indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

erpintaor

Forero Experto
alguno le a dado por mirar el manual y tiene el diagramal del dpf???
por mas que busco en el manual de taller no lo encuentro alguien le echo un ojo por un casual????

erpintaor

Forero Experto
quiero saber porque no me regenera y si lo hace, porque no me entero............
me gustaria saber si tiene fusible, o algun tipo de conector, e llamado hoy al conce a ver si me lo miraban, pero me han dicho que me pase el lunes, a ver que pasa.......

erpintaor

Forero Experto
si, cuando activo el desempañado se enciende, lo malo es que llevo desde enero que no se enciende el dichoso led............. y me estoy preocupando a ver si va a estar lleno de hollin

Zoidberg

Forero Experto
Pero debería salir la señal de DPF atascado desde hace mucho. Fallo de algún sensor?

erpintaor

Forero Experto
bufff nose, el lunes ire al taller a ver que me dicen preguntare como se hace la regeneracion forzada a ver que me cuenta el mecanico

Zoidberg

Forero Experto
Entérate bien y nos lo cuentas, aunque por lo que he leído, se necesita el MUT-3

erpintaor

Forero Experto
hola erpintaor
como tienes o nivel de aceite ?

pues el nivel de aceite esta por encima del max :) se me fue un poco la mano al hacerle el cambio y sigue ahi estancado :)

S

sunnyo

Guest
Seguro he has dado con la tecla par eliminar el DPF y no te has enterado....ya nos cuentas..

Eder

Forero Experto
Pues que mal rollo erpintaor. Ya nos contaras que te dicen. Lo vas a llevar a Alcobendas?

erpintaor

Forero Experto
No, madrid esta cerrado, lo llevare al de guada que el jefe de taller es un crack (si no me lo han cambiado) :rolleyes:

erpintaor

Forero Experto
......... lo cambie con 32000km y ahora tengo 41000km
la mayoria de los trayectos son carretera y cuando hago ciudad, no le da tiempo a calentarse el dpf osea que :)

erpintaor

Forero Experto
subir al Ejko que ahi fue donde me dejo de avisar a la vuelta :)

Zoidberg

Forero Experto
Te hizo la limpia y ya no necesitas más, me acuerdo de esa tarde, yo de suegros.
Yo hoy acabo de cortar una viniendo del ejko

erpintaor

Forero Experto
si, que mientras no salga luz de averia en el cuadro........... no pasa nada
pero e visto una cosa que me a dejado un poco descolocado, cuando arrancas el coche y no engranas marcha, pisas el acelerador y no sube de 2000 rpm verdad????
.
.
pues el mio ya no lo hace, le e llamado cuando e llegado a casa, y aun sigo esperando a que termine de hablar con unos clientes, eso hace ya desde las 9 de la mañana........
bueno, tocara llevarlo a otro conce, ya que me toca revisión en 4000km y el que mas menos me haga caso, ahi lo llevo :)

edito: despues de la llamada

ya me han llamado, eso no es :D ais, eso me pasa por abrir la bocota :p
juraria que al tener el coche sin ninguna gama de marchas metida, el coche no aceleraba mas de 2000 vueltas por seguridad para el motor, pero ahora me comenta el jefe de taller que no es posible, ya que para pasar itv no la pasaria por la prueba de emisiones.......
paso palabra :)

Última edición:
"