lo que he puesto de "espartanos auuhhh" ha sido por los 300 de la pelicula el mismo numero de mi contador.
nadie lo ha tomado asi? igual soy demasiado friki jejeje
saludos...
....mis y mil disculpas jejejeje...que espesura!!!!
lo que he puesto de "espartanos auuhhh" ha sido por los 300 de la pelicula el mismo numero de mi contador.
nadie lo ha tomado asi? igual soy demasiado friki jejeje
saludos...
por eso lo digo.....Pues no cuadra mucho que esté regenerando y el ralentí este a 700rpm. Normalmente se pone a 900rpm.
Bueno, mi primer capicúa, que he podido fotografiar.... Jejejejjje. Me hace "ilu".
Ver el archivo adjunto 3539 Ver el archivo adjunto 3540
K bonito numero. Como tienes esa diferencia de grados tan grande?
Saludos...
Lo que me gusta es el consumo, jajaja
Que "malos" sois ....jajjajajja. Es que en la primera foto, estaba recién arrancado, y en la segunda sólo había recorrido 500 mts. y no estaba estabilizado el consumo. Joooooo... No os metáis más con mi capicúa, con lo que he estado esperando a llegar a una cifra "chula", que no se me pasase y encima poderle hacer la foto....Jajjajjja
Saludos
Que "malos" sois ....jajjajajja. Es que en la primera foto, estaba recién arrancado, y en la segunda sólo había recorrido 500 mts. y no estaba estabilizado el consumo. Joooooo... No os metáis más con mi capicúa, con lo que he estado esperando a llegar a una cifra "chula", que no se me pasase y encima poderle hacer la foto....Jajjajjja
Saludos
Hola, juanitkm
porque la primera foto, la saqué dentro del Parking y la segunda en la calle.
Un saludo
A ver quién ve la curiosidad de mi panel...
Claro, que los que tienen el Kaiteki quizá no lo noten.
¡¡ Que gentuza, Montse !!. Como se pasan contigo,je,je. . Por cierto, bonito número.
Sds.
Son malos, malos de verdad, buen capicua.
Saludos.
malo no, ..lo siguiente.
Doy fe!!
Aún así...... ¡qué frío!
Mucha diferencia en tan solo 500 metros
No veo nada raro solo esa especie de caja azul que tienes cerca del reposapies, quizas sea que esta muy limpito notiene ni una mota de polvo jajaja.