Cuaderno de bitacora de un oso polar

jsl230

Forero Experto
Cuidado con lo que deseas, que yo los 400 los firmaba ya.
Hoy he hecho unos 400 km y ha tenido a bien regenerar en mitad del viaje a algo más de 500 km de la última vez.
[emoji33]

Igual el método goose de gasoil barato y zapatilla a las revoluciones no es mala idea.

AGVilloldo

Forero Experto
UN detallito, al encender los intermitentes de emergencia no se me enciende el interruptor, no parpadea, sin embargo, cuando se encienden las luces si se ilumina, la pregunta es ¿alguien sabe que tipo de bombilla lleva? ,,,,,es para intentar no desmontar o al menos al desmontar ir ya con la bombilla adecuada:sneaky:
El mio tampoco parpadea, puede que sea el funcionamiento normal, se encienden los indicadores de intermitentes,derecha e izquierda en el cuadro, pero no el piloto de emergencia
Saludos
Albert

twins

Forero Experto
Menudo susto... lo importante es que no paso nada.
Un saludo.

erpintaor

Forero Experto
Jodo goose, pelos de punta se me han puesto, al menos se quedo en un susto y nada mas...
Un saludo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también tuve que hacer dos contravolantes hace un par de semanas, pero en mi caso fue por un frenazo al límite que tuve que meter por un trailer que invadió mi carril cunado le estaba adelantando en plena curva con quitamiedos en la mediana...el susto fue mayúsculo, pero el coche se comportó muy bien a pesar de ir sólo con tracción delantera.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo siempre cambio las 4 ruedas juntas, y en este caso mis ruedas estaban recién estrenadas!! eso sí, como es lógico a la larga acabo llevando más desgastadas las delanteras, que son las que me dan la señal de alarma para el cambio.

Domasx

Forero Activo
Unos 600 ya puestos en taller no? con paralelo?. Cuales has comprado Gran Goose? . Y como es él?. Y en qué lugar se enamoró de ti? Y a que dedica el tiempo libreeeeeee..... Buf. ya se me ha vuelto al olvidar la pastilla:laugh:

"