6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Esas a mi me duraron 70k...y regenerando cada 250 km!!Ya, las que estoy terminando son las scorpion verde normales y han aguantado casi 65k km en mis zarpas y bien
...es que el coche es muy puñetero...y lo sabes!!!
Hasta los 70k km las podría estirar, pero tienen un desgaste anómalo en un flanco que me comenta el de las ruedas que seguramente tenga alguna lona rota y que con el calor del verano seguramente ira a mas, entre cambiarlas a la vuelta del verano o ahora la diferencia es pequeña, las candidatas son
PIRELLI ESPAÑA
Descubre MICHELIN CrossClimate en www.michelin.es
Ya veremos por la que me decido.
Hablando de regeneraciones.....a 9 km me volvi a quedar ayer .......de los 1000 ..... ni ese capricho me quiere dar el jodio
Eso quiere decir que con mi promedio no podría aspirar ni a Chus Lampreave o Rossy de PalmaBien.....no ha regenerado al arrancar y lo ha hecho en autovia a regimen constante.......y por supuesto despues de los 1000km.......me ha dado el gusto el niño, dados mis recorridos y forma de conducir no creo que llegue a los 1100 entre regeneraciones, pero bueno....como meta inalcanzable ahi queda, al lado de Claudia, Scarlett y Halle Berry.....entre otras