Cuaderno de bitacora de un oso polar

Tonix

Forero Experto
eing ?
me he perdido goose !! asientos traseros? mastín?
pero si estamos hablando de al lado de tu cabeza a la izquierda....

Eder

Forero Experto
Es el mismo sistema que he llevado en varios coches y va bien, ahora que recuerdo una cosa....tengo que mirar la medida entre tornillos que lo mismo valen los de otros coches

Yo tambien lo llevo montado en el agarradero del conductor. Si no recuerdo mal eran 16cm.

tatin

Forero Activo
Hola goose si no quieres complicarte mucho,el porta gafas del mitsubishi space star le queda de lujo.
Un saludo.

Zoidberg

Forero Experto
Pues hay 2 opciones, que golpee por debajo o que lo haga por arriba.
Para abajo puse una tira de burlete de espuma densa (Uno que puse inicialmente fue una cagarruta) y para evitar que se moviese hacia arriba unos topes de goma que se pegan y que los venden en distintas medidas.
Ando de viaje y no llegaré a casa hasta el viernes, pero haced la prueba y se acabaron los traqueteos... en ese punto.

elobey

Forero Experto
No consigo quitar el ruido de la bandeja......una cerilla le arrimo

¿Has probado a dejarla en casa?, es broma goose, yo le he puesto un adhesivo de goma en los apoyos laterales, otra posible solucion es acortar ligeramente los cordones que la levantan para que con el portón cerrado no llegue a quedar apoyada

Lion Heart

Forero Experto
Gracias Zoid y Elo. Es algo que aunque no me quita el sueño, tampoco me voy a jubilar con ello. Miraré alguna de las opciones que indicáis para ver si desaparece el dichoso golpe.

ninjari

Forero Experto
Esa es otra. ¿Qué habéis hecho para quitarlo?. Cada resalto en la calzada, golpe que toca.:mad::mad:
¿Si le planto un piedro de 20 Kgs. dejaría de sonar o con 10 lo mismo también me valía?.

Yo voy a plantarle un paño de ganchillo blanco de esos tan "fetén", si lo ponen "los viejos" y los taxistas será por algo... lo mismo, lo mismo....

ninjari

Forero Experto
Disculpadme la intromisión (pues de algún modo, lo es), pero bueno, esta intervención también ataca el dilema técnico que se está tratando...

Dejo un enlace en el que se explica la tecnología Shinbashira, que muestra el porqué los templos japoneses no se caen con los terremotos, creo que es una cosa muy curiosa e interesante...

¿que qué tiene que ver con el tema de la bandeja? me alegra que me hagáis esa pregunta, veréis ...os explico...

El Xcenic tenía preparado un gancho en el medio de la bandeja (muy, muy currada esa bandeja), con el paso de los años, poco a poco fue cogiendo holguras, sonido y presencia... era cuando pasaba por casa de mis padres, cuando mi madre me daba algún tupperware con comida materna y cuando yo lo colgaba de ese ganchó por medio de una bolsa y era también cuando la bandeja dejaba de sonar!! ahí lo dejo y se que lo suelto a tíos bien recurrentes, lo mismo alguno le saca provecho a esto del Shinbashira, porque un Shinbashira de patatas a la importancia, no es ninguna tontería... garantizado!!;)

volver.asia - Blog de viajes por el este y sudeste de Asia: ¿Por qué las pagodas de Japón no se caen con los terremotos?

elobey

Forero Experto
Ninjari me ha despejado la mente, he aqui la solución. Pones por abajo 2 ganchos, cuelgas una hamaca de red, y cada vez que cojas el coche acuestas en ella algo tal que así

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1401174687250.jpg
    uploadfromtaptalk1401174687250.jpg
    36,6 KB · Visitas: 76
"