indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

anjibal

Forero Experto
Temblando estoy. Cuando vaya a la revisión de los 45.000 me metan una nueva programación y me jodan algo ahora que regenera entre 400 y 500 km.
Vaya movida y encima la garantía se termina pronto.
 
S

sunnyo

Guest
Anda no te comas la cabeza, dejalo a mi me lo ha visto y me ha dicho que es una genial idea.
 
S

sunnyo

Guest
Buenas no has perdido el tiempo jeje. En mi caso tengo 44500 y como te comente si que me cambiaron el aceite
en garantia ya que este aprendizaje ha de ser con nivel de aceite a 0. Mucho me temo que se acojeran a esto para actualizar segun lleguen revisiones y lavarse las manos
Por cierto Sunnyo has notado algo con la nueva repro porque a mi me da la sensacion que el mapa se inyeccion y entrega de potencia ha variado y es mucho mas elastico aparte de notar al nene mas tragon
Lo que he notado es que parece que se revoluciona más rapido, como si subiera más rapido de vueltas, lo de tragon...ya lo vere cuando termine el deposito.
 

sark

Forero Activo
me estoy empollando el hilo para hacerlo al mio. que grandes!
 

lmsc

Forero Activo
Sunnyo que dices de se crear un nuevo foro para se descubrir como poner a Cero quando se cambia lo aceite ?

saludo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
El mio tb es dificil de detectar :cool:

3850d1354407233t-indicador-led-para-saber-cuando-se-realizan-las-regeneraciones-led4.jpg

Pero vamos que no debe de haber problema en absoluto, ya que solamente es un indicador. Pero como los hay tan ceporros, pués se le dice que es cualquier chorrada que te investes, que has puesto y listo.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
si, pero sigue acumulando :(
 

sark

Forero Activo
hola, estoy intentado poner el led para las regeneraciones, pero los conectores del lancer son diferentes a los del asx y no me queda muy claro cuales son. creo que c-224 lo tengo localizado, pero el otro na de na. os pongo unas fotos aver alguno lo sabe. Tambien he estado con el polimetro pero no he sacado nada en claro. Por la colocacion seria el marron, pero es diferente al vuestro...

rp6y.jpg
mjku.jpg
b87q.jpg
 
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Zoidberg

Forero Experto
Si tienes el polímetro, pincha el positivo al pin del conector que tienes ubicado y el negativo a masa (el mismo chasis te sirve) y le das a la luneta térmica. Si te dan 12v ese es el pin válido.
De lo contrario, busca en el manual de taller del lancer el circuito de la luneta o de los espejos térmicos.
 

sark

Forero Activo
gracias, he bajado hace un rato y ya he dado con él creo, despues de tirarme un buen rato mirando el manual de taller. o por lo menos el polimetro me daba 11v acada vez que activaba la luneta. He puesto el negativo en el conector blanco de la derecha, pinchando el cable negro, y el positivo en el conector marron, en el cable blanco (que es blanco y negro en realidad) de arriba del todo a la izquierda. mañana conecto todo y pruebo. Si no pruebo lo que me has dicho.
Muchas gracias
 
Última edición:

sark

Forero Activo
bueno ya lo tengo funcionando, a la espera de que me salte el dpf para ver si funciona. Yo lo he puesto en el plafon, pero en un hueco que hay que cabe el led justo, y cuando se enciende se enciende una esquina de donde van las bombillas
 

erpintaor

Forero Experto
ese fue una opcion, pero creo que una buena es en el cuadro o en un lugar visible, yo lo puse en el hueco guardabasura y solo lo tigilo de noche, pero ya solo lo miro cuando voy a parar, hago una visual rapida y si esta apagada corto el grifo ;)
 

Zoidberg

Forero Experto
Justito justito igual que yo, pero le he puesto un panel con 6 pegado al fondo del plafón para que no quepa duda cuando se enciende. Claro, que luego me paran en los semáforos y me meten dinero por la ventanilla para no se qué de un gabacho...
 

Zoidberg

Forero Experto
Si son las mías, allá van.
Los billetes por la ventanilla no salen...:p
 

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