Cuaderno de bitacora de un oso polar

elobey

Forero Experto
Buenas sabeis como se quita la pantalla esa de robbed del diagbox me ha salido despues de actualizar y sin conectar a internet en ningun momento

Sale cuando actualizas, yo instale en Windows 8.1 y hay que actualizas como mínimo a v 7.42, al hacerlo se jodió el invento, las anteriores, al parecer solo funcionan con XP.

elobey

Forero Experto
Ya somos 2, aunque luego pensé en ponerle unos al estilo VW.

Antonio te digo lo mismo, no es nada complicado, aunque parezca lo contrario. Hay que tener cuidado de que las luces no topen con el montante del chasis al cerrar, si quieres te mando todo lo necesario para hacerlo.

Zoidberg

Forero Experto
Una foto del lugar en cuestión ayudaría, por más vueltas que le doy no veo de memoria el lugar al que se refiere.

Si no se me adelanta nadie, a la que vuelva a coger el coche esta tarde te la subo.

Zoidberg

Forero Experto
Antonio te digo lo mismo, no es nada complicado, aunque parezca lo contrario. Hay que tener cuidado de que las luces no topen con el montante del chasis al cerrar, si quieres te mando todo lo necesario para hacerlo.

Muchas gracias compañero. Me pondré a ello cuando venga el buen tiempo.
Además hay un brico de un tal Elobey que me servirá de guía. Total, será por veces que he desmontado la puerta.
La dificultad que veo es la de hacer el cajeado bien, por lo que aun estoy barajando opciones.
Un saludo.

motomorini

Forero Activo
Tambien se le puede poner u reflectante tipo bicicleta de esos que se agolpan a los radios, los hay pequeños de diametro

elobey

Forero Experto
Es el bujero del tornillo del tirador de la puerta, mide 15 mm, desde el móvil no puedo subir la foto. Se puede tapar con un trocito de vinilo pegado recortado adecuadamente.

Lion Heart

Forero Experto
Es el bujero del tornillo del tirador de la puerta, mide 15 mm, desde el móvil no puedo subir la foto. Se puede tapar con un trocito de vinilo pegado recortado adecuadamente.

Se me ha ocurrido que podría hacerse con cinta americana que pega bien, previo dibujo de la silueta con una moneda de 2 pavos por ejemplo, y pintando lo gris de negro con un indeleble.

Domasx

Forero Activo
Comoooo? Una galleta que puede valerrrrr? Música para mis oidos; intenté probar una de un Toyota Corolla Verso, parecía que iba a ir como un guante pero el diametro del buje me bajó de la nube. En un concesionario Mitsu. 193 maravedíes + impuestos, la leche. Asique Goose estoy como loco porque firmes tu experiencia con este asunto.

motomorini

Forero Activo
Tengo un problema, ya tengo en funcionamiento el diagbox con version 7.56 y me sale el aircross, debo tratar el asx como el aircross? Como son iguales? O tengo que hacerlo como el c-crosser

elobey

Forero Experto
Tengo un problema, ya tengo en funcionamiento el diagbox con version 7.56 y me sale el aircross, debo tratar el asx como el aircross? Como son iguales? O tengo que hacerlo como el c-crosser

Me interesa saber como has podido instalar el 7.56 ¿Actualizando o directamente? A mi al actualizar deja de funcionarme si lo has conseguido en esa versión sin necesidad de actualizar estaría interesado en que lo pusieras para poderlo bajar otros, somos bastantes los que tenemos el problema que deja de funcionar y si has actualizado pasanos las instrucciones, gracias
Edito: Aircross

motomorini

Forero Activo
Tengo un enlace para poder descargarlo del chino al que se le compre el media y funciona a la perfeccion. Pero sera mejor que lo ponga en el apartado lexia. Ademas me funciona sobre xp

"