indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

elobey

Forero Experto
a ver, recapacitad conmigo hermanos, recemos todos juntos to er mundo e güeno, amen haya paz y brindemos con unas birras , ya veremos quien las paga

elobey

Forero Experto
a ver, recapacitad conmigo hermanos, recemos todos juntos to er mundo e güeno, amen haya paz y brindemos con unas birras , ya veremos quien las paga

Que joio, los emoticons que pongo con el movil no me salen en el ordenador, solo cuadritos, pos me voy acagá en tó, porque eran para apaciguar los animos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Karta.

Yo no conozco a nadie en este foro, después de 4 añazos que llevo en él, que haya recomendado la compra de un diesel habiendo un comentario por medio de que el uso iba a ser para ciudad y trayectos cortos.

Cita por favor el post dónde se te recomendo tal estrépito.

Gracias y saludos.

Eder

Forero Experto
Así es.
En tu presentación, Karta, en ningún momento comentaste el uso que ibas a hacer del ASX. Lo que te respondimos es que es una gran compra (y lo es), porqué tenemos que suponer que vas ha hacer recorridos cortos??
Si te hubieras preocupado en leer un poco el foro, te darias cuenta que el uso que ibas ha hacer de él, junto con el motor que has elegido, no es el mas correcto.
Pero nada, tú a tu bola. Y no te preocupes que como comentas "aquí nos quedamos", y tan a gusto.
Un saludo.

Lion Heart

Forero Experto
Hola Karta.

Yo no conozco a nadie en este foro, después de 4 añazos que llevo en él, que haya recomendado la compra de un diesel habiendo un comentario por medio de que el uso iba a ser para ciudad y trayectos cortos.

Cita por favor el post dónde se te recomendo tal estrépito.

Gracias y saludos.

Si por hacer trayectos cortos y con un coche que nadie le ha recomendado, va a tener problemas a medio o largo lazo, en este caso concreto, ni empatía, ni responsabilidad. Y sí, aquí me quedo.

ninjari

Forero Experto
...buffff, jajajajajajaja, voy a la chinería a ver si encuentro una camiseta de tirantes de esas de maromo pelotero!!! jajajajaja

(ay, dios, me va a dar algo... jajajaja)

gali

Nuevo Forero
Yo tambien me e comprado el diesel y lo qwe le voy hacer uno 15 a 20 km diarios hoy he estado hablando con el mecanico del concesionario de este asunto. Yo los km los hago por carretera y como soy de pueblo sin atascos ni nada de eso me dijo qwe yo iba a tener pocos problemas con el dichoso filtro y qwe habia una solucion para hacerla regeneracion o como se llame ,los suzuki traen una guia de usuario para hacerselas qwe era ponerlo a 4000 revoluciones cierto tiempo o conducirlo unos km en tercera a100k/h me dijo qwe eso mismo se podia hacer con el asx y qwe los motores de ahora an cambiado con los primeros motores del asx ,yo personalmente desde el dia qwe lo coja lo qwe voy a hacer es disfrutarlo y qwe sea lo qwe dios qwiiera por qwe es un cochazo y me encanta y el dia qwe se joda me jodere pero mientras a disfrutarlo es mi humilde opinion

Javip

Forero Activo
Yo tambien me e comprado el diesel y lo qwe le voy hacer uno 15 a 20 km diarios hoy he estado hablando con el mecanico del concesionario de este asunto. Yo los km los hago por carretera y como soy de pueblo sin atascos ni nada de eso me dijo qwe yo iba a tener pocos problemas con el dichoso filtro y qwe había una solucion para hacerla regeneracion o como se llame ,los suzuki traen una guia de usuario para hacerselas qwe era ponerlo a 4000 revoluciones cierto tiempo o conducirlo unos km en tercera a100k/h me dijo qwe eso mismo se podia hacer con el asx y qwe los motores de ahora an cambiado con los primeros motores del asx ,yo personalmente desde el dia qwe lo coja lo qwe voy a hacer es disfrutarlo y qwe sea lo qwe dios qwiiera por qwe es un cochazo y me encanta y el dia qwe se joda me jodere pero mientras a disfrutarlo es mi humilde opinion

Hola gali, razón no te falta cuando dices que tienes un cochazo para disfrutarlo, obvio. Y yo personalmente te agradezco que nos pases esa valiosa info de los mecánicos que te han atendido. ¿Pero te dieron algún detalle más sobre los nuevos motores diesel? ¿En qué se diferencian de los primeros motores del ASX?
Cualquier detalle más nos vendrá muy bien a todos, tanto los que tenéis coche ya como los que estamos en proceso de toma de decisiones para tener uno... :)

Lo dicho mil gracias, disfruta mucho tu cochazo y pásanos más información si puedes ;)

ARBY

Forero Activo
Pues yo estoy a punto de firmar la compra de mi ASX diesel automático, y la verdad, me quedo de piedra¡¡¡ Yo no tengo ni idea de mecánica, quiero comprar mi coche y pasar las revisiones pertinentes y no preocuparme por él. Cómo es posible que un coche de estas características tengas que ponerle un led para que te avise de no se qué, que tengas que esperar para hacer regeneraciones... ESTO ES ASÍ??? o me están tomando el pelo???

twins

Forero Experto
Pues yo estoy a punto de firmar la compra de mi ASX diesel automático, y la verdad, me quedo de piedra¡¡¡ Yo no tengo ni idea de mecánica, quiero comprar mi coche y pasar las revisiones pertinentes y no preocuparme por él. Cómo es posible que un coche de estas características tengas que ponerle un led para que te avise de no se qué, que tengas que esperar para hacer regeneraciones... ESTO ES ASÍ??? o me están tomando el pelo???

Hola arby, la cuestión es que el nuestro no la lleva de serie, cosa que las otras marcas si, pero la llevan igual y por lo mismo.
Un saludico.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto

Buenas ARBY. Bienvenido por aquí, aunque deberías abrirte un hilo para presentarte.
En cuanto a la cuestión que planteas, información por aquí, no te va a faltar para que elijas el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Dicho de otro modo, si haces muchos kms y por carretera principalmente, un diésel (aunque no sea el ASX) quizás sí sea la mejor opción. De moverte mucho por ciudad, seguro que no es lo más recomendable.

Jamila

Forero Activo
A ver alguno de Córdoba o cercanias que sepa y quiera ponerme el led.

Mancas !!! lee detenidamente, que no cuesta nada ponerlo !!! (hasta lo hice yo mismo, je,je,je....). Es super sencillo y está sobradamente explicado.... A mi me pillas lejos, que sinó ya lo tendrias puesto!!!
Un saludo y suerte
P.D.: atrévete a "trastear"... que la satisfacción del trabajo bien hecho no tiene precio....

Simba49er

Forero Activo
La instalación no es nada complicada como te dicen los compañeros y está muy bien explicado, si lo se lo pongo antes. Desde que lo he puesto llevo 2 regeneraciones una de ellas a los 293km que no me hubiera enterado de no ser por el led.
Sin el led las controlaba con los consumos y el calorcito de las orejas (retrovisores) y normalmente las calculaba sobre los 540-600km pero con el led me voy dando cuenta que no están tan espaciadas.

"