Cuaderno de bitacora de un oso polar

twins

Forero Experto
Gracias artista, les doy un vistazo.

tatin

Forero Activo
Hola Goose,tengo el mismo problema que tu he roto el intermitente izquierdo metiendolo en casa y quisiera saber cuanto te a costado.
Un saludo.

tatin

Forero Activo
Gracias goose mala suerte,si alguno se entera de alguno porfa que me de un toque es el intermitente izquierdo
Un saludo.

Lion Heart

Forero Experto
Este fin de semana no he tenido mucho tiempo, pero el suficiente para comprobar que lo de la bandeja es totalmente factible, tengo que hacer una caja de chapa que pueda sujetar en esta posición para los anclajes de la bandeja, la idea es dejar dentro de la caja el pivote sobre el que bascula la actual y asi la dejo a 1 cm de los asientos
Ver el archivo adjunto 9882

Esta bandeja lleva los muelles (flechas rojas) independientes y desmontables muy fácilmente, tirando un poco salen, tiene 4 pues la bandeja lleva incorporadas cortinillas para el sol que no utilizare...luego tengo 2 muelles de repuesto
Ver el archivo adjunto 9883

Que lleve los muelles asi simplifica mucho la tarea, en teoría, por lo que he visto, aparte de hacer un par de cajas de chapa, lo único que tengo que hacer es cortar la base de la bandeja, cortar el tubo que encaja en los muelles, comprobar que encaja bien la bandeja, cortar, coser de nuevo y pegar lo que es la bandeja enrollable, poner las sujeciones para que se quede en su sitio, que como comento no se si las pondré en los laterales donde apoya la actual o en el porton para que se levante cuando lo abra, y una mano de lija y pintura negra al conjunto......esto es en teoría...luego ya veremos

Suerte con la faena, maestro.
Aunque no creo, en el supuesto de que se te complique la cosa, ¡¡quieto en ese punto!!, que Elobey estará al quite.:):)

twins

Forero Experto
Ahora en estas fechas se complica bastante el ñaperio, por ejemplo este fin de semana me he traido el Alfa (no preguntéis como entro el caniche en los asientos traseros :D:D:D) ....tendre que ir haciendo las cosas a ratos
Mejor no preguntamos:D

Domasx

Forero Activo
Hola Goose,
Rescatando el asunto de las bombillas, por las fotografías, comparándolas con catálogos de la web, me parece que son las de 16W- 1500 lumen ¿es así?. Lo pregunto por hacerme una idea sobre como destellan. Al no ser un elemento homologado, ¿no crees que tendrás problemas en la ITV?.

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, pues las ruedas no llegan al fin del verano, por lo menos la delantera derecha, comida por el exterior totalmente ....y ya empieza a ser peligrosa, me ha ofertado el amigote unas pirelli scorpion verde a 146, montadas, equilibradas, etc.......esta tarde mirare por internet que otras posibilidades tengo ¿alguna sugerencia?

Mira los temas que hay por aquí al respecto y no te precipites en la elección. Estamos hablando de algo serio.

Suerte y mira bien las que eliges, que tienen que durarte al menos otros 4 meses. :eek::eek:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues las ruedas no llegan al fin del verano, por lo menos la delantera derecha, comida por el exterior totalmente ....y ya empieza a ser peligrosa, me ha ofertado el amigote unas pirelli scorpion verde a 146, montadas, equilibradas, etc.......esta tarde mirare por internet que otras posibilidades tengo ¿alguna sugerencia?

Son las que llevo yo desde hace 40.000 km, y estoy bastante satisfecho con ellas, tienen todavía muy buen aspecto, eso sí, como siempre a mi me salieron por 40 euros más por rueda.....:mad:

Zoidberg

Forero Experto
Yo con pneus online no puedo estar más satisfecho.
Y en mi caso, neumáticos de hornada reciente siempre.

"