Curiosidades en el cuadro de instrumentos

wylon

Moderador
Miembro del equipo

anjibal

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 3415

este es el consumo habitual al llegar a casa de trabajar.

yo lo mas bajo que lo llegue a ver es de 1 y poco cuando tenia el pc de abordo mal que marcaba casi 2 litros de menos. Ahora que lo tengo "arreglado" con solo 1 litro de menos fue 2,5.

Y de casa al trabajo???

Jejejeje muy agudo. Tiene toda la pinta de ir de casa al trabajo cuesta arriba y del trabajo a casa cuesta abajo y todo ello por autovía ya que lleva el cruise funcionando jajajajaj :p

S

sunnyo

Guest
Se lo dije en la primera revisión en el concesionario y desde entonces. La próxima vez lo diré también para ver si lo ajustan un poco mas
Pues yo se lo he dicho al jefe taller y dice que es asi y punto...que todos los coches dan fallo de consumo. Si realmente te lo han arreglado preguntale como ya que a más de uno ya esta cansado de las mentiras que nos da el ordenador.

NNEET

Forero Activo
Pues yo se lo he dicho al jefe taller y dice que es asi y punto...que todos los coches dan fallo de consumo. Si realmente te lo han arreglado preguntale como ya que a más de uno ya esta cansado de las mentiras que nos da el ordenador.

Lo preguntare, me faltan casi 10000km para pasar la revision asi que si me acuerdo se lo pregunto

NNEET

Forero Activo
Jejejeje muy agudo. Tiene toda la pinta de ir de casa al trabajo cuesta arriba y del trabajo a casa cuesta abajo y todo ello por autovía ya que lleva el cruise funcionando jajajajaj :p

Para los que sean de madrid: vivo en carabanchel y trabajo en las rozas, vamos que subo un poco para ir y bajo lo mismo para volver

Trayecto por m40 y a6, si, por autovia, pero con atascos. cuando puedo voy a 90 por la m40 y a 110 por la a6. Para hacer 25km tarrdo unos 30-35 min para ir, que pillo mas trafico y unos 25-30 para volver, que hay algo menos.

Curiosamente, este verano que no habia mucho trafico me ha consumido mas que cuando lo hay. Eso ya que no lo explico ni yo

callinas

Forero Activo
img20121014162439.jpg

Mi mehor consumo

erpintaor

Forero Experto
solo 30 l/100????
todo un mecherin jajajajajaj

juanitkm

Forero Activo
lo que he puesto de "espartanos auuhhh" ha sido por los 300 de la pelicula el mismo numero de mi contador.

nadie lo ha tomado asi? igual soy demasiado friki jejeje

saludos...

"