indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

sark

Forero Activo
No se ve mucho, pero como dice Erpintaor lo miraré antes de parar. Sin luz se ve perfectamente, a la luz del día ya hay que fijarse. Tal vez ponga una tira les para que se ilumine todo el plafón del conductor, ya veré como lo hago. En un rato pongo foto, que ando en el trabajo

sark

Forero Activo
lo siento pero no se porque no me deja ponerla en pequeño la primera. De dia no se ve mucho, tienes que mirar al plafon para ver si esta encendido o no. De no che si se aprecia perfectamente. Voy a ver que tal y si no le meto mas led
u3gx.jpg

70ab.jpg

Zoidberg

Forero Experto
Me gusta Zoid, lo que no sé si de día es muy apreciable ya que lo tienes totalmente fuera del campo de vision.

A ver si esta tarde a la que vuelva a casa le saco una con luz del día. Desde que lo tengo así no me pierdo ni una. (Bueno, también hace el saber que lo hace entre los 600 y 650 Km desde que uso BP Ultimate).
Cuando lo puse en la rejilla del micrófono sólo se veía al atardecer, pero este último es buen sitio,

Zoidberg

Forero Experto
Hola en las fotos se ve una palanca que por DOOR, eso para que era que no lo recuerdo?

gracias

Para que la luz de cortesía se encienda al abrir la puerta o inhibir dicho encendido.
O eso, o que sonase "Riders on the storm", no recuerdo.

Zoidberg

Forero Experto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1375724955736.jpg
    uploadfromtaptalk1375724955736.jpg
    44,1 KB · Visitas: 197

sark

Forero Activo
pues nada, esta noche ya me a saltado el dpf como es costumbre cada 500 km o asi, y el led funciona perfectamente!
saludos

Zoidberg

Forero Experto
Pues haz una prueba si quieres... a mí me regeneraba cada 500, y desde que le echo BP ultimate, ha ido subiendo a unos 25Km por depósito más, ahora regenera cada 700.
Antes le echaba Repsol 10E Plus. Y antes de eso Galp.

sark

Forero Activo
si, la verdad es que desde que empece a echar repsol, me hacia incluso las regeneraciones a los 400km. Ayer mismo le eche shell vpower y un producto para limpiar inyectores especial para common rail, aver que tal

007ASX

Forero Experto
A ver si nos podeis ayudar, he estado conectando el led al amigo Alkoles, cuando hemos terminado resulta que hemos visto que el espejo del conductor no se cerraba, tampoco le funciona bien la apertura de la puerta del conductor con el botoncito negro de la maneta, alguien que pueda iluminarnos un poco? porfa, yo he pensado que podria ser un fusible el caso es que no hemos tenido tiempo de comprobar esto, luego aqui he leido el post de Miguel-Garcia http://handydevel.com/asx/Caja%20de%20fusibles%20interior.pdf pero entiendo que si fuera el fusible no funcionarian ninguno de los dos retrovisores.

Un saludo.

Zoidberg

Forero Experto
A primera vista parece el 6 o el 22...

861975

Forero Experto
Sí, suena a fusible.
Raro también que no afecte a ambos lados, pero cosas más raras se han visto.

Compruébalos todos y suerte.

erpintaor

Forero Experto
A cual habeis conectadooooo jajajajajja
A ver si habeis pinchado en otra clema......

007ASX

Forero Experto
A cual habeis conectadooooo jajajajajja
A ver si habeis pinchado en otra clema......

Sabes que pasa que hoy llevo un dia mu malo con el tema de los conejos y ya la enchufamos en cualquier lao.

"