Cuaderno de bitacora de un oso polar

Lion Heart

Forero Experto
Ninjari me ha despejado la mente, he aqui la solución. Pones por abajo 2 ganchos, cuelgas una hamaca de red, y cada vez que cojas el coche acuestas en ella algo tal que así

uploadfromtaptalk1401174687250.jpg

Cojonuda la solución. Fijo que la bandeja deja de sonar, pero si te levanta el coche del morro y te lo pone en 2 ruedas, ¿cómo coñ** tracciona?.

Lion Heart

Forero Experto
¿Otra igual de mascaron de proa, seria un peso excesivo?, lo digo para que traccione

Juasssssssss.

Ya nos hemos dispersado. Estamos hablando de hacer una brico-ñapa para que no suene la bandeja trasera, no de transformar el coche de forma que parezca el del repartidor de la carne.

Por cierto, ¿quién j*d* los posts?. ;);)

Eder

Forero Experto
¿Otra igual de mascaron de proa, seria un peso excesivo?, lo digo para que traccione

Traccionar, traccionará pero se nos disparará el consumo.

En estos comentarios, como echo de menos a nuestro compi jeopardize. ¡¡¡Mecagüen!!! ¿quien tendrá la culpa de su desaparición???
Deseo que sea una desaparición momentánea y que vuelva pronto a renacer como el "Ave Fénix"

Última edición:

ninjari

Forero Experto
.... , .... , .... entono el "mea culpa" respecto a lo de sembrar dispersión, amenazando con ello la integridad y seriedad con la que hasta ahora se ha llevado este hilo, por ello y sobre todo por respeto a Goose y a su Oso Polar, voy a decantarme por no soltar ninguna perlita mas a mayores!!!

Con ánimo pues de remendar este "siete" y tras ver los matices que ha tomado el hilo, voy a sugerir, que se tenga en cuenta la opción de acoplar "algo" al portón trasero, de manera que cuando este se cierre, ese "algo" termine reposando con dulzura y firmeza sobre la parte superior-trasera de la bandeja, de manera que bloquee el libre movimiento de esta en los baches...

Mañana me fijaré en como convive esa combinación de "portón - bandeja trasera" y trataré de precisar mejor esta posible solución... como anticipo, diré que estoy pensando en algún taco de nylon moldeado a lima y con un par de agujeros que permitan sujetarlo por medio de tornillería al portón , aunque por otro lado... tiendo a liarme demasiado y lo mismo un par de tacos de fieltro adhesivo colocados en el portón, o incluso en la bandeja, conseguirían anular el juego/ruido que os molesta.... en el mío, por el momento no suena!

Son solo un par de ideas bastante sencillas, repito que aun no lo he mirado en el coche!!

adjunto imagen representativa...

20140529_062906.jpg

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Traccionar, traccionará pero se nos disparará el consumo.

En estos comentarios, como echo de menos a nuestro compi jeopardize. ¡¡¡Mecagüen!!! ¿quien tendrá la culpa de su desaparición???
Deseo que sea una desaparición momentánea y que vuelva pronto a renacer como el "Ave Fénix"

...pues por lo visto, aunque de forma totalmente involuntaria, yo tengo parte de culpa, pero nunca pensé que se tomara tan a pecho algo que a mi entender tampoco tenía tanta trascendencia....espero que vuelva pronto!!

Lion Heart

Forero Experto
...pues por lo visto, aunque de forma totalmente involuntaria, yo tengo parte de culpa, pero nunca pensé que se tomara tan a pecho algo que a mi entender tampoco tenía tanta trascendencia....espero que vuelva pronto!!

Así estamos más de uno. Ya está dilatando el retorno en exceso. Dios, ¡¡¡ qué ganas de verle aparecer de nuevo..........!!!.
Venga Jeo, que nos tienes expectantes y echándote en falta sin comprenderlo del todo.

elobey

Forero Experto
Así estamos más de uno. Ya está dilatando el retorno en exceso. Dios, ¡¡¡ qué ganas de verle aparecer de nuevo..........!!!.
Venga Jeo, que nos tienes expectantes y echándote en falta sin comprenderlo del todo.

Yo creo haber leido que decia que iba a estar ausente unos cuantos dias

ninjari

Forero Experto
Yo creo haber leido que decia que iba a estar ausente unos cuantos dias

siiii, a mi también me suena haberlo leido por algún lado, sin embargo ya ayer, husmeando un poco, me llamo la atención el que en la parte de abajo de la pestañuca "foro" allá donde pone lo de los miembros que han visitado el foro en las últimas 24 horas, allá aparecía su nombre.... ayer y también hoy.... , ...mmmm.... si está enfurruñado, tiene que estarlo de cohones, por que según ha estado la cosa en los últimos días y conociéndolo un poquín, yo no sé como se ha aguantado sin meter la... pezuñaaa!!

ninjari

Forero Experto
Respecto a la idea que comenté ayer sobre lo concerniente a la bandeja trasera y desestimando definitivamente cualquier adaptación al sistema Shimbashira (ejem..) decir que he estado mirándolo y vaya.... que movida!!

Resulta que no estaba demasiado equivocado... el fabricante nipón, resuelve ese ajuste por medio de dos piezecitas huecas de goma integradas en el canto de la bandeja en la parte que conecta con el portón y que apoyan directamente sobre una angulosidad de este, que juega a favor de asentar la bandeja sobre su posición de reposo cuando el portón está cerrado... por lo demás, el fabricante se cura en salud guardando una distancia entre el cuerpo de la bandeja y el portón, de unos 5 mm (no eché el calibre), mi idea entonces, sigue siendo la misma de ayer, solo que hoy se encuentra reforzada por una visión clara del asunto en cuestión....

Creo que no sería complicado en absoluto, el obtener la parte mas relevante de la geometría de la/s pieza/s postiza/s por medio de una pastilla de plastilina...
Luego ya habría que hacerse con unos tacos de Nylon y trabajarlos a antojo dando la forma que se nos antoje, respetando las indicaciones que nos haya facilitado la plastilina y teniendo en cuenta, que habrá que taladrar sobre el plástico que forra por dentro el portón o sobre la propia bandeja (tal vez esto sea mas fácil) para así dejar fijada la pieza a antojo y solucionando el problemilla...

Última edición:

twins

Forero Experto
Otro punto de grillos son las molduras del techo que tapan los airbag de cortina. Tienen unos velcros que se sueltan.

Última edición:

Eder

Forero Experto
Yo también he mirado ninjari, esta claro que los topes de goma no hacen su función, otra opción seria suplemetar los mismos topes de goma, este fin de semana mirare con mas detenimiento que tengo por casa para hacer un invento.

esa es una buena solución

"