Cuaderno de bitacora de un oso polar

boniscania

Forero Habitual
Goose,a mi me ofrecian las michelin que tu dices por 480 las 4 montadas y todo. O sea 120 cada una.Al final por las mismas caracteristicas mañana monto las bfgoodrich. Las pirelli no pregunte ni precio pq no son de mi agrado.
Como has dicho las michelin son solo para asfalto

boniscania

Forero Habitual
Las Michelin eran mi primera opción, (imagino que ese precio es en 16"....si no es realmente bueno) pero visto que no son ni reforzadas ni nada y yo si salgo del asfalto....... he decidido que mejor algo que ya tenia contrastado, al final a las Pirelli les meti 70k km en dos años casi exactos, he repetido con la variación de que estas son "todo tiempo", en teoría un pelo mas camperas

Si el precio es para las de 16"

Lion Heart

Forero Experto

No creo que merezca mucho la pena en comparación a la tapa-bandeja que nos viene de serie. En cualquier caso, ten cuidado, que si en nuestro caso son 52 $ al cambio de gastos de envío, en el vuestro, se va a los 114 , es decir, casi el doble que la propia bandeja.
No se como lo llamáis allí, pero para nosotros eso es un atraco en toda regla.
Si además te va a venir el coche con los cristales tintados, doble motivo como para no plantearte esa compra.:whistling::whistling:

"