¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,4%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 66 9,4%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    701

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por fín he visto en vivo y directo el nuevo gris (titanium), hasta ahora solo lo había visto en foto :p, lo vi en Tenerife el martes :eek:

...y qué te pareció??? yo todavía no he visto ninguno, y azulito tampoco!!!:mad:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Creo que el blanco le da un aspecto de mayor tamaño. Es impresión mía.

Hola Mónica, bienvenida lo primero....y por favor cumple con la ley no escrita de este foro de las presentaciones, abundando en todo tipo de detalles;)

En cuanto a lo que comentas es totalmente cierto, cada vez que veo un blanquito (sobre todo 4wd) se me queda una mezcla de cara entre frustación-tonto...

Gracias y saludos!!!

Manu_Huelva

Forero Experto
Sí, para mí el mas bonito es el blanco, lo que pasa es que me he llevado 20 años con coches blancos antes que este y quería cambiar un poco, pero reconozco que el mas bonito es el polar, pero con techo panorámico, porque contrasta muy bien y queda chulísimo el contraste oscuro del techo y las barras. Además como dice Mónica, parece mas grande :)

Los bronce, somos los 3º ^^

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido Edu, pásate por presentaciones y asi te conocerá todo el foro, y nos cuentas como te va con el DPF y muchas cosas más

Salu2

Manu

PD muy bonito color, si señor

jc.jota81

Nuevo Forero
Estrenando ASX Negro Amethyst.
Me resulta un color muy elegante, aunque seguramente el más guarro y el que requiere mas lavados :p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...y por meterte con el negro, otro....
34o682u.gif

Ismael

Forero Activo
Subishi..tienes razón q el blanco estoy casado de verlo y el mío es uno de ellos...cuando veo otro color me sorprendo y lo veo asta distinto.....pero es más bonito el blanco...jjjjjjjjjjjj

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Subishi!! enhorabuena por tu gran técnica de marketing, has conseguido captar plenamente nuestra atención!!...ahora no nos tomes en serio, y por favor dedica un par de minutos a hacer una presentación a la altura, que estamos ansiosos por leerla!!!;)

erpintaor

Forero Experto
Ahora si que si..... A ver sr moderadores actualizar por favor el listado de colores que el mio no sale
uploadfromtaptalk1386015675213.jpg

"