Te gano!!!!
Este es mi consumo promedio habitual.....
Ver el archivo adjunto 3244
....y los he conseguido más bajos!! (he llegado a 2,1)
Este es mi consumo promedio habitual.....
Ver el archivo adjunto 3244
....y los he conseguido más bajos!! (he llegado a 2,1)
Como lo has arreglado?????Ver el archivo adjunto 3415
este es el consumo habitual al llegar a casa de trabajar.
yo lo mas bajo que lo llegue a ver es de 1 y poco cuando tenia el pc de abordo mal que marcaba casi 2 litros de menos. Ahora que lo tengo "arreglado" con solo 1 litro de menos fue 2,5.
Ver el archivo adjunto 3415
yo lo mas bajo que lo llegue a ver es de 1 y poco cuando tenia el pc de abordo mal que marcaba casi 2 litros de menos. Ahora que lo tengo "arreglado" con solo 1 litro de menos fue 2,5.
Como lo has arreglado?????
Y de casa al trabajo???
De casa al trabajo me muevo entre 4,4 y 4,6. Siempre de marcador, no real
Y de casa al trabajo???
De casa al trabajo me muevo entre 4,4 y 4,6. Siempre de marcador, no real
Pues yo se lo he dicho al jefe taller y dice que es asi y punto...que todos los coches dan fallo de consumo. Si realmente te lo han arreglado preguntale como ya que a más de uno ya esta cansado de las mentiras que nos da el ordenador.Se lo dije en la primera revisión en el concesionario y desde entonces. La próxima vez lo diré también para ver si lo ajustan un poco mas
Pues yo se lo he dicho al jefe taller y dice que es asi y punto...que todos los coches dan fallo de consumo. Si realmente te lo han arreglado preguntale como ya que a más de uno ya esta cansado de las mentiras que nos da el ordenador.
Jejejeje muy agudo. Tiene toda la pinta de ir de casa al trabajo cuesta arriba y del trabajo a casa cuesta abajo y todo ello por autovía ya que lleva el cruise funcionando jajajajaj
Gracias NNEETLo preguntare, me faltan casi 10000km para pasar la revision asi que si me acuerdo se lo pregunto