Curiosidades en el cuadro de instrumentos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
lo que he puesto de "espartanos auuhhh" ha sido por los 300 de la pelicula el mismo numero de mi contador.

nadie lo ha tomado asi? igual soy demasiado friki jejeje

saludos...

....mis y mil disculpas jejejeje:eek:...que espesura!!!!

Estakirot48

Forero Habitual
Lo que me gusta es el consumo, jajaja :rolleyes:

Que "malos" sois :p....jajjajajja. Es que en la primera foto, estaba recién arrancado, y en la segunda sólo había recorrido 500 mts. y no estaba estabilizado el consumo. Joooooo... No os metáis más con mi capicúa, con lo que he estado esperando a llegar a una cifra "chula", que no se me pasase y encima poderle hacer la foto....Jajjajjja

Saludos ;)

JOTASX

Forero Experto
Que "malos" sois :p....jajjajajja. Es que en la primera foto, estaba recién arrancado, y en la segunda sólo había recorrido 500 mts. y no estaba estabilizado el consumo. Joooooo... No os metáis más con mi capicúa, con lo que he estado esperando a llegar a una cifra "chula", que no se me pasase y encima poderle hacer la foto....Jajjajjja

Saludos ;)

¡¡ Que gentuza, Montse !!. Como se pasan contigo,je,je.:p . Por cierto, bonito número.

Sds.

007ASX

Forero Experto

Saludos ;)

Son malos, malos de verdad, buen capicua.

Saludos.

Zoidberg

Forero Experto
A ver quién ve la curiosidad de mi panel...
Claro, que los que tienen el Kaiteki quizá no lo noten.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1352307497623.jpg
    uploadfromtaptalk1352307497623.jpg
    33,5 KB · Visitas: 141

007ASX

Forero Experto
A ver quién ve la curiosidad de mi panel...
Claro, que los que tienen el Kaiteki quizá no lo noten.

No veo nada raro solo esa especie de caja azul que tienes cerca del reposapies, quizas sea que esta muy limpito notiene ni una mota de polvo jajaja.

Estakirot48

Forero Habitual
¡¡ Que gentuza, Montse !!. Como se pasan contigo,je,je.:p . Por cierto, bonito número.

Sds.

Lo ves, JOTASX como se pasan?? Es que no valoran mi esfuerzo...Jajjjajja:p
Un saludo

Son malos, malos de verdad, buen capicua.

Saludos.

Lo que pasa que tienen "envidia" de mi capicúa tan "chulo".... Jajjajja:p
Un saludo

malo no, ..lo siguiente.
Doy fe!!

Siiii, eso, eso. Menos mal que hay alguien que me defiende de esos "malos"....jajajjja :p
Un saludo

Estakirot48

Forero Habitual
Aún así...... ¡qué frío! :rolleyes:
Mucha diferencia en tan solo 500 metros :eek:

Pues si, y todavía bajó más la temperatura. Llegó hasta los 6º C. Por aquí lo suele hacer sin avisar. Es lo bueno que tenéis en Tenerife, que la temperatura no os da estos "sustos".
Un saludo

Zoidberg

Forero Experto
No veo nada raro solo esa especie de caja azul que tienes cerca del reposapies, quizas sea que esta muy limpito notiene ni una mota de polvo jajaja.

Pues roña tengo ya un poquito, pero nooooo!!.
¿Nadie ve nada diferente al suyo?. Vaya, pensaba que era insignificante, pero es menos que eso...

"