Huesi
Forero Experto
Hola Huesi. Te invito a que leas los cerca de 700 posts que he lanzado en este foro (aunque entiendo que será un coñazo), y me digas si ves en alguno el menor atisbo de que soy una persona que me enciendo con facilidad. Al contrario, creo que me va muy bien mi papel de moderador y siempre he sido partidario de quitar hierro en las pocas polémicas que he visto por aquí.
Yo no te conozco de nada, y me encuentro con que me tienes que "traducir" un post porque soy cortico. Seguro que esa no era tú intención pero la interpretación ya sabes que es una cosa muy libre de cada uno.
Insisto que por mi parte ni he estado ni estoy "picado", pero simplemente me sorprendió el post.
Si te parece zanjamos el asunto aquí para no molestar a los demás, y seguimos hablando en adelante de lo que realmente interesa que es el coche
Pido disculpas a todos por las molestias.
Saludos.
Wylon te pido disculpas si te ha molestado, te aseguro que no era mi intencion traducirte porque pensara que eres corto, estaba simplemente de cachondeo, igual que cuando pongo una foto de los power rangers o digo que el color blanco es peor que el negro, muchas veces por internet se malinterpretan las palabras porque no ves la cara del otro o el tono de voz, estoy totalmente de acuerdo contigo zanjamos el tema y nos dedicamos a hablar del coche
Asunto Zanjado