¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,4%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 66 9,4%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    701

Huesi

Forero Experto
Hola Huesi. Te invito a que leas los cerca de 700 posts que he lanzado en este foro (aunque entiendo que será un coñazo:)), y me digas si ves en alguno el menor atisbo de que soy una persona que me enciendo con facilidad. Al contrario, creo que me va muy bien mi papel de moderador y siempre he sido partidario de quitar hierro en las pocas polémicas que he visto por aquí.

Yo no te conozco de nada, y me encuentro con que me tienes que "traducir" un post porque soy cortico. Seguro que esa no era tú intención pero la interpretación ya sabes que es una cosa muy libre de cada uno.

Insisto que por mi parte ni he estado ni estoy "picado", pero simplemente me sorprendió el post.

Si te parece zanjamos el asunto aquí para no molestar a los demás, y seguimos hablando en adelante de lo que realmente interesa que es el coche:)

Pido disculpas a todos por las molestias.

Saludos.

Wylon te pido disculpas si te ha molestado, te aseguro que no era mi intencion traducirte porque pensara que eres corto, estaba simplemente de cachondeo, igual que cuando pongo una foto de los power rangers o digo que el color blanco es peor que el negro, muchas veces por internet se malinterpretan las palabras porque no ves la cara del otro o el tono de voz, estoy totalmente de acuerdo contigo zanjamos el tema y nos dedicamos a hablar del coche :)

Asunto Zanjado :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Paz hermanos, dediquémonos a votar nuestro color preferido y olvidémonos de otros temas..

Saludos.

+1.

Wylon te pido disculpas si te ha molestado, te aseguro que no era mi intencion traducirte porque pensara que eres corto, estaba simplemente de cachondeo, igual que cuando pongo una foto de los power rangers o digo que el color blanco es peor que el negro, muchas veces por internet se malinterpretan las palabras porque no ves la cara del otro o el tono de voz, estoy totalmente de acuerdo contigo zanjamos el tema y nos dedicamos a hablar del coche :)

Asunto Zanjado :)

Así me gusta!
Buen rollo entre los foreros, que bastante mierda es la vida fuera de este grupo de amigos, como para pelearnos entre nosotros.
Saludos!

josebair

Nuevo Forero
Es broma lo de que invite el moderador, pero lo de la comida hay que hacerlo, eh!!! KDD

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A escote, a escote!! parezco Alfredo landa en una peli de los 70!!:cool:

josebair

Nuevo Forero
Pero quedamos solo los Negros??? O invitamos a los Blancos?? Tu que dices?? De todas formas tenemos las de perder, que ellos son mas. :)

"invitamos a los blancos" no te refieres a pagarles la comida, verdad? Que son una tropa que no entra en el restaurante.
Necesitamos un restaurante de bodas para meterlos a todos. ;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Josep, lo de Alfredo Landa es una chorrada:eek:(pa variar). Me refería al tópico de los españoles salíos que se veían en las películas de los 70 con el boom del turismo femenino de Suecia, y pagar a escote es cada uno lo suyo al céntimo, pa que no haya líos jejeje

Venga ya basta, que después decís que me salgo de los hilos!!!

josep25

Nuevo Forero
Jejeje, Hombre es que lo de este hilo esta mas que claro... el blanco es el mas popular, por tanto el mas botado y en consecuencia el que mas le gusta a la gente... jejeje

josebair.. como dice wylon, quedamos a escote y chin pum!!! Pero quedamos para comer..no??!!

Saludos.

nailos

Forero Activo
blanco polar, mi anterios coche era negro y si limpio es precioso pero en el norte no dura nada limpio jajaja

Huesi

Forero Experto
Jejeje, Hombre es que lo de este hilo esta mas que claro... el blanco es el mas popular, por tanto el mas botado y en consecuencia el que mas le gusta a la gente... jejeje

josebair.. como dice wylon, quedamos a escote y chin pum!!! Pero quedamos para comer..no??!!

Saludos.

Yo si que te voy a BOTAR a ti, jejeje , a escote, yo si tengo que inivitar como mucho os llevo unos sandwich de nocilla, unas papas y un par de botellas de coca cola y fanta de 2 litros, jajaja.

dacuerdo

Forero Activo
Yo no sabia que hubiera tanto catalán en el foro que por ahorrarse 400 € se compran el coche en blanco :eek: jajajaja.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo no sabia que hubiera tanto catalán en el foro que por ahorrarse 400 € se compran el coche en blanco :eek: jajajaja.

Jeje, no soy catalán y ese chiste levantará algunas ampollitas, ya verás como te llueven palos, y bien merecidos los tendrás... ;)
Que te sea leve y ponte un buen casco...

"