Curiosidades en el cuadro de instrumentos

sitoga

Forero Activo
Jolin sitoga!!!! el cuador del ASX en el Lancer, tevale, has tenido que hacer algun cambio??? que bueno, jajajajaja
Me gusta mas tu Lancer con este cuadro.

Nada... Todo encaja a la perfeccion... Lo unico que al no ser vuestro motor y ser el VAG no me dice lo de mitsubishi motors del inicio ni lo del cambio de marchas... Pero por el resto va premium... :p:p:p)

Pd.- a sido todo un hallazgo... Y no digais nada... Esto es surprise pa la kdd madrileña del clublancer y necesito otro pero gasolina..:rolleyes::rolleyes::rolleyes: no lo querreis cambiar alguno verdad??(o tampoco dejarnoslos muy caros porque madre mia... Si que se aprovechan los desguaces:(:(:(

erpintaor

Forero Experto
y seguro que se meten xd

erpintaor

Forero Experto

miasx

Forero Habitual
miasx; no sé como te las apañas pero jo..r, los pillas todos..jejeje

Solamente hay que averiguar qué número puede ser el siguiente, y para eso tienes que usar bien la mente. Y a partir de ese momento, estar pendiente. Cuando llegue el momento puede que te tiemblen los dientes, pero no le des importancia que eso es una cosa corriente. Coge la cámara y sé valiente. Dispara la foto, pero sé prudente, no sea que tires el Asx por una pendiente. La gente del foro tu esfuerzo sabrá agradecerte.
Saludos... mi teniente :cool:

NNEET

Forero Activo
pues yo no entiendo tanta diferencia de consumo por que a mi lo normal (y no os miento) es que me haga entre 950 - 1100 km por deposito hasta la reserva. Mas o menos unos 53 litros. Y eso cogiendo algun atasco que otro por la m40. Vivo en carabanchel y el viaje al curro (las rozas) me lo hace con los atascos normales con 4.2 de marcador y la vuelta 3.5. A lo que hay que sumar un litro que es lo que tiene de error. Y en los viajes a avila (que son los que hago frecuentemente) llendo a 120 con el cruise control me los hace en unos 4.6 de marcador.

Para que os hagais una idea mas clara. en junio me fui de madrid a gerona con el coche cargado hasta arriba y a 140 todo el rato. unos 850 km. pues me lo hizo con un depoaito y todavia me decia que me faltabqn 200km de autonomia. para volver tuve mucho viento de cara y me los hizo con un deposito justo justo.

y no os digo nada de las regeneraciones. me las hace cada 900 km mas o menos.
cada deposito una regeneracion, por lo que cada x depositos me hace dos en el mismo.

digna de ver la cara del jefe de taller cuando le deje el coche para la 1 revision y vio el consumo. Yo creo que todavia no se lo cree

os hare unas fotos por que por lo que poneis no me vais a creer

Última edición:

Eder

Forero Experto
Fantastico consumo el tuyo NNEET. En cuanto a las regeneraciones a mí, mas o menos, me las hace de la misma forma. ¿Será porque tambien lo compré en Avila? jejeje.

anjibal

Forero Experto
Es evidente que Tanto NNeet como Eder conducis el coche en las condiciones que son óptimas para el mismo, 100% autovía.

NNEET si no mal recuerdo tu modelo es el de 116 cv, así que te aproximas mucho a lo que homologa la Marca para consumo combinado 5.2l y 4.5l extraurbano.

El modelo 200 Di-D 150 CV homologa 5.6l en combinado y 4.9l en extraurbano.

S

sportura

Guest
Falta poco para que que el ASX genere combustible en vez de gastarlo.....

Estakirot48

Forero Habitual
Fantastico consumo el tuyo NNEET. En cuanto a las regeneraciones a mí, mas o menos, me las hace de la misma forma. ¿Será porque tambien lo compré en Avila? jejeje.

No, no, no, que yo lo compré en Sant Quirze (BCN) y más o menos me muevo sobre los consumos y regeneraciones de NNEET. Así que no nos pongamos tan "paisanos". Jejjejejjejje.....;)

Un saludo

"