indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Mancas

Forero Activo
Hola, ¿alguno que sepa ponerme el Led para saber cuando regenera?, de Córdoba o Málaga, gracias

erpintaor

Forero Experto
Bueno, despues del ultimo repostaje en una gasolinera low cost (san fernando de henares), me a echo una regeneracion a los 615km, lo malo no es la regeneracion a esos km, sino que me a durado mas de 17km, menos mal que me iba de compras y me a tocado saliendo de alcala..... Que sino...., ya se donde no vuelvo a repostar ;) ni en las gasolineras de alcampo, ni gasolineras low cost por mucho que me ahorre....

861975

Forero Experto
Bueno, despues del ultimo repostaje en una gasolinera low cost (san fernando de henares), me a echo una regeneracion a los 615km, lo malo no es la regeneracion a esos km, sino que me a durado mas de 17km, menos mal que me iba de compras y me a tocado saliendo de alcala..... Que sino...., ya se donde no vuelvo a repostar ;) ni en las gasolineras de alcampo, ni gasolineras low cost por mucho que me ahorre....

Hombreee Pintaor! tiempo ha que no se te veía el pelo!
Esto te pasa por mirar demasiado el led.... :p

Por cierto, nadie contesta a Mancas?

victor

Forero Activo
Pues a mi antes de la última repro las tenía sobre los 500-600 km, y ahora estoy como wylon; no subo de los 300 :(

anjibal

Forero Experto
Pues a mi antes de la última repro las tenía sobre los 500-600 km, y ahora estoy como wylon; no subo de los 300 :(

Ultima a los 254 km y bajando.
Lo mismo la solución es que entre en una regeneración continua y así ya no hay que preocuparse mass del tema. :p

JEG

Forero Activo
Buenas
Desde aquí os quiero dar las gracias a las cabezas pensantes que descubristeis y desarrollasteis este brico.
Hoy, con ayuda de un amigo (en realidad lo ha hecho el todo. Yo soy un manazas) hemos montado e instalado el invento y, por lo menos con la luneta térmica, funciona. Ahora a ver cuando me hace una regeneración y empezare a controlar el intervalo de km

Simba49er

Forero Activo
Hola, Después de leer y leer y releer este fantástico post me he animado a poner el legendario led en mi motion versión 2015. Antes de poner el led (que puse ayer) controlaba las regeneraciones a ojo de buen asxero, mirando el aumento de consumo, el calentamiento de los espejos y las revoluciones en punto muerto y calculo que las hacia sobre los 500-600 km, seguro que se me pasaría alguna.

Hoy con el led instalado me ha hecho la primera regeneración y he podido comprobar que la instalación funciona y no soy tan manazas como creía (que alegría cuando se ha encendido). Eso si, la ubicación es lo que me falta afinar, de momento está colocado en la puerta por la goma de la junta hasta el salpicadero. Si alguien tiene fotos de la instalación en el techo igual me atrevo a desmontar lo que haga falta que con gente como vosotros da gusto hacer cosas en el coche, sois unos cracks.

Nada pues, ya os contaré como van espaciándose las regeneraciones ahora que tengo el chivato instalado y daros las gracias a todos los que hacen que este foro sea tan grande

Última edición:

Karta

Nuevo Forero
Hola supongo que me conoceis, no entro mucho al foro, pero hace 2 o 3 dias os dije q en marzo me traerian el asx 180di-d kaiteki, pero estoy leyendo este tema y estoy flipando... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cul...
A mi que lis que tenwis el asx ya, le esteis injertando un led para saber cuando hace la limpieza del filtro me parece una idea muy buena y me asombra xq no tengo mucha idea, pero me parece deplorable por parte de mitsubishi, porque a mi esto no me lo explicaron... Yo no voy a hacer mucha carretera y mi curro esta a 8 o 10 munutos de mi casa... Entonces me empiezo a mosquear,porque no quiero vivir pendiente del coche.
No se como me decis que he hecho buena compra... Si yo creo q eso es un asunto bastante jodido, porque a corto plazo no, pero a medio-largo plazo, se me jodera el dichoso filtro y entonces me cagare en mitsubishi y en los q me lo vendieron, por no avisarme.
Yo, persinalmente crei q comprarme un coche y estar haciendo inventos para q no se me joda... Y estar siempre detras de los mecánicos.... No lo veo.
El lunes ire al cincesionario a enterarme si hay algo nuevo sobre esto y sino, me echare atras en la compra del asx

elobey

Forero Experto
Hola supongo que me conoceis, no entro mucho al foro, pero hace 2 o 3 dias os dije q en marzo me traerian el asx 180di-d kaiteki, pero estoy leyendo este tema y estoy flipando... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cu......

¿Miraste el 1.6 MPI?, si el trabajo lo tienes, como dices, tan cerca igual te interesa el gasolina, 0 Problemas y bastante comedido en consumos.
Referente al problema que comentas, es un problema actualmente generalizado para todos los diesel, de una forma u otra, cada cual los tiene y hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar cuentas. En el concesionario seguramente ni sabran nada ni esperaran saberlo, pienso que te aclararan mas bien poco.

twins

Forero Experto
Vamos a ver.... estos problemas de momento eran más generalizados en versiones anteriores y de momento nadie del modelo 2015 esta reportando problemas.
Como bien dice el compañero, es una cuestión general de todos los diésel, de todas las marcas.
Seguro que por aquí tenemos más de un forero que te dirá que el motor que has elegido es de los más equilibrados, dentro de los diésel.
Otra cosa que también tienes que tener encuentra, es que la versión kaiteki no está en gasolina.
Un saludo.

Última edición:

Karta

Nuevo Forero
Hola, pues si, he barajado la opcion del gasolina, pero no me mola q no este kaiteki,
Porque en gasolina ya no se ai iria quizás a por el cx-5... Pffffff no se... Que dilema! Jajajaja

seven

Moderador
Miembro del equipo

ninjari

Forero Experto
Hola supongo que me conoceis, no entro mucho al foro, pero hace 2 o 3 dias os dije q en marzo me traerian el asx 180di-d kaiteki, pero estoy leyendo este tema y estoy flipando... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cul...
A mi que lis que tenwis el asx ya, le esteis injertando un led para saber cuando hace la limpieza del filtro me parece una idea muy buena y me asombra xq no tengo mucha idea, pero me parece deplorable por parte de mitsubishi, porque a mi esto no me lo explicaron... Yo no voy a hacer mucha carretera y mi curro esta a 8 o 10 munutos de mi casa... Entonces me empiezo a mosquear,porque no quiero vivir pendiente del coche.
No se como me decis que he hecho buena compra... Si yo creo q eso es un asunto bastante jodido, porque a corto plazo no, pero a medio-largo plazo, se me jodera el dichoso filtro y entonces me cagare en mitsubishi y en los q me lo vendieron, por no avisarme.
Yo, persinalmente crei q comprarme un coche y estar haciendo inventos para q no se me joda... Y estar siempre detras de los mecánicos.... No lo veo.
El lunes ire al cincesionario a enterarme si hay algo nuevo sobre esto y sino, me echare atras en la compra del asx

Hola de nuevo Karta... hace unos meses podíamos ser unos comerciales de la Mitsu que íbamos "de tapadillo" buscando sacarle los cuartos a los pobres diablillos que se nos ponían a tiro... y a día de hoy, podemos ser unos majaderos que nos valemos del engaño para engatusarte con nuestras zalamerías y ver como pereces devorado por los quebraderos de cabeza que puede dar una motorización diésel mal utilizada....

La cuestión, es que pasas muy poco por el foro, lees poco lo que aquí dejan las experiencias de usuario y encima racaneas tanto con las explicaciones como con la calidad de tus posts (no cuidas ortografía, te muestras faltoso y parece que quieres exigir resultados que... tampoco es que te hayas currado mucho...) .... yo aun no sé para que quieres el coche!! lo que si sé es que el que te has pillado es un carrazo... ahora!! si lo quieres para hacer nata montada o merengue, hay batidoras que le dan 3.000.000.000 de vueltas!!

BATIDOR BM-350 Sammic

O... un ASX Motion 160 MPI!!

Karta

Nuevo Forero
Lo que pongo en el foro no deja de ser mi opinion, y si escribo mal es por que escribo con el móvil y mis dedos son un poco gruesos para este teclado, diaculpa si te molesta a la vista.
yo en un foro escribo lo que me da la gana siempre y cuando no insulte ni falte al respeto, y sigo pensando que en muchos foros tanto de coches como de lo que sea hay muchos intereses, de todas formas te repito que esta solo es mi opinion, puedes estar de acuerdo o no, pero te repito que escribire lo que me parezca que tengo que escribir u opinar, tu solo lo que tienes que hacer es responder o si no quieres no respondas.
Lo que tienes que hacer si ves que estoy equivocado es intentar hacerme ver que lo estoy... No darme un sermon de moral, porque la opinion en este mundo es libre aunque unos solo quieran que se diga lo que ellos quieren oir.
Si no estas deacuerdo conmigo hazmelo saber y ya esta pero no me digas lo que tengo q decir o lo que no tengo que decir.
Ale ahi os quedais los asxeros

twins

Forero Experto
... Xq me decis que he hecho buena compra si el filtro de particulas lo unico q hace es dar por cul...

[emoji15][emoji15][emoji32][emoji19]

En tú presentación nunca dijiste que solo harías un uso de 10 minutos del ASX y por ciudad.... meda a mí que no debes hacernos culpables de tus propias decisiones.
Un saludico.

Última edición:
"