan-las-regeneraciones-3.html#post46382

Aquí se puede ver donde conectarlo.

http://www.clubmitsubishiasx.com/me...realizan-las-regeneraciones-11.html#post53220

Mi instación es supersimple, con 1/2 m. de cable haces o te hacen el apaño.

Ya nos contarás, saludos :)
 

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Zoidberg

Forero Experto
Realmente el negro no sería necesario, es masa, que se coge de donde mejor te pille.
 

Tonix

Forero Experto
jsl230 ahora es garantía total 5 años, eso lo puedo confirmar. Lo de que el motor sea nuevo y el mismo que el outlander.... no lo sé, pero eso es lo que me indicó el comercial.
Enviarme uno de Japón a Canarias, como que me van a decir Tururú¡¡¡.

El 2.2 DI lo monta el Outlander nuevo, los anteriores motores diesel tdi eran del grupo VAG porque tenían un acuerdo de suministro de motores con Mitsubishi.
En cuanto a una posible petición de un 1.8 ó 2.0 gasolina automático:smitten:, no es descabellado, inténtalo a ver que te dicen en Mitsu, en Canarias sabéis que existen muchos modelos japoneses que no se han comercializado en la península por tener diferente fiscalidad y otra normativa de importación de vehículos.
Serías la envidia del foro.:eek:
 
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