Ciertamente, amitos, tienes un gusto excelente. Si no me lo hubiera comprado negro, hubiera elegido el rojo.
sds.
Otro más que apoya esa moción
Ciertamente, amitos, tienes un gusto excelente. Si no me lo hubiera comprado negro, hubiera elegido el rojo.
sds.
Yo escogi el asx rojo orient, me parece un color que resalta el modelo del asx, es deportivo y elegante a la ve
Es sin duda bonito; si quieres, agresivo y felino...¡pero cuando está limpito!
Saludos.
al negro, al negro. Sienta muy bien al asx y con el coche reluciente es espectacular pero...¡dura poco limpio! Quien haya tenido un coche negro lo sabe muy bien, eso y la temperatura que puede alcanzar en verano despues de un ratito al sol: Se derrite el salpicadero.
El azul lo he tenido casi dos meses sin lavarlo y pasa muy desapercibido; se nota poco y no me han escrito mensajitos con el dedo del
tipo "¡ojalá mi novia fuera tan guarra!".
Saludos.
Es sin duda bonito; si quieres, agresivo y felino...¡pero cuando está limpito!
Saludos.
Creo que la conclusión es clara: para gustos los colores. Un coche bonito lo es indepedientemente del color. En un japonés está claro que ha de triunfar el blanco que es el color favorito del nipón más saleroso: Sinosuke Nohara, el ínclito Shin Chan. ¡Si hasta su perrillo es blanco y se llama Nevado! Hablando de colores, creo que sería interesante saber cuántos de nosotros, torpes y desafortunados, hemos pagado por el metalizado y quiénes, hábiles negociadores y astutos compradores, lo han conseguido gratis.
Sayonara foreros.
Estoy desconcertado...¿qué es entonces?
Saludos.