turula
Forero Activo
Última edición:
Hola amigos
el color de mi ASX (que prontito será realmente mio).... cachis, es el negro, nunca he tenido ese color en todos los coches que han pasado por mis manos, asi que, cuando lo ví, podriamos decir que fué un flechazo a primera vista, es precioso.
Realmente, el coche lo voy a utilizar todos los dias, para mi curro, ya que tengo un pequeño negocio de decoracion, asi que, quiero ponerle en las puertas del piloto y copiloto, el logo del negocio, que es un ramo de margaritas del pintor malagueño Picasso. Espero que la combinacion del logo y el coche resulten realmente elegante, sino es asi no lo pondré.
bueno amigos, ya pondre alguna fotillo-
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD desde tierras del SUR.
Picasssin
El mío que me lo dieron ayer es Rojo Orient, el porque, creo que junto con el negro son los mas elegantes, mi otro coche un Corolla Verso es negro asi que imaginad que tío mas elegante soy, je,je,je.
Yo tengo el negro, precioso, pero arrepentido estoy, hasta un cuesco quye te tiras al lado se nota, sucio como él mismo, y se nota cualquier arañazo.
El negro es quizás el más bonito, pero a la mierda!!!!!!, uno y no más Santo Tomás, como el blanco no hay ná.
Un saludo.
Sip ... tienes toda la razón de mundo en todo lo que dices. Es el primer coche que tengo (y he tenido de muchos colores) , que tengo que secar después de lavarlo porque, gota que te dejes .... lunar blanco que le sale !!, Así lo llevo .. todo moteado de manchitas de la cal del agua,je,je.
Pero , cuando está limpito .... ¡¡¡ Que bonito es el jodío !!!.
un brazo.
Nota: Jodío ... que bien te lo vas a pasar en el Carnaval ¿eh? .. Con lo que a mí me gustan las chirigotas.
Yo tengo el negro, precioso, pero arrepentido estoy, hasta un cuesco quye te tiras al lado se nota, sucio como él mismo, y se nota cualquier arañazo.
El negro es quizás el más bonito, pero a la mierda!!!!!!, uno y no más Santo Tomás, como el blanco no hay ná.
Un saludo.