Curiosidades en el cuadro de instrumentos

JOTASX

Forero Experto
Aqui os dejo esta.

IMG_0469.jpg

Curiosa va a ser la factura de la revisión (ya estoy poniendo a remojo un riñón .. por si acaso).:mad:

S

sunnyo

Guest
Manu una pregunta??? en la pantalla de tu coche donde salen todos los datos aparece un recuadro blando esquina superior izquierda que no me suena, ¿que dato es? me deja un poco descolocado en el mio no recuerdo verlo.
Gracias!!

erpintaor

Forero Experto
es el indicador 4wd sunnyo

Manu_Huelva

Forero Experto
Correcto, es el 4WD en automático que lo traje puesto casi todo el camino de Madrid a Huelva, ya que el domingo, me tragué todo el trayecto de vuelta (6 h.10' con una parada de 20') con lluvia. El limpiaparabrisas solo paró unos 15' por Mérida. Por ese motivo puse el 4WD. Noté que aumenta el consumo sobre unos 2 L./100. En la foto se ve 6,2, pero porque acababa de resetear el contador. Lo que marcaba de media cuando llevaba un rato era sobre 8 litros.

Saludos :)

JOTASX

Forero Experto
Correcto, es el 4WD en automático que lo traje puesto casi todo el camino de Madrid a Huelva, ya que el domingo, me tragué todo el trayecto de vuelta (6 h.10' con una parada de 20') con lluvia. El limpiaparabrisas solo paró unos 15' por Mérida. Por ese motivo puse el 4WD. Noté que aumenta el consumo sobre unos 2 L./100. En la foto se ve 6,2, pero porque acababa de resetear el contador. Lo que marcaba de media cuando llevaba un rato era sobre 8 litros.

Joer ... pues yo lo uso bastante y no noto un incremento tan acusado ... como mucho , medio litro más.-

¿No serían las circunstancias de la conducción, Manu?.

Sds.

861975

Forero Experto
Idem como Jota: medio litro más o como mucho uno.
No será que con la sensación de seguridad te animas a pisarle?

sitoga

Forero Activo
Bueno.. Una de hoy... Jijiji

No es un numero chuli pero me hizo gracia...:p:p

a3e4e9ev.jpg

Manu_Huelva

Forero Experto
Joer ... pues yo lo uso bastante y no noto un incremento tan acusado ... como mucho , medio litro más.-

¿No serían las circunstancias de la conducción, Manu?.

Sds.

Pues puede ser Jota. La próxima vez que lo utilice lo observaré bien :)

Ahora que lo pienso bien, podría ser 1 litro más, ya que normalmente a 120 me consume sobre 7 litros, 6,7,6,8-6,9, redondeando 7 y ese día estaba en 8 l./100, claro yo las cuentas que he hecho, ha sido como en los precios, que se te queda los enteros, aunque los decimales sean 90 ó 99, jeje

Última edición:

lagonex

Nuevo Forero
hola hoy e visto este tema, y mira que casualidad salgo y arranco el coche y veo el cuentakilómetros y ma pareció gracioso porqu e visto una foto 8989 y el mio esta a 9090 y la temperatura con el consumo medio... saludos 2013-02-01 19.13.08.jpg

lagonex

Nuevo Forero
arriba ala izquierda marca el cuadillo que ay al lado de la cinta de vídeo y seleccionas la foto que quieras, espero que me allá explicado bien, saludos

"