Quiere decir que, cuando lo llevas en auto todo, va bien .. Pero cuando decides sacar el aire por arriba (solo) o por abajo (solo) ... no hace ni puñetero caso ... en mi caso, es como si fuera en automático pero peor.
Sds.
Pues que quieres que te diga, a mi me da igual a efectos prácticos, además el que se monta mas en el coche soy yo y al final lo pongo a lo que me da la gana. Pero a la hora de enseñarlo ya no es lo mismo decir lleva bizona o lleva clima de ruletas
Pues eso cada uno tiene sus gustos. Y como ya he dicho no es por funcionamiento sino por estética por lo menos para mi.
La verdad es que ha sido un gustazo esta guerra de imágenes
Pues eso cada uno tiene sus gustos. Y como ya he dicho no es por funcionamiento sino por estética por lo menos para mi.
La verdad es que ha sido un gustazo esta guerra de imágenes
El climatizador bizona estaría bien si en lugar de "izquierda/derecha" fuera "delante/detrás", que en el ASX con los cristales tintados la diferencia se nota un montón.
En cuanto a gustos, en la guerra botones vs. ruedas yo prefiero las palancas, cuantas más mejor:
1926 Ford T Roadster Interior Photo 2
Que discusión mas tonta ¿no? ... Esta claro que cada cual tiene sus gustos. Yo, por ejemplo, opino que un bizona en un habitáculo de coche es, secillamente y si obviamos que quede o no chulo tenerlo .... UNA GRAN GILIPOLLEZ . ¿Dos microclimas en tan poco espacio ? ... amos anda !!.
Sds.
Pues ahora los hay ....TRIZONA....jejejejejejje, asi que no solo alucinaras..sino que fliparas en colores, jjejejejeje
Saludos
Señores por fin se ha descubierto el secreto de Fernando Alonso para ganar con Renault
Pinchad en la imagen para agrandar y lo vereis
Ver el archivo adjunto 2392