Baterías y subidas?? te estás "awylonando"!!!Bueno.....pues parece que me toca, bateria caput esta mañana, noche fresquita (-15) y un rato trasteando con lexia y el contacto dado, la conecte a un cargador /mantenimiento y ahora esta en unos teoricos buenos 14v, aunque funcione...,...esa bateria despues de 7 años ya esta pidendo el relevo, es la de serie con 7 años recien cumplidos.
Lo mejor viene ahora..,..creo que ha subido el nivel de aceite como 1/2 cm en la varilla, si despues del viaje de vuelta persiste.......tendre que mirar a que es debido
Bueno pues la batería no ha vuelto a dar signos de fatiga, de todas formas voy mirando que tengo claro que el dia menos pensado casca me ha llamado la atención esta
BATERÍA de COCHE 75 AH POSITIVE POWER DERECHA - Baterias web ........ se aceptan sugerencias
Y desconocía este servicio Baterias de coche baratas - Baterías baratas a domicilio
Respecto al nivel de aceite no ha subido desde la ultima vez, lo acabo de dejar en el garaje a medio de regenerar, mirare el nivel de nuevo el viernes para ver por donde va, pero empieza a tomar fuerza la teoría de que en el ultimo chorrete para ajustar el nivel cuando cambie el aceite me pase un pelin, el garaje donde lo hago no esta a nivel (típico desague en medio) y .......creo que no me "awylonalizo" de momento ....toco madera
Esas baterías que mencionáis seguro que no sirven...cómo van a ser tres/cuatro veces más baratas que la que me sirvieron en el conce???
Modo ironía off.....
No, eso lo hace todavía más grave, verdad??Pues no es que diga yo el precio de memoria como otras veces....el enlace esta puesto.....no se...¿llevas star-stop?
Yo ahora estoy utilizando el ASX muy poco y como ya me he quedado sin bateria tres o cuatro veces, lo que hago es enchufarle de vez en cuando, un cargador electronico, que me la carga y me la mantiene y, que se ouede dejar enchufado siempre. Cuando me he quedado sin bateria, la he recargado y me ha seguido funcionando sin problemas, el problema está en la poca capacidad de reserva que las baterias del ASX tienen.Después de 15 días la batería no ha vuelto a dar señales de fatiga, la prueba de fuego sera esta semana, he dejado el coche en el pueblo y me he traido otro, ya veremos si con una semana parado, el "fresquito" y tal.....veremos si arranca el viernes.
El aceite lo puse a nivel (saque por la varilla el exceso) y dos regeneraciones después y parandolas sigue igual, donde lo puse, rellenaría de mas imagino