Después de haber probado en todas sus posibilidades el climatizador del ASX, con o sin recirculación, por arriba y por abajo, cerrando y abriendo toberas, con frío y calor exterior, parado y en marcha; no he conseguido JAMÁS dar con una tempera..........
Pues como he comentado anteriormente...
hay una circular de Mitsubishi que refleja ese fallo ...
Parece ser que hay un fallo en el mecanismo de levas que gestiona la direccion del aire hacia zonas concretas, en algunos modelos...
Bueno, tengo cita para el dia 25, asi que ya os comentaré el resultado.
Un saludo.
El lunes llevé mi ASX al taller para que me comprobaran el funcionamiento del clima (ASX82 me aconsejó que lo llevara porque había una circular con éste problema) y efectivamente, por la tarde recibo una llamada del taller comentándome que tienen que cambiar las levas de los aireadores ya que no funcionan bien.
Como no las tienen en stock, tendré que esperar unas semanas porque vienen de Holanda. Menos mal que el clima funciona perfectamente en AUTO con lo cual esperaré con paciencia a que lleguen para que me las monten.
Osea Lannbreta, que no lo dejes porque, segun comentas, tienes el mismo problema que yó. Asi que la solución que te deben de dar tiene que ser la misma.
Mil gracias a nuestra querida ASX82 por el consejo.
Ya os contaré.
Un saludo.
El lunes llevé mi ASX al taller para que me comprobaran el funcionamiento del clima (ASX82 me aconsejó que lo llevara porque había una circular con éste problema) y efectivamente, por la tarde recibo una llamada del taller comentándome que tienen que cambiar las levas de los aireadores ya que no funcionan bien.
Como no las tienen en stock, tendré que esperar unas semanas porque vienen de Holanda. Menos mal que el clima funciona perfectamente en AUTO con lo cual esperaré con paciencia a que lleguen para que me las monten.
Osea Lannbreta, que no lo dejes porque, segun comentas, tienes el mismo problema que yó. Asi que la solución que te deben de dar tiene que ser la misma.
Mil gracias a nuestra querida ASX82 por el consejo.
Ya os contaré.
Un saludo.
Después de haber probado en todas sus posibilidades el climatizador del ASX, con o sin recirculación, por arriba y por abajo, cerrando y abriendo toberas, con frío y calor exterior, parado y en marcha; no he conseguido JAMÁS dar con una temperatura que satisfaga a mi mujer. Los viajes largos son un infierno (o la Antártida) y al final acabo apagándolo y abriendo las ventanillas, solución que tampoco le complace porque se despeina. ¿Algún forero, novato o experto, podría darme algo de luz sobre este intrigante misterio? ¿La termorregulación femenina es diferente? ¿Por qué no hay el manual del Asx alguna indicación al respecto? ¡Qué felices éramos en el Seíta 127! ¡¡Socorro foreros!!