¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,4%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 66 9,4%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    701

cortsan

Forero Activo
color negro en la calle = siempre sucio y en verano un infierno al montarse.
Pero que gustito da cuando pones el clima en modo manual eh!!!
Que si, que el blanquito es el color más bonito, menos sucio y que menos calor da, que se ahorraron 400 pavos, etc... etc... pero lo que dice jotasx es verdad cuando te llueva tierrita, no será un blanco polar, sino un Planco Dakar,,,jejej!!!, Paz amigos...

josep25

Nuevo Forero
Vamos a dejar el tema de cual es mas sucio que otro porque esta claro que todos.. TODOS, se ensucian por igual y después toca lavarlos.

Saludos.

cortsan

Forero Activo
Vamos a dejar el tema de cual es mas sucio que otro porque esta claro que todos.. TODOS, se ensucian por igual y después toca lavarlos.

Saludos.
Te doy la razón, da igual que color sea, el tema es que cuando los lavamos y lo vemos limpito a todos se nos cae la baba de gusto al verlo tan reluciente...

wany9man

Nuevo Forero
Pero que gustito da cuando pones el clima en modo manual eh!!!
Que si, que el blanquito es el color más bonito, menos sucio y que menos calor da, que se ahorraron 400 pavos, etc... etc... pero lo que dice jotasx es verdad cuando te llueva tierrita, no será un blanco polar, sino un Planco Dakar,,,jejej!!!, Paz amigos...
el ahorro de 400e cuando uno se gasta 30000e es ridiculo. las demas razones si pueden ser culpables para decantarse por blanco. que conste que a mi el negro para coches me encanta, tanto como el blanco eh?? paz y amor jaja

saludos.

cortsan

Forero Activo
el ahorro de 400e cuando uno se gasta 30000e es ridiculo. las demas razones si pueden ser culpables para decantarse por blanco. que conste que a mi el negro para coches me encanta, tanto como el blanco eh?? paz y amor jaja

saludos.

Sabía yo que en el fondo te gustaba el negro, jejej!!!

paz y amor.JPG

Huesi

Forero Experto
Esta claro que el Negro esta mas guapo, es como la chica guapa del insti, te lo tienes que currar un poco mas para tenerla, el negro si lo tienes te lo tienes que currar un poco mas para tenerlo limpio.

Luego esta el blanco, que es la chica corriente, vamos, con la que sale cualquiera, te lo tienes que currar menos, pero todo el mundo tiene una como la tuya, jejeje, pues eso, por eso hay tantos blancos. jajajaja

JOTASX

Forero Experto
Joer , Huesi ... ahora si que la hemos liado ... y son mayoría.
Primero voy yo y les digo que si un Taxi y tal ... y ahora vas tu y les dices que se han comprado a las "guarris" del instituto ... Yo no voy a ninguna quedada, que nos "canéan" !! .. Ahora falta que salga otro del "lado oscuro" y les diga que , los que tienen el techo solar parecen osos polares con boina !!! :D
Pido perdón , anticipadamente, por mi y mis compañeros !!!. Vivan los blancos, yuhuuuu !!!

Huesi

Forero Experto
jejeje, le hemos liado, cuando vayamos a una kedada nos dejaran en una esquina, ya me lo imagino 18 blancos y tres negro en frente mirando con cara cabreados mientras los blancos se divierten XDDD

No en serio, el blanco esta muy guapo, aun me queda un tilin del blanco que es el que me iba a comprar inicialmente, de todas formas, claramente, el negro esta mas chulo, jejejejeje.

JOTASX

Forero Experto
jejeje, le hemos liado, cuando vayamos a una kedada nos dejaran en una esquina, ya me lo imagino 18 blancos y tres negro en frente mirando con cara cabreados mientras los blancos se divierten XDDD

No en serio, el blanco esta muy guapo, aun me queda un tilin del blanco que es el que me iba a comprar inicialmente, de todas formas, claramente, el negro esta mas chulo, jejejejeje.

Joer .. Lo que describes, mas que una quedada, parece un picnic en Sudáfrica.:p

josebair

Nuevo Forero
Volviendo al tema del foro, me ha sorprendido gratamente ver al bronce en el tercer puesto. Un color casi desconocido pero que cuando lo vi me gusto mucho tambien, y queda genial.

PD. El negro limpio no tiene rival en elegancia.

wany9man

Nuevo Forero
Esta claro que el Negro esta mas guapo, es como la chica guapa del insti, te lo tienes que currar un poco mas para tenerla, el negro si lo tienes te lo tienes que currar un poco mas para tenerlo limpio.

Luego esta el blanco, que es la chica corriente, vamos, con la que sale cualquiera, te lo tienes que currar menos, pero todo el mundo tiene una como la tuya, jejeje, pues eso, por eso hay tantos blancos. jajajaja

jaja magnifica respuesta y original.

sigue estando el blanco mas guapo. me he dado cuenta que somos el BLANCO de todas las miradas, Y cuando paso con el por la calle se quedan las mentes en BLANCO, como hipnotizados.... sin embargo vuestro futuro en la quedada es muy NEGRO, jajaja sois menos pero ruidosos y eso me gusta. y aunque distintos, hermanos todos!!!!

saludos.

Huesi

Forero Experto
jaja magnifica respuesta y original.

sigue estando el blanco mas guapo. me he dado cuenta que somos el BLANCO de todas las miradas, Y cuando paso con el por la calle se quedan las mentes en BLANCO, como hipnotizados.... sin embargo vuestro futuro en la quedada es muy NEGRO, jajaja sois menos pero ruidosos y eso me gusta. y aunque distintos, hermanos todos!!!!

saludos.

Muy bueno! :) , mira que va a dar de si el tema de los colores, por cierto ¿No creeis que estamos discriminando un poco al resto? , es que como no entran al trapo.....

merenguedos

Nuevo Forero
Muy bueno! :) , mira que va a dar de si el tema de los colores, por cierto ¿No creeis que estamos discriminando un poco al resto? , es que como no entran al trapo.....

Esto se está convirtiendo en un dueto blancos vs negros. ¿leches, de que me suena eso?

Venga coloraos, azuletes, bronceaos, plateaos. Dad un poco de caña que los negretes se nos crecen. :p

merenguedos

Nuevo Forero
Creo que habría que actualizar la encuesta con el gris titanium ese nuevo que ha salido. Al menos ya hay uno por aquí.

¿No se puede añadir la opción?

"