Eder
Forero Experto
Bueno, hoy a sido la segunda regeneracion desde semana santa, las 2 rondando los 700km, voy a tocar madera
Así he estado durante mucho tiempo. Ahora llevo una temporadita entre los 500 y 600 (¡¡me cachiiiiis!!)
Bueno, hoy a sido la segunda regeneracion desde semana santa, las 2 rondando los 700km, voy a tocar madera
Bueno, despues del ultimo repostaje en una gasolinera low cost (san fernando de henares), me a echo una regeneracion a los 615km, lo malo no es la regeneracion a esos km, sino que me a durado mas de 17km, menos mal que me iba de compras y me a tocado saliendo de alcala..... Que sino...., ya se donde no vuelvo a repostar ni en las gasolineras de alcampo, ni gasolineras low cost por mucho que me ahorre....
Pues a mi antes de la última repro las tenía sobre los 500-600 km, y ahora estoy como wylon; no subo de los 300
Hola supongo que me conoceis, no entro mucho al foro, pero hace 2 o 3 dias os dije q en marzo me traerian el asx 180di-d kaiteki, pero estoy leyendo este tema y estoy flipando... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cu......
El cx-5 en gasofa es tu coche, eso si, al ser mas grande y pesado....entre otras cosas come un poco mas que el ASX
Hola supongo que me conoceis, no entro mucho al foro, pero hace 2 o 3 dias os dije q en marzo me traerian el asx 180di-d kaiteki, pero estoy leyendo este tema y estoy flipando... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cul...
A mi que lis que tenwis el asx ya, le esteis injertando un led para saber cuando hace la limpieza del filtro me parece una idea muy buena y me asombra xq no tengo mucha idea, pero me parece deplorable por parte de mitsubishi, porque a mi esto no me lo explicaron... Yo no voy a hacer mucha carretera y mi curro esta a 8 o 10 munutos de mi casa... Entonces me empiezo a mosquear,porque no quiero vivir pendiente del coche.
No se como me decis que he hecho buena compra... Si yo creo q eso es un asunto bastante jodido, porque a corto plazo no, pero a medio-largo plazo, se me jodera el dichoso filtro y entonces me cagare en mitsubishi y en los q me lo vendieron, por no avisarme.
Yo, persinalmente crei q comprarme un coche y estar haciendo inventos para q no se me joda... Y estar siempre detras de los mecánicos.... No lo veo.
El lunes ire al cincesionario a enterarme si hay algo nuevo sobre esto y sino, me echare atras en la compra del asx
... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cul...