El otro día conduciendo con el clima en auto fui notando un airecillo en el cogote muy agradable. Pensé que podría haber alguna tobera lateral o trasera pero no recordaba haberlo leído en el manual, después imaginé que podría estar tan bien diseñado que se creaba un flujo de corrientes encaminado a refrescarte por detrás. Finalmente, en un semáforo, sorprendí al cabroncete del perro bajando la otra ventanilla trasera con toda tranquilidad pulsando el botón con la patita. Ahora como le gusta asomarse lo primero que hace cuando sube es bajar la ventanilla así que ya tengo otro elemento de "climatización". Ya sólo me queda esperar que no le coja el tranquillo al equipo de sonido, porque como siga así va a acabar conduciendo él...
SEñores no pongan el climatizador muy bajo!! que luego entran las gargantas jodidas como la tnego yo !! del Calor de fuera y el fresquito de dentro!!
SEñores no pongan el climatizador muy bajo!! que luego entran las gargantas jodidas como la tnego yo !! del Calor de fuera y el fresquito de dentro!!
Pues yo tengo una duda, desde el primer día, cuando tengo el aire conectado suena un pequeño clack de vez en cuando, ¿os pasa? me estoy volviendo loco.
Muchas gracias.
¿Y te pasaba desde el principio? Otro ruido que me está comiendo la cabeza es que al mínimo bache suena un chasquidito como en los mandos de la ventanilla... (Creo que me estoy volviendo paranoico)Si, a mi también me sucede, pensaba que se trataba del electro-ventilador, pero al desconectar el AA el "clak" proveniente del motor desaparece.
Saludos.
¿Y te pasaba desde el principio? Otro ruido que me está comiendo la cabeza es que al mínimo bache suena un chasquidito como en los mandos de la ventanilla... (Creo que me estoy volviendo paranoico)