Curiosidades en el cuadro de instrumentos

erpintaor

Forero Experto
eder, tenemos el pie pesado, o no tenemos piedad con el pobre asx jajajajaja, a mi me dura el tanque unos 700 km aprox.

ASX82

Forero Activo
Por lo general me hace 700 y poco porque hago solo ciudad y voy más acelerada, pero con este depósito me hice bastante pista y allí pongo el control de crucero y no paso de 120 y ahí es donde se nota el bajo consumo :eek:. El cacharro me decía que me quedaba pa 60 kilómetros más, pero no me quise arriesgar, es asx es un poco mentirosillo :p

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
MADRE DE DIOSSS!!! :eek:

Ya me gustaría que fuese real...

20120923111335.jpg

CarlosMN

Nuevo Forero
Como vas, a pedales? Yo no he llegado a eso, ni de c.ña, y eso que es diesel.

El gasolina es un camello, en serio. Yo no suelo hacer menos de 800 kilómetros con un depósito con trayectos mixtos. Y en carretera un depósito me da de sobra para ir y volver de Madrid a Badajoz yendo "un poquito" por encima de la velocidad legal.

S

sportura

Guest
El gasolina es un camello, en serio. Yo no suelo hacer menos de 800 kilómetros con un depósito con trayectos mixtos. Y en carretera un depósito me da de sobra para ir y volver de Madrid a Badajoz yendo "un poquito" por encima de la velocidad legal.

Pues va ser que gasta más el diesel que el gasolina entonces......

CarlosMN

Nuevo Forero
Pues va ser que gasta más el diesel que el gasolina entonces......

El coche no gasta, el que gasta es el conductor :D De todos modos no es justo comparar el gasolina con el diesel de 150 caballos ya que hay notables diferencias de peso y potencia. La comparativa justa es con el diesel "pequeño".

erpintaor

Forero Experto
Pero lo curioso... Son los 4 y los ceros? ;)

S

sunnyo

Guest
Jolin sitoga!!!! el cuador del ASX en el Lancer, tevale, has tenido que hacer algun cambio??? que bueno, jajajajaja
Me gusta mas tu Lancer con este cuadro.

"