a ver, recapacitad conmigo hermanos, recemos todos juntos to er mundo e güeno, amen haya paz y brindemos con unas birras , ya veremos quien las paga
Hola Karta.
Yo no conozco a nadie en este foro, después de 4 añazos que llevo en él, que haya recomendado la compra de un diesel habiendo un comentario por medio de que el uso iba a ser para ciudad y trayectos cortos.
Cita por favor el post dónde se te recomendo tal estrépito.
Gracias y saludos.
Yo tambien me e comprado el diesel y lo qwe le voy hacer uno 15 a 20 km diarios hoy he estado hablando con el mecanico del concesionario de este asunto. Yo los km los hago por carretera y como soy de pueblo sin atascos ni nada de eso me dijo qwe yo iba a tener pocos problemas con el dichoso filtro y qwe había una solucion para hacerla regeneracion o como se llame ,los suzuki traen una guia de usuario para hacerselas qwe era ponerlo a 4000 revoluciones cierto tiempo o conducirlo unos km en tercera a100k/h me dijo qwe eso mismo se podia hacer con el asx y qwe los motores de ahora an cambiado con los primeros motores del asx ,yo personalmente desde el dia qwe lo coja lo qwe voy a hacer es disfrutarlo y qwe sea lo qwe dios qwiiera por qwe es un cochazo y me encanta y el dia qwe se joda me jodere pero mientras a disfrutarlo es mi humilde opinion
Pues yo estoy a punto de firmar la compra de mi ASX diesel automático, y la verdad, me quedo de piedra¡¡¡ Yo no tengo ni idea de mecánica, quiero comprar mi coche y pasar las revisiones pertinentes y no preocuparme por él. Cómo es posible que un coche de estas características tengas que ponerle un led para que te avise de no se qué, que tengas que esperar para hacer regeneraciones... ESTO ES ASÍ??? o me están tomando el pelo???
Pues yo estoy a punto de firmar la compra de mi ASX diesel automático, y la verdad, me quedo de piedra¡¡¡ Yo no tengo ni idea de mecánica, quiero comprar mi coche y pasar las revisiones pertinentes y no preocuparme por él. Cómo es posible que un coche de estas características tengas que ponerle un led para que te avise de no se qué, que tengas que esperar para hacer regeneraciones... ESTO ES ASÍ??? o me están tomando el pelo???
A ver alguno de Córdoba o cercanias que sepa y quiera ponerme el led.