Proyecto
Forero Activo
Muchas gracias Proyecto!!!
Estamos ansiosos por ver el tema terminado.
Una pregunta... has anulado los sensores de O2?
no he anulado el sensor de oxigeno, si lo hubiera hecho el coche al no detectarlo entraria en limp mode y el coche apenas andaria. Lo que si he hecho, como ya dije, es aprovechar el tramo redondo original donde se atornilla en sensor de oxigeno, recortando el sobrante de la tapa de la caja del filtro de aire original tal y como vereis en las fotos que adjunto:
anclaje de la caja de carbono para que no se mueva (hay varios sitios donde atornillarla, yo lo hice en el que se ve rodeado por el circulo rojo porque asi ayuda a que se quede en la posicion que lo coloqué al hacer fuerza desde abajo:
tramo original de sensor de oxigeno recortado (apaño mientras llevo a modificar los anclajes para el sensor del tramo nuevo de 3", que es mejor que el anterior ya que permitirá ganar mas cv y par, sobre todo al reprogramar la ecu en su momento
las fotos son peques pero al cargarlas desde aqui he tenido que reducirlas porque no me dejaba...se pueden subir adjuntando link desde alguna web tipo imageshack o similar?
esto es un primer prototipo, la a dmision se puede mejorar bastante aun (basicamente con el tramo de sensor MAF de 3" nuevo, y sustituyendo el plastico tipo muelle que sale desde la boca receptora del filtro conico hacia la parrilla delantera por un tubo de alumnio de 3", ya que lo que hay ahora es rugoso y crea algo de turbulencia, y el aluminio no. para rizar el rizo se podria "forrar" todo el tramo de la nueva admision con cinta resistente al calor como la usada en escapes y colectores, para ganar unos grados de temperatura, que en definitiva es de lo que se trata, recoger el aire lo mas frio posible
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