Funcionamiento del climatizador

anjibal

Forero Experto
Quiere decir que, cuando lo llevas en auto todo, va bien .. Pero cuando decides sacar el aire por arriba (solo) o por abajo (solo) ... no hace ni puñetero caso ... en mi caso, es como si fuera en automático pero peor.:mad:

Sds.

Pues esta tarde lo pruebo y vemos si echa el aire por donde se le dice o no.

Otra cosa que he probado es que al arrancar el coche se me ha encendido la recirculación. Entonces he subido la temperatura y se ha desconectado, luego la he bajado y se ha vuelto a conectar. Así que se conecta o desconecta en función de la diferencia de grados entre seleccionado y real.

Huesi

Forero Experto
Pues que quieres que te diga, a mi me da igual a efectos prácticos, además el que se monta mas en el coche soy yo y al final lo pongo a lo que me da la gana. Pero a la hora de enseñarlo ya no es lo mismo decir lleva bizona o lleva clima de ruletas

No te deberias de sentir avergonzado de llevar las mismas ruleticas que lleva un cochazo de 60.000€ como es el Lancer Evolution:

3.jpg

3.jpg

Yo al menos te aseguro que no me averguenzo , pero nada nada nada, es mas , me encanta el diseño, tanto boton para que???:

3.jpg

pacguemon

Forero Activo
Huesi...cuando le acabas de dar al ultimo boton de la consola central, te has comido dos o tres curvas y estas "ciruclando" por el monte abajo, jejejejej, así que mejor mas simple... hay que buscar las ventajas

Saludos

anjibal

Forero Experto
Pues que quieres que te diga Huesi has dado justo con mi debilidad las consolas centrales llenas de botoncitos en especial esta del 3008 que has puesto y que sólo tiene competencia con la que lleva el Citroen DS5

5.jpg

Y también tengo que decir que a parte de que nuestro coche no es un deportivo. La deportividad no está reñida con la modernidad como ejemplos:

Corvette
con clima Bizona

5.jpg

Ferrari 458 Italia con clima Bizona

5.jpg

Última edición:

Huesi

Forero Experto
Mira Anjibal:

Audi R8GT 230.000€ de coche:

Audi-R8-GT-Spyder-003.jpg

Audi TT Roadster:

tt-s-roadster-botones-climatizador.jpg

Mazda RX8:

mazda-rx8-modificado-134922.jpeg

Nissan GTR:

automovilzona-Nissan-GTR-3.jpg

Tesla Roadster:

tesla-roadster-prueba-dm-p3-5.jpg

Que sea bizona no quiere decir que sea mejor.

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Que discusión mas tonta ¿no? ... Esta claro que cada cual tiene sus gustos. Yo, por ejemplo, opino que un bizona en un habitáculo de coche es, secillamente y si obviamos que quede o no chulo tenerlo .... UNA GRAN GILIPOLLEZ . ¿Dos microclimas en tan poco espacio ? ... amos anda !!.

Sds.

anjibal

Forero Experto
Pues eso cada uno tiene sus gustos. Y como ya he dicho no es por funcionamiento sino por estética por lo menos para mi.
La verdad es que ha sido un gustazo esta guerra de imágenes

JOTASX

Forero Experto
Pues eso cada uno tiene sus gustos. Y como ya he dicho no es por funcionamiento sino por estética por lo menos para mi.

Tienes razón en las dos cosas ... por estética quedaría mejor, además que este coche se lo merece (aunque en la práctica ... bueno, ya lo he dicho arriba). Y ha sido un gustazo esta guerra de imágenes,je,je.

Sds.

Huesi

Forero Experto

Ciertamente un gustazo ;)

Cada uno tiene sus gustos y es cierto que el nuestro no es de los que mas llaman la atencion de primeras esteticamente, pero de todas formas no te tienes que sentir avergonzado del diseño de nuestro clima.

ASX82

Forero Activo
Por favor, viende botones, parece alguno la cabina de un avión:p, mi radio es de las sencillas y la mitad de los botones no se pa que son, cuanto echo de menos mi antigua radio que todo era con dibujitos y el mismo botón pa to

anjibal

Forero Experto
Si no me siento avergonzado Huesi. Es sólo que estas ruletas desentonan con el conjunto para mi gusto.

En fin como ya os he comentado a mi es que me gustan los botoncitos. Además soy de los que se leen el manual de cabo a rabo y prueban todas las funciones y me las aprendo incluso jajajjaja

Que os parece este Maybach 62 de 530.000€?

5.jpg

5.jpg

La verdad es que los de Audi son unos cutres

Esto es un interior con clase y refinamiento: Mercedes Benz SLS AMG

5.jpg

Última edición:

CarlosMN

Nuevo Forero
El climatizador bizona estaría bien si en lugar de "izquierda/derecha" fuera "delante/detrás", que en el ASX con los cristales tintados la diferencia se nota un montón.

En cuanto a gustos, en la guerra botones vs. ruedas yo prefiero las palancas, cuantas más mejor:

1926 Ford T Roadster Interior Photo 2

JOTASX

Forero Experto
Huesi y anjibal ... Por mí podríais seguir con el pique ... me lo estoy pasando de miedo con las fotos que colocais,je,je. Aunque, pa aire acondicionao .. el ventilador eu tenía pegao con una ventosa en el pasabrisas de mi 600,je,je.

Sds.

pacguemon

Forero Activo
Que discusión mas tonta ¿no? ... Esta claro que cada cual tiene sus gustos. Yo, por ejemplo, opino que un bizona en un habitáculo de coche es, secillamente y si obviamos que quede o no chulo tenerlo .... UNA GRAN GILIPOLLEZ . ¿Dos microclimas en tan poco espacio ? ... amos anda !!.

Sds.

Pues ahora los hay ....TRIZONA....jejejejejejje, asi que no solo alucinaras..sino que fliparas en colores, jjejejejeje
Saludos

erpintaor

Forero Experto
Pues ahora los hay ....TRIZONA....jejejejejejje, asi que no solo alucinaras..sino que fliparas en colores, jjejejejeje
Saludos

trizona????
has visto el interior de una 806 top gama???
la 7 plazas tiene ruletita por difusor de aire, jejejeje me quede looooooco cuando vi eso :)
eso si se cerraba y abria solo, el techo panoramico iba a su bola se bajaban solas las ventanillas ..... jejejejeje toda una bicoca de coche :p

Huesi

Forero Experto
Anjibal mariconadas:

Pagani Zonda R - 1,4 Millones de €

car_photo_318424_25.jpg

Bugatti Veyron Super Sport - 1,9 Millones de €

2006-Bugatti-Veyron-Targa-Florio-Interior-1920x1440.jpg

Aston Martin Vantage

3.jpg

5.jpg

Aston Martin Vantage V8

3.jpg

3.jpg

3.jpg

One 77

3.jpg

Chevrolet Camaro:

5.jpg

Lotus Evora:

3.jpg

3.jpg

Lotus_Evora_Interior_Red.jpg

Lotus Elise:

lotus-elise-sc-3-big.jpg

5.jpg

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Señores por fin se ha descubierto el secreto de Fernando Alonso para ganar con Renault

Pinchad en la imagen para agrandar y lo vereis

Dibujo.JPG

"