Cuaderno de bitacora de un oso polar

Zoidberg

Forero Experto
De acuerdo con Goose, dan mucha más luz, he llevado unos 3 pares de las que llevan torres de LED y no tienen nada que ver, con un solo LED te quitan las cataratas y te las vuelven a provocar.
Eso sí, por no esperar a usar la dremel, me metí una pechá de limar.
Por cierto, no comprarse limas Dexter.

elobey

Forero Experto
De acuerdo con Goose, dan mucha más luz, he llevado unos 3 pares de las que llevan torres de LED y no tienen nada que ver, con un solo LED te quitan las cataratas y te las vuelven a provocar.
Eso sí, por no esperar a usar la dremel, me metí una pechá de limar.
Por cierto, no comprarse limas Dexter.

Las mias son las mas baratunas que encontré en la chinería, lo hice para probar, me gustó el resultado y con ellas sigo, son de 18 led 5050 y dan un tono ligeranente azulado,

Zoidberg

Forero Experto
Las mias son las mas baratunas que encontré en la chinería, lo hice para probar, me gustó el resultado y con ellas sigo, son de 18 led 5050 y dan un tono ligeranente azulado,

Bueno, pero es que las tuyas tienen después unas manualidades que las convierte en las bombillas con más ciencia del planeta.

Jamila

Forero Activo
Bueno, vale.... no lo tendremos en cuenta, ja,ja,ja.... Si es que a veces nos ofuscamos buscando las soluciones más simples.....

elobey

Forero Experto
Rectificar es de sabios y reconocer las limitaciones propias una muestra de inteligencia, así que por esta vez correremos un tupido velo, que no es lo mismo que correr a un tullido en un velódromo.
Vale dejarlo, soy tonto, ya me lo digo yo.....¿para que tengo el lexia?.....pues eso, solucionado el error

twins

Forero Experto
Hola goose, ¿te acuerdas donde compraste los desmontables?

"