chemitalopez
Forero Activo
Mi coche es blanquito, y de de momento muuuuuuy contento... (el anterior era negro, y termine un poquito cansado....)
Saludos
chema
Saludos
chema
Para que le dais tantas vueltas que si blanco que si negro...
el mejor color con diferencia es el Azul Kawadakar, usease, el azul kawasemi despues de venir de la finca un fin de semana en invierno, lo demas son pijoterías.
Para que le dais tantas vueltas que si blanco que si negro...
el mejor color con diferencia es el Azul Kawadakar, usease, el azul kawasemi despues de venir de la finca un fin de semana en invierno, lo demas son pijoterías.
noooooooooooooooooooo, por la parte baja, marroncito tierra!!!!!!!!!!!!
jeo... estas suspendido, no te has leido el catalogo del ASX?????
Kawasemi significa colibrí en Japones y es el simbolo del pais, por eso era el color estrella del ASX en el estreno y el catalago. Y a que tampoco sabías que el fundador de Mitsubishi era uno de los pocos herederos de una antiquisima estirpe de Samurais Japoneses???
yo iba al conce convencido a por el plata cool, pero cuando vi alli el blanco, negro, rojo y azul... me enamore perdidamente de este último. En un parking lo encuentras fijo si o si.
hola, futuros compañeros, el mio será blanco, digo será porque me lo dan el jueves, y la verdad que menos el color rojizo ( perdon ) me gustan todos.
por cierto, alguien tiene el seguro a todo riesgo? me cuesta algo menos de 500 euros
está bien? nunca tuve un todo riesgo, muchas gracias.