anjibal
Forero Experto
Lo siento compañero. Siempre he dicho que el pasar de una situación a otra era cuestión de te tener que verse obligado a tener que cambiar de recorridos. De todos modos debe haber algo mal en la programación, ya que hay coches que andan en exclusiva por autovía (Wylon) y que están regenerando a los 200km y otros como el mio que unas veces regenera a los 200 km otras a los 400km y siempre haciendo los mismos recorridos "cortos"Me alegro anjibal, pero una cosa. Los trayectos todos han sido en circulación sin tráfico? Es que yo ahora he cambiado en mis trayectos y hago casi todo ciudad y estoy haciendo regeneraciones cada 200km, y me estoy cagando en toooo.
Zoidberg and company cuando os hacen las regeneraciones cada 600km, 800km.... Me imagino que el contador no baja de 140km/h ya que me da que si vas pisando huevos el DPF hace más regeneraciones.
Yo siempre hago los mismos trayectos ir y venir del trabajo por carreteras rurales unos 15km (60km al día) media de velocidad 45-50 km.
Lo único nuevo que hago es que le echo gasoil normal de una gasolinera que "dicen que es de BP", una vez a la semana lo llevo por autovía unos 15 km+10carretera (trayecto alternativo para ir al trabajo) y cambio de marchas de oido.
Tendré que cruzar los dedos, haber si aguanta.
Gracias por los ánimos a todos.
Última edición: