Cuaderno de bitacora de un oso polar

twins

Forero Experto
Eres un artista. :cool:

elobey

Forero Experto
Lo que soy es pobre, si no pagaria por que me hiciesen todas estas tonterias

Pues yo creo que te pasa cono a mí, aunque lo trajese todo, siempre habria lugar para cambiar algo. Aunque debo confesar que al único coche qye no le puse nada ha sido a un Lancia Dedra td (edicion limitada) venía completisino. En esto del diseño y equipamiento los italianos son únicos, lástima que pequen en otros apartados. El resultado del Dedra sin nada que objetar 17 años y lo mandé a desguace sin un solo refilón pero carecía de las medidas de seguridad aconsejables hoy en día

elobey

Forero Experto
Creo que la carcasa va entera, creo recordar que costaba sobre 50 leuritos + iva en la Mitsu.
Las columnas hay que trabarlas cuando no estan pastando en el campo, si no pasan estas cosas, que son muy locas ellas.
Hoy se me ha movido la columna al guardar el coche en el garaje, como resultado se ha roto el plástico translucido que lleva ele espejo en la carcasa, donde van los intermitentes ¿eso se vende suelto o como va el tema?

elobey

Forero Experto
Comenta lo hagas, por favor, comentalo. Yo le veo el problema de que no solo hay que rebajar la base, en este caso, tambien hay rebajar la cabeza. ¿Farruquito cumple ahora?
Ya han llegado las bombillas, tienen muy buena pinta, y si se les puede limar un poco en la base, intentare montarlas este fin de semana, pero tengo un cumpleaños por medio que empieza esta noche y ya veremos cuando termina............

Ver el archivo adjunto 9611

Zoidberg

Forero Experto
uploadfromtaptalk1402860127037.jpg uploadfromtaptalk1402860140623.jpg uploadfromtaptalk1402860152460.jpg A mí me parece que las mías también se salen un poco de lo que considero... legal.

elobey

Forero Experto
Pues....no diria yo que no

Ver el archivo adjunto 9667

Para meter la bombilla en condiciones desmonte el crista (sale relativamente facil)l y recorte un poco una rebaba que lleva el faro por dentro, el material es duro de narices, depues monte el cristal de nuevo con cola termica y selle bien

Ver el archivo adjunto 9668

Ver el archivo adjunto 9669

Pero bueno...el redultado esta bien y la diferecia es bestial, aqui lo que importa es que se me vea

Ver el archivo adjunto 9670

No sé, yo las veo practicamente iguales a las mias.

"