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Guest
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Última edición por un moderador:
La elegida final , por 68 €
Batería montada y empieza la fiesta.....He perdido la mayoría de las configuraciones de luces, espejos, apertura etc.....toca revisarlas todas.
La batería es más pequeña que la de serie, el polo + por el mazo de cables que lleva se tiene que forzar un poco para llevarlo a su nuevo sitio, sobran unos centímetros por los 4 lados de la bandeja, pese a eso parece que con la abrazadera que lleva se sujeta bien, como soy de naturaleza desconfiada mañana meteré unos calzos de goma, tengo unos tacos de goma que servirán para eso y son dos minutos.
Pierdes más tiempo en desmontar la toma de aire que va por encima de la batería que en cambiar la batería.........Bien por esos ingenieros de diseño.
Lo mejor de toda la fiesta, la llave en teoría se ha decodificado, tengo que meterla en el hueco de la guantera para que la reconozca, en teoría arranca, no lo he probado, mañana que tengo que moverlo lo haré y veré qué pasa con la llave, si es solo con esa y la otra funciona bien (lo cual seria que la pila del mando ha decidido dejar de funcionar también.....Lo dudo, pero......) o bien que se creó un problema con el receptor del código del coche, mañana saldré de dudas.......
¡¡ Joder, dice un poco,,,,por dios geo....
manu
¡¡ Joder, dice un poco,,,,por dios geo....
manu
Pero es para proteger la batería, es algo así como el escudo de la nave Enterprise de Star Trek a prueba de torpedos Romulianos
Por otro lado, solo me arranca con la llave en la guantera, ¿alguien sabe algo?....De como solucionarlo digo, las pilas de los mandos no es
Que sea más pequeña no quiere decir que no cumpla las especificaciones, de hecho va sobrada