A ver, hoy he estado en el concesionario y me han dicho q los motores de la version 2015 son nuevos y no presentan esos problemas, q son los mismos q el outlander. Me aseguro q ya no dan esos problemas y q ademas tengo los 5 años de garantia¡¡¡ Será cierto???... no lo se¡¡¡
No soy manco pero casi, voy en silla de ruedas por un accidente, por eso me es imposible ponerlo por muy facil que fuera.
¿De verdad? ¿Ya no inyecta el gasoil en el ciclo de expulsión al regenerar? ¿Han puesto un circuito aparte para no contaminar el aceite del cárter? ¡Vaya!
Por otro lado ¿son 5 años de garantía? ¿O son 3 y 2 más de extendida con unas condiciones algo distintas?
Ojalá sea cierto lo que te han dicho, pero si te gusta el coche en tu lugar creo que preguntaría si te pueden importar un automático de gasolina de Japón, para el uso y los condicionamientos que indicas.
jsl230 ahora es garantía total 5 años, eso lo puedo confirmar. Lo de que el motor sea nuevo y el mismo que el outlander.... no lo sé, pero eso es lo que me indicó el comercial.
Enviarme uno de Japón a Canarias, como que me van a decir Tururú¡¡¡.
...desde Japón hasta Canarias irá, amigo!! es uno de los misticismos que tiene el cacharrito... desde Nagoya, para más señas...
No pasa nada, ya he preguntado en algun taller de alarmas y tuning y ni idea no sabían ni lo que les hablaba, seguiré preguntando, gracias a todos.
Seguro que hay más de un taller de estos que se dedican a poner alarmas y equipos multimedia, que te pueden hacer lo que comenta el compañero ninjari.
Un saludo.
El sistema de regeneración, por lo que yo se es el mismo, pero varia un poco la forma de hacerlo, a mi por ejemplo, desde que tengo el coche (cerca del año casi) no me ha subido el aceite, mi hermano que tiene un 180 comprado nuevo de la ultima revisión tampoco le sube el aceite, supongo, y digo supongo....que habran variado las condiciones y/o volumen y tiempo de las post inyecciones para evitar que a pocas revoluciones pase el gasoil al carter
El sistema de regeneración, por lo que yo se es el mismo, pero varia un poco la forma de hacerlo, a mi por ejemplo, desde que tengo el coche (cerca del año casi) no me ha subido el aceite, mi hermano que tiene un 180 comprado nuevo de la ultima revisión tampoco le sube el aceite, supongo, y digo supongo....que habran variado las condiciones y/o volumen y tiempo de las post inyecciones para evitar que a pocas revoluciones pase el gasoil al carter
por eso indico que puede que este solucionado el problema a mi no se me da, pero creo que algunos foreros siguen con el problema
No soy manco pero casi, voy en silla de ruedas por un accidente, por eso me es imposible ponerlo por muy facil que fuera.
jsl230 ahora es garantía total 5 años, eso lo puedo confirmar. Lo de que el motor sea nuevo y el mismo que el outlander.... no lo sé, pero eso es lo que me indicó el comercial.
Enviarme uno de Japón a Canarias, como que me van a decir Tururú¡¡¡.