Lion Heart
Forero Experto
El otro día vi uno azul y es guapo, guapo.
Hay uno regularmente aparcado en la zona donde curro, y me sigue pareciendo espectacular.
El otro día vi uno azul y es guapo, guapo.
yo todos los dias veo uno y es la caña!!!!!Hay uno regularmente aparcado en la zona donde curro, y me sigue pareciendo espectacular.
Buenas!
El mío es el bronce, con seguro todo riesgo sin franquicia en Mapfre de 660€
Hay uno regularmente aparcado en la zona donde curro, y me sigue pareciendo espectacular.
Ver el archivo adjunto 18812
recien hecha esta mañana para vosotros, limpito con lanza de agua caliente a presion, tan bonico como el primer dia y con 6 añitos que tiene ya el pitufin
Ese contraste entre el azul y el verde de mi tierra me sigue fascinando
Imaginate que algunos hemos tenido todos los coches azulesSeven lo tuyo es abuso y recochineo. Mientras unos esperamos tenerlo muy pronto y nos asamos de calor, otros como tu pasándonos el coche y el paisaje por las narices. Que suerte la tuya!!!
Imaginate que algunos hemos tenido todos los coches azules
llega uno al concesionario y no le hay
le digo
lo he visto en spots
dice ya
en otros paises
Send Eggs
Y luego va el amigo Seven
y Muestra su Azul !!!
Grrrrrr
Ya te digo, las horas se me hacen dias y los dias meses....Ahora que lo has visto si que tendras ganas de pillarlo!!!
Como molan los dos, un Yak3 ¿no? yo lo tengo hecho pero a 1,72, mucho más modesto
si, exactamente el de Marcell Lefebre, as de la resistencia francesa en la WWIIComo molan los dos, un Yak3 ¿no? yo lo tengo hecho pero a 1,72, mucho más modesto