¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,4%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 66 9,4%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    701

josep25

Nuevo Forero
Si pero son 400€ al año en limpiezas de coche negro o oscurito..

Por cierto.. tanto hablar del coche blanco que se me meten "B"es donde las "v"es.. jejejeeje Sorry..

nunmilite

Nuevo Forero
pues yo me cogí negro por narices, era el coche que utilizaban en el concesionario para los desplazamiesntos y yo se lo compré, pero estoy muy contento. Es precioso, pero eso si, hay que lavarlo bastante si quieres que no se note mucho la suciedad.

josep25

Nuevo Forero
Bueno eso de por narices que es porque ya estaba matriculado??

Te doy la bienvenida oficial al foro nunmilite, ya que no te has presentado en el hilo que donde corresponde ( te lo digo antes que el sr. moderador).

Que disfrutes de los conomientos de la gente de este foro..

Saludos.

miasx

Forero Habitual
Oye, que llevo unos días por aquí y aún no había votado. Lo siento por los oscuritos, pero ya metí mi voto en la urna... y mi Asx es blancoooooooo.
Mi elección la tenía clara desde el principio, aunque tuve unas ligeras dudas con el rojo. Elegí blanco porque creo que es más fresco en verano, porque se nota menos la suciedad y porque parece mayor, pero no dejo de reconocer que el negro, limpito, es muy bonito. Saludos.

josep25

Nuevo Forero
totalmente de acuerdo contigo... y menos mal que has metido el voto y no la "b"ota como Yo jejejeje ( cabro*****es, jejejeje)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno eso de por narices que es porque ya estaba matriculado??

Te doy la bienvenida oficial al foro nunmilite, ya que no te has presentado en el hilo que donde corresponde ( te lo digo antes que el sr. moderador).

Que disfrutes de los conomientos de la gente de este foro..

Saludos.

Bienvenido nunmilite!! eeenga, que no se diga que no tienes una entrada formal al foro!!

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Oye, que llevo unos días por aquí y aún no había votado. Lo siento por los oscuritos, pero ya metí mi voto en la urna... y mi Asx es blancoooooooo.
Mi elección la tenía clara desde el principio, aunque tuve unas ligeras dudas con el rojo. Elegí blanco porque creo que es más fresco en verano, porque se nota menos la suciedad y porque parece mayor, pero no dejo de reconocer que el negro, limpito, es muy bonito. Saludos.

Pero cómo... has visto alguno? :p

merenguedos

Nuevo Forero
Pues yo no voy a votar. Pa que, si ya veo que el blanco arrasa. Es el color original del que salen todos de fábrica, sino haced la prueba: raspad un poco los que no son blancos y ya vereis como aparece el blanco debajo (no realizar en caso de no tener seguro a todo riesgo, el autor de este mensaje no se responsabiliza de los daños físicos o psicológicos tras la realización de la prueba, hacedlo bajo vuestra responsabilidad):cool:

PD: ya voto merengue, así que no quiero influir en la estadística...

miguelamm

Forero Experto
Pues yo no voy a votar. Pa que, si ya veo que el blanco arrasa. Es el color original del que salen todos de fábrica, sino haced la prueba: raspad un poco los que no son blancos y ya vereis como aparece el blanco debajo (no realizar en caso de no tener seguro a todo riesgo, el autor de este mensaje no se responsabiliza de los daños físicos o psicológicos tras la realización de la prueba, hacedlo bajo vuestra responsabilidad):cool:

PD: ya voto merengue, así que no quiero influir en la estadística...

Puffff, pon en grande la letra pequeña, que luego ya se sabe! :) Alguno aún hará la prueba y responsabilizará al foro! :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero cómo... has visto alguno? :p

Puñetero!!!! que conste en que me mantengo en mis trece en lo de que es un mito urbano que el negro sea más sucio, yo no es que lo lave con mucha frecuencia, y siempre se mantiene brillante y muy presentable, como mucho una cepilladita semanal jeje.

Saludos.

cortsan

Forero Activo
Puñetero!!!! que conste en que me mantengo en mis trece en lo de que es un mito urbano que el negro sea más sucio, yo no es que lo lave con mucha frecuencia, y siempre se mantiene brillante y muy presentable, como mucho una cepilladita semanal jeje.

Saludos.
Yo te creo, es un mito y además es la manera que tienen los blancos de buscar algún pero al color negro! demás del calor y demás tonterías, yo llevo dos semanas sin lavarlo y está brillando que da gusto verlo...alomejor en negros de otras marcas son mas opacos y se nota mas la mierda, pero este negro aunque esté sucio sigue brillando, Es un negro muy agradecido!!!

JOTASX

Forero Experto
Yo estoy con wylon y cortsan .. es un negro muy agradecido .. Al mío, cuando tiene una capita de polvo por encima, le sale el Amethyst que lleva dentro y se ve morado, juas,juas.
También es cierto que, a ratos, me arrepiento de no haberlo comprado blanco ... con los tiempos que corren de crisis, me hubiera sacado unas pelas haciendo de Taxi en los ratos libres ... sin acritud , eh!!.:cool:
Nota para los "Levantinos" ... ya se acercan las lluvias ... ya me direis que tal queda el blanco moteado con tierra .. que es lo que llueve por aquí.:p;)

cortsan

Forero Activo
Yo estoy con wylon y cortsan .. es un negro muy agradecido .. Al mío, cuando tiene una capita de polvo por encima, le sale el Amethyst que lleva dentro y se ve morado, juas,juas.
También es cierto que, a ratos, me arrepiento de no haberlo comprado blanco ... con los tiempos que corren de crisis, me hubiera sacado unas pelas haciendo de Taxi en los ratos libres ... sin acritud , eh!!.:cool:
Nota para los "Levantinos" ... ya se acercan las lluvias ... ya me direis que tal queda el blanco moteado con tierra .. que es lo que llueve por aquí.:p;)

jejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josep25

Nuevo Forero
después de 2 semanas sin lavarlo dices que brilla... pues pueden ser 2 cosas:
1º que no lo saques a la calle.
2º que la radiación que hay en japón es la que hace que brille....jejejeje

Saludos.

josep25

Nuevo Forero
Pues no se que decirte.. a lo mejor cuando llueve el blanquito se queda menos brillante, pero el negro coge 2 colores, por arriba negro sucio, sucio y por abajo no sabes si es negro o bronce radiante, jejejeje

No cabrearse que se de lo que hablo, que mi coche anterior era negro pantera!!!!! jejeje

"