añadido Azul Sport a la encuestaEl mío también es azul sport, no puedo votar porque no se encuentra el color. Gracias
Bienvenido al foro,estamos a tu disposición.Buen dia a todos, soy nuevo por aquí y mi nombre es Henrry , mucho gusto de conocerlos. Yo tengo mi asx en rojo metálico y se ve muy llamativo pero a la vez elegante.
De que año es tu coche? En que ciudad ? Yo he visto tambirn q el mio se araña con demasiada facilidadAzul como el mar azul y justo al segundo año lo he tenido que pintar enterito de nuevo.
El del taller de chapa y pintura me ha dicho que es el coche con menos laca que ha visto en su taller. Con un poco de lija salía enterita.
Reclamé al concesionario y nada, decían que era normal.
El seguro se hizo cargo (con la consecuente subida de la prima) y ahorq es superazul metálico con extra de laca de la buena.
P.D: con la uña podias rascar la pintura y se arañaba con sólo mirarlo...y aún así el perito del concesionario dice que es normal...
Sevilla, año 2018.De que año es tu coche? En que ciudad ? Yo he visto tambirn q el mio se araña con demasiada facilidad