Me fijo y te digo, pero yo creo que me pasa mucho más en esas situaciones (atasco/ciudad con semáforos), lo de si se nota en el pedal... yo como pensé que era algo que estaba mal y el coche es nuevo lo sentía hasta en el alma, me fijaré bien.ese CLACK del que hablais, lo notais incluso en pìe del embrague?? en mi ultimo viaje a Leon comprobe en el atasco atravesando Madrid que no paraba de hacer clack y revolucionarse el coche cada minuto o dos minutos. Algo casi continuo que luego en marcha rodada desaparecio.
Aunque alguna vez mas me lo ha hecho, con el coche en frio saliendo del garaje, eso si, hacia un calor inhumano esos dias y salia del garaje con el aire acondicionado ya puesto.
lo suele hacer cuando ha alcanzado la temperatura del termostato, si estamos a 30ºc y lo ponemos a 15ºC, probablemente solo oiremos el clack una vez, el del enganche porque nunca llegará a esa temperatura.Si yo también he notado el clac clac ese pero no lo hace siempre
lo suele hacer cuando ha alcanzado la temperatura del termostato, si estamos a 30ºc y lo ponemos a 15ºC, probablemente solo oiremos el clack una vez, el del enganche porque nunca llegará a esa temperatura.
Si por el contrario lo ponemos a 24ºC que es lo recomendable, en pocos minutos estaremos oyendo el clack clack a menudo, porque alcanza y pierde la temperatura programada continuamente
Propongo "chicheta" para la próxima vez que "clac-caemos"
aonde la vas poner?? no vayas a pinchar el tubo del AC y la jodemos...Propongo "chicheta" para la próxima vez que "clac-caemos"
Yo no te puedo ayudar, compañero, porque no tengo absolutamente nada en "auto" en el coche... no me mola que haga cosas que no me espero, como por ejemplo, que se enciendan los limpias, cuando cae la gota certera que ha lanzado un aspersor o cosas así, y con el sistema de clima, igual!!
Si me monto en el coche y está recalentado o yo tengo mogollón de calor, ruedecilla de temp. a 17 Cº, ruedecilla de caudal de aire dando caña y ahí conecto clima y en 1 - 2 minuto/s el habitáculo está frío, momento en el que si me acuerdo (y me acuerdo) conecto la recirculación, para que el sistema trabaje lo mínimo imprescindible...