Este fin de semana no he tenido mucho tiempo, pero el suficiente para comprobar que lo de la bandeja es totalmente factible, tengo que hacer una caja de chapa que pueda sujetar en esta posición para los anclajes de la bandeja, la idea es dejar dentro de la caja el pivote sobre el que bascula la actual y asi la dejo a 1 cm de los asientos
Ver el archivo adjunto 9882
Esta bandeja lleva los muelles (flechas rojas) independientes y desmontables muy fácilmente, tirando un poco salen, tiene 4 pues la bandeja lleva incorporadas cortinillas para el sol que no utilizare...luego tengo 2 muelles de repuesto
Ver el archivo adjunto 9883
Que lleve los muelles asi simplifica mucho la tarea, en teoría, por lo que he visto, aparte de hacer un par de cajas de chapa, lo único que tengo que hacer es cortar la base de la bandeja, cortar el tubo que encaja en los muelles, comprobar que encaja bien la bandeja, cortar, coser de nuevo y pegar lo que es la bandeja enrollable, poner las sujeciones para que se quede en su sitio, que como comento no se si las pondré en los laterales donde apoya la actual o en el porton para que se levante cuando lo abra, y una mano de lija y pintura negra al conjunto......esto es en teoría...luego ya veremos