indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Zoidberg

Forero Experto
Siempre que regenero conecto el Torque, puedo asegurar que la temperatura no baja de 500 aunque esté parado con el LED activo.
Entiendo que mientras la temperatura esté alta o en ascenso, se está inyectando diésel, ya que en cuanto se desactiva, la temperatura baja de 700 a 280-300 en cuestión de segundos.
 

anjibal

Forero Experto
Siempre que regenero conecto el Torque, puedo asegurar que la temperatura no baja de 500 aunque esté parado con el LED activo.
Entiendo que mientras la temperatura esté alta o en ascenso, se está inyectando diésel, ya que en cuanto se desactiva, la temperatura baja de 700 a 280-300 en cuestión de segundos.

Pero por lo que sabemos para que se produzca la pirolisis tiene que ser unos 600º así que si el coche esta parado la temperatura puede estar mantenida a 500º pero no ser lo suficiente como para que se produzca una combustión expontánea ¿no?
 

Zoidberg

Forero Experto
La pirólisis no es una combustión al uso, es algo similar a cómo arde el carbón.
Puede que no esté quemando los depósitos sólidos que se quedan en el DPF muy rápidamente, por eso mantiene la intención de diesel, ya que entiendo que sería más costoso no hacerlo y partir siempre desde cero.
 

Zoidberg

Forero Experto
perdonad que escriba aqui pero ya hay brico explicado para gente como yo?
un saludote!

Claro que sí!!!
dgjboy se ocupó de dejarlo bien detalladito con fotos y con los pines a los que atacar. ¿Qué duda tienes compañero?
 

well_done78

Forero Activo
Adjunto algunas imágenes del detalle de las señales en los conectores. Ambos conectores están detrás del guarnecido que rodea la palanca de apertura del capó (abajo a la izquierda en la plaza del conductor). Ahora mismo la ubicación elegida del led es temporal, hasta que tenga la seguridad de que funciona.
Ver el archivo adjunto 3252 Ver el archivo adjunto 3251 Ver el archivo adjunto 3250 Ver el archivo adjunto 3248 Ver el archivo adjunto 3249

Saludos.

Claro que sí!!!
dgjboy se ocupó de dejarlo bien detalladito con fotos y con los pines a los que atacar. ¿Qué duda tienes compañero?

la duda soy yo que soy mas manazas y me da mas miedo meterle mano... :(
las fotos son las de la pagina 5?
un saludote y gracias por la rapida respuesta ;)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
la duda soy yo que soy mas manazas y me da mas miedo meterle mano... :(
las fotos son las de la pagina 5?
un saludote y gracias por la rapida respuesta ;)


No se a que fotos te refieres ni que quieres exactamente, solo me he enterado que "soy mas manazas y me da mas miedo meterle mano". Si es respecto al brico en este hilo se explica correctamente. Yo lo hice siguiendo las explicaciones que dan los compañeros, pero no recuerdo en que página exactamente.

En la página 5 no veo ninguna foto.

Saludos :)
 

well_done78

Forero Activo
No se a que fotos te refieres ni que quieres exactamente, solo me he enterado que "soy mas manazas y me da mas miedo meterle mano". Si es respecto al brico en este hilo se explica correctamente. Yo lo hice siguiendo las explicaciones que dan los compañeros, pero no recuerdo en que página exactamente.

En la página 5 no veo ninguna foto.

Saludos :)

a ver si no estabas registrado cuando yo he escrito :p (es broma) a ver en mi ordenador (no se si en los demas) en la pag. 5 de este tema salen unas fotos subidas por dgjboy por ejemplo esta 3252-indicador-led-para-saber-cuando-se-realizan-las-regeneraciones-dsc05525.jpg
no se mirare tranquilamente a ver que hago
Un saludote! ;)
 

Juanqui

Nuevo Forero
Hola a todos, me acabo de registrar en el club y en el foro. Hace dos días me entregaron mi ASX 1.6 d. . Como podeis imaginar he estado leyendo con avidez, a veces angustia , a veces alivio, todo lo escrito sobre el filtro dpf, regeneraciones, etc. Hay para hacer una tesis doctoral y solo puedo decir que a algunos de vosotros os podría contratar Mitsubishi España para sustituir a sus ingenieros (a Doctanton no ,que es más revolucionario que Pancho Villa,jeje, es de broma ¿eh?,te he leído tanto que te considero de la familia,disculpa las confianzas.Coincido contigo , y también le extirparía el filtro de los c...nes). Aunque solo le llevo hechos 300 Kms ,estoy como una majara todo el rato atento y vigilante a ver si pillo algún signo de regeneración . No detecto nada, pero hace una cosa que no me explico y no he leído en ningún post. Si ya sabéis lo que es y me lo explicais, os lo agradeceré ,pues me empieza a preocupar. Sucede lo siguiente ; cuando dejo de acelerar miro la barra del consumo y desciende a cero, normal. Pero cuando paro y estoy al ralentí, la barra de consumo se pone a tope ( a más de 20 l/100 Km) y ahí se queda hasta que engrano primera y me pongo en marcha , que se pone a cero y empieza a moverse señalando el consumo. Si ,por ejemplo, estoy en punto muerto pero con el coche andado , la barra marca consumo cero, pero en cuanto detengo el coche, se pone a tope . Y a ralentí está a 600 rpm. lo normal.

¿esto es normal? ¿o es señal de algo grave? ¿me preocupo?
 

861975

Forero Experto
No hombre!
Es normal!
Léete el manual de usuario.
Venga, no te "paranoies" y dale al gas... (con permiso de la Benemérita o lo que te toque)

Saludos
 

Juanqui

Nuevo Forero
Gracias Jeopardize. Me quedo tranquilo . Bueno es mi primera pregunta tonta.Como novato aún haré unas cuantas más,imagino,pero mejor prevenir. A ti también te he leido muchísimo en estos foros ,y he aprendido bastante. Me leeré el manual. Llevo dos días conduciendo como si se fuera a romper, a 1.500/2.000 rpm. acariciando pedales .... Esta mañana saliendo a autovía le he dado alegría al motor, alargando los cambios y yendo por encima de 3.000 rpm. ¡¡¡Madre mía¡¡¡ , tengo los pelos todavía de punta. Vengo de un Toyota Land Cruiser J7 de 1.995 , así que imagínate el cambio. Me parece que he pasado de un carro a la nave de Han Solo .
 

861975

Forero Experto
Gracias Jeopardize. Me quedo tranquilo . Bueno es mi primera pregunta tonta.Como novato aún haré unas cuantas más,imagino,pero mejor prevenir. A ti también te he leido muchísimo en estos foros ,y he aprendido bastante. Me leeré el manual. Llevo dos días conduciendo como si se fuera a romper, a 1.500/2.000 rpm. acariciando pedales .... Esta mañana saliendo a autovía le he dado alegría al motor, alargando los cambios y yendo por encima de 3.000 rpm. ¡¡¡Madre mía¡¡¡ , tengo los pelos todavía de punta. Vengo de un Toyota Land Cruiser J7 de 1.995 , así que imagínate el cambio. Me parece que he pasado de un carro a la nave de Han Solo .

No hombre! para eso estamos!
El J7 tampoco es mal coche (o era para su época). No hagas demasiado caso del "shift" que luego te amaricona el coche... :p
 

Juanqui

Nuevo Forero
Si, el J7 lo conservo ,porque con la edad que tiene y unos cientos de miles de Kms, va como el primer día (¿te puedes creer que en el suelo del garaje no deja ni una sola gota de aceite ni líquido? en la ITV flipan en el foso, que con lo viejo que es no tenga fugas) , y para el campo ....no te digo nada. Por eso el ASX lo escogí 2WD , para carrilear en plan familia.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo conducía igual que tú al principio, y pensaba "dónde están los caballos en este coche?", en cuanto cambié de forma de conducir, como si el coche fuese un coche y no un cristal de Murano, empecé a disfrutar como un pepe.
La verdad es que la vaca ha entrado hace relativamente poco, pero (y permítaseme la expresión) se ha convertido en uno de los toros que más mea en este foro. Vamos, que tiene peso específico.
 

861975

Forero Experto
Yo conducía igual que tú al principio, y pensaba "dónde están los caballos en este coche?", en cuanto cambié de forma de conducir, como si el coche fuese un coche y no un cristal de Murano, empecé a disfrutar como un pepe.
La verdad es que la vaca ha entrado hace relativamente poco, pero (y permítaseme la expresión) se ha convertido en uno de los toros que más mea en este foro. Vamos, que tiene peso específico.

Bandido! lo del peso lo dices porque estoy gorda!
Malaje!!!
 
S

sunnyo

Guest
Juanqui, como dicen todo correcto, pisa y disfruta y si puedes echale gasoil Ultimate de BP, seran manias mias pero las regeneraciones las hace en intervalos más largos.
Un saludo y disfruta del coche.
 
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