indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

007ASX

Forero Experto
No, si al final resultará que no te gustan los conejos!

:p

Ver el archivo adjunto 6846

Es una de las cosas que si tengo mu claras, se cuales son los que me gustan y tambien los que no pruebo por un tema que ocurrio con una mascota que tenia cuando era pequeño, el hambre es mu mala.
En cuanto a lo del Brico viernes tarde y deprisa como que no salen bien las cosas, lo malo es que cuando es en tu propiedad lo llevas mejor pero tocando el vehiculo de otro te sientes mu mal si la cosa no va bien y resulta que es por tu culpa. espero que el cambio de enchufe funcione.

861975

Forero Experto
Es una de las cosas que si tengo mu claras, se cuales son los que me gustan y tambien los que no pruebo por un tema que ocurrio con una mascota que tenia cuando era pequeño, el hambre es mu mala.
En cuanto a lo del Brico viernes tarde y deprisa como que no salen bien las cosas, lo malo es que cuando es en tu propiedad lo llevas mejor pero tocando el vehiculo de otro te sientes mu mal si la cosa no va bien y resulta que es por tu culpa. espero que el cambio de enchufe funcione.

Bueno hombre, era coñeta! Siento si te has herido. Mis disculpas.
Entiendo lo que refieres sobre el sentimiento de culpa. A mí me pasa en grado superlativo. Y más porque soy compulsivamente perfeccionista.
No te preocupes!
Un abrazo.

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Bueno hombre, era coñeta!
Entiendo lo que refieres sobre el sentimiento de culpa. A mí me pasa en grado superlativo. Y más porque soy compulsivamente perfeccionista.
No te preocupes!
Un abrazo.

No creo que nuestro forero con licencia para matar se lo tome a mal...
Tiene muy buen carácter y sentido del humor.:cool:

007ASX

Forero Experto
Bueno hombre, era coñeta! Siento si te has herido. Mis disculpas.
No te preocupes!
Un abrazo.

Jeo no me he enfadado, Es que estaba currando (comercio atendiendo clientes en mostrador) y a la vez wasapeando con AlKoles y Zoid para intentar solucionar el tema y en el pc en el foro. Como que no me da para tanto que soy mu cortito. Y a las 8,30 cierro y tengo que cargar y repartir con lo cual dejo todo a medias jajaja.

007ASX

Forero Experto
Bueno respecto al problema ya esta solucionado (cosa de duendes) Se desconecto el led y todo funcionaba correctamente, se cambio los cables al contrario en las clemas y no funcionaba el led, se puso otra vez en la posicion inicial que yo conecte y tocate los webs funcionaba todo correcto el led, el espejo la puerta, todo perfecto.

Gracias a todos por la ayuda.

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja, me suena a la triple posicion de los usb congratulations

Jamila

Forero Activo
Buenos dias...
ayer estaba aburridillo en casa y me puse a "trastear" con el led i al final lo instalé siguiendo el brico del compi Manu_Huelva (muy bien ilustrado, por cierto). Ahora a esperar que regenere...
Gracias también a dglbox, sunnyo, lmsc, anjibal, zoidberg i juamitkm por sus fotos ilustrativas de los lugares donde lo han colocado...
Adjunto como me ha quedado...
DSC_0347.jpg DSC_0345.jpg DSC_0346.jpg
Siguiente paso: Lexia (haber si me llega el cable pronto...)
Un saludo.

Manu_Huelva

Forero Experto
Buenos dias...
ayer estaba aburridillo en casa y me puse a "trastear" con el led i al final lo instalé siguiendo el brico del compi Manu_Huelva (muy bien ilustrado, por cierto). Ahora a esperar que regenere...
Gracias también a dglbox, sunnyo, lmsc, anjibal, zoidberg i juamitkm por sus fotos ilustrativas de los lugares donde lo han colocado...
Ver el archivo adjunto 8693 Ver el archivo adjunto 8694 Ver el archivo adjunto 8695
Un saludo.

Un sitio muy discreto y que no incomoda en absoluto ;-)

007ASX

Forero Experto
Buenos dias...
Ver el archivo adjunto 8693 Ver el archivo adjunto 8694 Ver el archivo adjunto 8695
Un saludo.

Buen trabajo compañero.

anjibal

Forero Experto
Enhorabuena. Ahora se puede decir que tu ASX tiene un dispositivo avanzado para el control de los intervalos de regeneraciones y subidas de aceite. :p

Jamila

Forero Activo
... y encima funciona !!!! Ayer mi primera regeneración con led:
- 405 km desde la anterior
- tardó 10 km en hacerla
- aprox. 8 minutos de duración
Un saludo...

007ASX

Forero Experto
- tardó 10 km en hacerla
Un saludo...

Como mola estar informado jajaja.

Zoidberg

Forero Experto
- tardó 10 km en hacerla
Un saludo...

Y si le metes un ODB te enteras de la temperatura que coge el filtro!!!

sark

Forero Activo
un buen sitio que creo que es bueno para instalarlo es en el cuadro, la bombilla del indicador de remolque no viene, seria ponerle un led y asi lo tenemos el indicador de DPF en el cuadro (aunque con la forma del remolque)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Suerte!!! yo hago 90% carretera y he llegado a 150 km entre regeneraciones!! ahora lo tengo estabilizado sobre los 300......

anjibal

Forero Experto
Suerte!!! yo hago 90% carretera y he llegado a 150 km entre regeneraciones!! ahora lo tengo estabilizado sobre los 300......

El mio ha ido cayendo desde que lo reprogramaron de 525 a 320. Y en cada regeneración hace menos veremos donde esta el limite

erpintaor

Forero Experto
Bueno, hoy a sido la segunda regeneracion desde semana santa, las 2 rondando los 700km, voy a tocar madera ;)

"