indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Zoidberg

Forero Experto
Pues vaya panorama, ¿y no te han dao ni una pistilla?, porque con el tiempo quizá se ponga en modo protección y toque taller. ¿No?
 

erpintaor

Forero Experto
si, eso me a dicho, si se obstruye salta el chivato en el cuadro :) (me imagino)
 

861975

Forero Experto
Demasiada electrónica en los coches.... ay señor, con lo bonito que eran los carburadores de doble cuerpo!!!
 

mustang27

Nuevo Forero
Ayer por la tarde llegando a casa el coche intento regenerar varias veces hasta que entrando al parking sorpresa me salta en el cuadro la anomalia del dpf.
Despues de cenar decidi darle un poco de caña en autovia para limpiarlo como dice el manual. El caso es que comenzo a hacerla y desaparecio la luz. O eso parecia. Esta mañana nada mas arrancarlo vuelve a saltar la alarma en el cuadro por lo que voy directo al concesionario. Nada mas llegar y conectar la maquina confirma mis sospechas que esta obstruido. El jefe de taller (Un diez para el y su equipo) me dice que acaban de recibir una nueva repro esta semana y que le haran una regeneracion forzosa y un nuevo aprendizaje de inyectores.
Os mantengo informados ya que se ha comprometido a tenerlo listo esta tarde
 

007ASX

Forero Experto
Permanecemos atentos a ver que nos cuentas.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
okidoki, a la espera estamos :)
 
S

sunnyo

Guest
Jolin Mustang27, miedo me da...yo que hago mucha ciudad, ya nos diras que tal la nueva repro.
 

mustang27

Nuevo Forero
Bueno por fin en casa. La repro siempre segun el conce es de fecha finales de febrero.
Ha sido necesario hacer dos regeneraciones forzadas puesto que estaba completamente obturado amen de un aprendizaje de inyectores y cambio de aceite ya que estaba muy por encima de la x.
Mis sensaciones tras unos pocos km es que el motor va mucho mas fino, suena mas agradable pero que ha perdido muchos bajos.
Ahora la preocupacion es la misma que tu Sunnyo ya que he pasado de 100 km diarios en autovia a practicamente todo el trayecto urbano y si esto ha sido en un mes no quiero ni pensar a la larga.
 

mustang27

Nuevo Forero
Tiene 44.000 es de julio 2011. Y creo que es la tercera que le aplican porque ha ido practicamente a repro por revision
 

juanitkm

Forero Activo
a mi las regeneraciones ahora me las hace a los 300 o poco menos :( este finde miro el aceite a ver que sorpresa me llevo.
Los que teneis el indicador led, lo kitais para hacer la revision? a alguno le ha visto el led el concesionario? nos pueden joder si ven el pilotiro no?

Saludos...
 

erpintaor

Forero Experto
A mi me lo vio el otro dia el mecanico y se rascaba la cabeza.... No se que pensaria, pero le dije es un avisador de regeneraciones :eek:
 
S

sunnyo

Guest
Miedo me da Mustang....por lo que cuentas si que es una repro nueva ya que cuando hice la revision en Noviembre yo ya tenia la ultima. La unica solucion que estoy haciendo es que cuando veo el led encendido y se que voy a estar parando y encendiendo continuamente me voy a dar una vuelta de unos 20km en autopista para que el nene regenere sin problemas y me pase lo que te ha sucedido Mustang...Tambien he mejorado el intervalo de las regeneraciones poniendo BP Ultimate y cuando circulo por ciudad intento hacer los cambios sobre las 2000 rpm.
 
S

sunnyo

Guest
Pues no he perdido el tiempo...vuelvo del taller con aprendizaje y reprogramación nueva. Mi situación es la siguiente.
En noviembre hago la revisión de los 45000km ahora llevo 47000km el aceite por las nueves..al realizarme la actualización el jefe taller me ha dicho que el MUTII tiene un indicador que sirve para saber el nivel de aceite, tendría que estar a "cero" y que yo lo llevaba en 580cc por lo que me ha dicho lo máx. posible seria unos 750cc que es cuando avisa el fallo en el cuadro, por lo tanto me ha recomendado que sería interesante que cambie el aceite ya que ahora mismo llevo 580cc de gasoil junto con el aceite, y que esto "va genial para el motor" estos cambios de aceite NO los entran en garantía ya que con estas nuevas reprogramaciones Mitsubishi se lava las manos diciendo que el problema ya lo han solucionado.
Yo personalmente dentro de poco le haré un cambio de aceite por mi cuenta ya que en el taller no lo van a saber y el aceite va a ser mucho más barato que en concesionario oficial pero lo malo de esto es que estas obligado a ir al taller oficial a conectar el MUTIII para borrar el valor de los 580cc y ponerlo a "Cero" ya que por mucho aceite nuevo y nivel bajo el coche no se entera si no lo borras mediante software. Menuda historia.... Sería interesante buscar con DB para borrar este indicador para ponerlo a “Cero”
 

mustang27

Nuevo Forero
Buenas no has perdido el tiempo jeje. En mi caso tengo 44500 y como te comente si que me cambiaron el aceite
en garantia ya que este aprendizaje ha de ser con nivel de aceite a 0. Mucho me temo que se acojeran a esto para actualizar segun lleguen revisiones y lavarse las manos
Por cierto Sunnyo has notado algo con la nueva repro porque a mi me da la sensacion que el mapa se inyeccion y entrega de potencia ha variado y es mucho mas elastico aparte de notar al nene mas tragon
 
S

sunnyo

Guest
Dame tiempo que aun no he tenido las sensaciones, te digo algo...pero es que ya ando mosca con el tema y como hoy tenia tiempo...
Saludos.
 
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