¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,4%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 66 9,4%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    701

wany9man

Nuevo Forero
fue una de las cosas que me regalo el conce a peticion mia. lo hizo un taller externo al del ceonce. eso retraso la entrega 4 dias :mad: pero el resultado merecio la pena en mi opinion. lo que cuesta realmente segun me dijo el comercial son unos 600e. ahora vete tu a saber si no engordo el precio para que el regalo me pareciese mas generoso jeje. espero haberte ayudado.

saludos.

miguelamm

Forero Experto
fue una de las cosas que me regalo el conce a peticion mia. lo hizo un taller externo al del ceonce. eso retraso la entrega 4 dias :mad: pero el resultado merecio la pena en mi opinion. lo que cuesta realmente segun me dijo el comercial son unos 600e. ahora vete tu a saber si no engordo el precio para que el regalo me pareciese mas generoso jeje. espero haberte ayudado.

saludos.

Pues eso es lo que te costaría a ti o a mi. Pero seguro que al conce le costo bastante menos jejeje. Pues no esta nada mal ya que son los estribos laterales y los bajos delantero y trasero. Igual lo pregunto en un taller que conozco a ver que me dicen.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

saludos.

En el conce donde compré el coche, le cobraron a otro comprador, 500€, por lo que el precio que te han dado, no está del todo desencaminado.
Enhorabuena wany!

Última edición:

pacguemon

Forero Activo
bueno ahora que tuve tiempo y a peticion de algun forero en mensajes anteriores cuelgo unas fotod de mi asx pintado totalmente blanco, es decir, bajos de paragolpes y estribos. perdonad si el coche esta un poco sucio, ah no!!!, que al ser blanco casi ni se nota!!!! (hay que alimentar el pique de blancos/negros jeje) Ver el archivo adjunto 393 Ver el archivo adjunto 394 Ver el archivo adjunto 395 Ver el archivo adjunto 396

¿Lo has comprado en Málaga?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joer Wylon, estas tontico, entre esto y lo de regar las piedras, te traduzco, y por favor, duerme un poco mas , jejeje

Plata Cool: (Traduccion) Me he comprado un ASX color Plata Cool

11 años con el blanco: (Traduccion) El coche que tenia anteriormente era de color blanco, lo he tenido 11 años.

jejeje

Saludos.

Huesi, te pogo deberes pa mañana, papel, cena, gente.

Como eres tan listo mañana me dices en que coj***s estaba pensando ahora mismo....

Hala, saludos....

Huesi

Forero Experto
Huesi, te pogo deberes pa mañana, papel, cena, gente.

Como eres tan listo mañana me dices en que coj***s estaba pensando ahora mismo....

Hala, saludos....

jajaja, vamos si ponen en el tema del color Plata Cool (Sabes que hay un color del ASX que se llama Plata cool?? ) y 11 años con el blanco ( Evidentemente el ASX no lo tiene 11 años ) , pues vamos, mas EVIDENTE no puede ser.

Si lo de Papel, Cena, Gente, me lo pones en la conversacion de quedadas, pues sera que quieres que apunte en un papel cuanta gente va a venir a la quedada y cuantos se van a quedar a la cena, jajaja, pero de todas formas SI tienes razon, mucho mucho no se ha explicado..... :)

Huesi

Forero Experto
Por cierto, tengo que apuntar a la gente para la cena en un papel o no??? Porque eso no me ha quedado claro......... :D :D :D :D

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No se nos mosquee señor moderador :)

Te aseguro que a mi es muy difícil mosquearme, incluso me parece estupendo y respeto su opinión si alguien me quiere considerar como "tontico", pero como que no me mola demasiado que nadie se meta en mis vigilias o en mis horas de sueño, y encima en la misma frase....por mi parte zanjo aquí el asunto y por cierto me voy a dormir para estar a la altura, ya que por desgracia todavía me tocará currar hasta que el gobierno me apruebe una subvención por mi reducido nivel intelectual.

Saludos para todos y buenas noches:)

Huesi

Forero Experto
Te aseguro que a mi es muy difícil mosquearme, incluso me parece estupendo y respeto su opinión si alguien me quiere considerar como "tontico", pero como que no me mola demasiado que nadie se meta en mis vigilias o en mis horas de sueño, y encima en la misma frase....por mi parte zanjo aquí el asunto y por cierto me voy a dormir para estar a la altura, ya que por desgracia todavía me tocará currar hasta que el gobierno me apruebe una subvención por mi reducido nivel intelectual.

Saludos para todos y buenas noches:)

Evidentemente estaba hablando en plan cachondo, ni considero que seas "tontico" ni se si duermes o no, si no sabes diferenciar entre bromear y hablar en serio lo mejor sera que las bromas contigo las deje aparte....... lo que si me he dado cuenta es que eres de mecha corta y saltas muy rapido.

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
Evidentemente estaba hablando en plan cachondo, ni considero que seas "tontico" ni se si duermes o no, si no sabes diferenciar entre bromear y hablar en serio lo mejor sera que las bromas contigo las deje aparte....... lo que si me he dado cuenta es que eres de mecha corta y saltas muy rapido.

Saludos.

De todos modos huesi, si le hubieras puesto algún smiley a tu mensaje, habría quedado mas cachondo :)

Así que, dicho esto, no os enfadéis eh!

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Saludos.

Hola Huesi. Te invito a que leas los cerca de 700 posts que he lanzado en este foro (aunque entiendo que será un coñazo:)), y me digas si ves en alguno el menor atisbo de que soy una persona que me enciendo con facilidad. Al contrario, creo que me va muy bien mi papel de moderador y siempre he sido partidario de quitar hierro en las pocas polémicas que he visto por aquí.

Yo no te conozco de nada, y me encuentro con que me tienes que "traducir" un post porque soy cortico. Seguro que esa no era tú intención pero la interpretación ya sabes que es una cosa muy libre de cada uno.

Insisto que por mi parte ni he estado ni estoy "picado", pero simplemente me sorprendió el post.

Si te parece zanjamos el asunto aquí para no molestar a los demás, y seguimos hablando en adelante de lo que realmente interesa que es el coche:)

Pido disculpas a todos por las molestias.

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
Hola Huesi. Te invito a que leas los cerca de 700 posts que he lanzado en este foro (aunque entiendo que será un coñazo:)), y me digas si ves en alguno el menor atisbo de que soy una persona que me enciendo con facilidad. Al contrario, creo que me va muy bien mi papel de moderador y siempre he sido partidario de quitar hierro en las pocas polémicas que he visto por aquí.

Yo no te conozco de nada, y me encuentro con que me tienes que "traducir" un post porque soy cortico. Seguro que esa no era tú intención pero la interpretación ya sabes que es una cosa muy libre de cada uno.

Insisto que por mi parte ni he estado ni estoy "picado", pero simplemente me sorprendió el post.

Si te parece zanjamos el asunto aquí para no molestar a los demás, y seguimos hablando en adelante de lo que realmente interesa que es el coche:)

Pido disculpas a todos por las molestias.

Saludos.

Plas plas y...plas! :)

josep25

Nuevo Forero
Paz hermanos, dediquémonos a votar nuestro color preferido y olvidémonos de otros temas..

Saludos.

"