Bueno eso de por narices que es porque ya estaba matriculado??
Te doy la bienvenida oficial al foro nunmilite, ya que no te has presentado en el hilo que donde corresponde ( te lo digo antes que el sr. moderador).
Que disfrutes de los conomientos de la gente de este foro..
Saludos.
La alfombra ya la tenías eh wylon !!! jejeje
Oye, que llevo unos días por aquí y aún no había votado. Lo siento por los oscuritos, pero ya metí mi voto en la urna... y mi Asx es blancoooooooo.
Mi elección la tenía clara desde el principio, aunque tuve unas ligeras dudas con el rojo. Elegí blanco porque creo que es más fresco en verano, porque se nota menos la suciedad y porque parece mayor, pero no dejo de reconocer que el negro, limpito, es muy bonito. Saludos.
Pues yo no voy a votar. Pa que, si ya veo que el blanco arrasa. Es el color original del que salen todos de fábrica, sino haced la prueba: raspad un poco los que no son blancos y ya vereis como aparece el blanco debajo (no realizar en caso de no tener seguro a todo riesgo, el autor de este mensaje no se responsabiliza de los daños físicos o psicológicos tras la realización de la prueba, hacedlo bajo vuestra responsabilidad)
PD: ya voto merengue, así que no quiero influir en la estadística...
Pero cómo... has visto alguno?
Yo te creo, es un mito y además es la manera que tienen los blancos de buscar algún pero al color negro! demás del calor y demás tonterías, yo llevo dos semanas sin lavarlo y está brillando que da gusto verlo...alomejor en negros de otras marcas son mas opacos y se nota mas la mierda, pero este negro aunque esté sucio sigue brillando, Es un negro muy agradecido!!!Puñetero!!!! que conste en que me mantengo en mis trece en lo de que es un mito urbano que el negro sea más sucio, yo no es que lo lave con mucha frecuencia, y siempre se mantiene brillante y muy presentable, como mucho una cepilladita semanal jeje.
Saludos.
Yo estoy con wylon y cortsan .. es un negro muy agradecido .. Al mío, cuando tiene una capita de polvo por encima, le sale el Amethyst que lleva dentro y se ve morado, juas,juas.
También es cierto que, a ratos, me arrepiento de no haberlo comprado blanco ... con los tiempos que corren de crisis, me hubiera sacado unas pelas haciendo de Taxi en los ratos libres ... sin acritud , eh!!.
Nota para los "Levantinos" ... ya se acercan las lluvias ... ya me direis que tal queda el blanco moteado con tierra .. que es lo que llueve por aquí.