Quedo a la espera de que hagas la prueba y si alguien mas se anima a contrastar el dato mejor que mejorAnjibal, yo siempre que lo conecto lo pongo todo en auto, y echa aire por los dos aireadores centrales y por los dos laterales. Yo diría que también echa aire por los pies, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100% (tendré que fijarme). Ya te contaré.
Quedo a la espera de que hagas la prueba y si alguien mas se anima a contrastar el dato mejor que mejor
Un saludo
Gracias por la respuesta.En automatico, es el clima el que decide, en funcion de varios parametros por donde echa el aire. Te puede salir por arriba o por abajo. Frio por abajo y caliente arriba....etc...
Gracias por la respuesta.
No pensaba que el aire era tan sofisticado y eso que lleva 3 ruletas si llevase bizona sería la hostia jajjaajja
Anjibal, yo siempre que lo conecto lo pongo todo en auto, y echa aire por los dos aireadores centrales y por los dos laterales. Yo diría que también echa aire por los pies, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100% (tendré que fijarme). Ya te contaré.
Quedo a la espera de que hagas la prueba y si alguien mas se anima a contrastar el dato mejor que mejor
Un saludo
Gracias por la respuesta.
No pensaba que el aire era tan sofisticado y eso que lleva 3 ruletas si llevase bizona sería la hostia jajjaajja
Tal cual dice miguelamm !!. Yo siempre lo llevo en auto (verano e invierno) y el se busca la vida para dejar salir aire frío/caliente por donde le parece,je,je.
Lo del bizona ... ya lo dije en una ocasión que, en un espacio tan reducido, me parece algo inútil .. es mi opinión.
Sds.
Anjibal, te contesto (y al mismo tiempo me contesto a mí mismo). Lo he probado esta mañana. Todo en auto, sale aire por los 2 aireadores centrales y los 2 laterales, pero no sale por lo pies ni por el que está en el parabrisas. Pero yo diría que en alguna ocasión ha echado aire por los pies (pero no lo puedo asegurar), con lo que sería como dice Miguelamm y Jotasx.
Si lo pongo en manual, sí echa aire por los sitios que voy seleccionando (y entre ellos, por los pies también).
El climatizador automatico es solo para selecionar la temperatura ambiente que tu quieres,de ahí que te deje seleccionarla,(ruleta izquierda)pero las salidas de aire debes seleccionarlas tu(ruleta izquierda) La ruleta central es para aire acondicionado solamente,es decir ,si accionas solamente la central fuera de automatico es un aire acondicionado normal.Por lo menos así funciona el mio y lo llevo casi siempre conectado.
Un saludo
Quieres decir que,si pongo la izquierda(selecionar temperatura) y no conecto el automatico del central(aire acc) saldrá aire frio?.No, error. En automático, solo tienes que poner la temperatura con la ruleta de la izquiera y el solo, se encarga de sacarte aire por donde se necesite. Creo que la ruleta de la derecha, también tiene una posición de auto, no? Bueno, en todo caso, en manual, pones la velocidad del ventilador que quieras y la ruleta de la derecha, en la posición en que quieras que salga el aire pero en auto, solo tienes que poner la temperatura y el resto, ya se encarga él.
Quieres decir que,si pongo la izquierda(selecionar temperatura) y no conecto el automatico del central(aire acc) saldrá aire frio?.
Lo probaré,creia que tenía que poner los dos
saludos
El otro día conduciendo con el clima en auto fui notando un airecillo en el cogote muy agradable. Pensé que podría haber alguna tobera lateral o trasera pero no recordaba haberlo leído en el manual, después imaginé que podría estar tan bien diseñado que se creaba un flujo de corrientes encaminado a refrescarte por detrás. Finalmente, en un semáforo, sorprendí al cabroncete del perro bajando la otra ventanilla trasera con toda tranquilidad pulsando el botón con la patita. Ahora como le gusta asomarse lo primero que hace cuando sube es bajar la ventanilla así que ya tengo otro elemento de "climatización". Ya sólo me queda esperar que no le coja el tranquillo al equipo de sonido, porque como siga así va a acabar conduciendo él...
El otro día conduciendo con el clima en auto fui notando un airecillo en el cogote muy agradable. Pensé que podría haber alguna tobera lateral o trasera pero no recordaba haberlo leído en el manual, después imaginé que podría estar tan bien diseñado que se creaba un flujo de corrientes encaminado a refrescarte por detrás. Finalmente, en un semáforo, sorprendí al cabroncete del perro bajando la otra ventanilla trasera con toda tranquilidad pulsando el botón con la patita. Ahora como le gusta asomarse lo primero que hace cuando sube es bajar la ventanilla así que ya tengo otro elemento de "climatización". Ya sólo me queda esperar que no le coja el tranquillo al equipo de sonido, porque como siga así va a acabar conduciendo él...