6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Que malas ideas me están entrando después de ver en otro post el tema de bombillas
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
se sea leve la cosa!! ya nos contarásBueno, me he tenido que dejar el asx en el publo, mañana lo cogera una grua y al taller.
El coche arranca, pero da todos los fallos que lleva programados y alguno mas, anda normalmente, pero entre otras gracias el contacto se queda sie.pre dado, no en posicion de marcha, pero el navegador se queda encendido, cuando arrancas, aparte de toda la feria de errores y testigos el ventilador de aire acondicionado se queda en marcha, no lo puedes desconectar y el AA no funciona, la direccion asistida tampoco, el techo tampoco....eso que viese, para apagarlo tengo que dejar un rato el boton pulsado pero no desconecta del todo, como he dicho el navegador se queda encendido.
He mirado los errores y no me los deja borrar y ha estado toda la noche con la bateria quitada.
En fin que alli lo he dejado con la bateria desconectada y mañana una grua lo lleva al taller.
Se admiten apuestas