jsl230
Forero Experto
Pues uno de Metal Lube que vi cuando Doc estuvo comentando sobre los aditivos para el lubricanteQue aditivo pones?
http://www.metallube.es/formula-sistema-diesel/
Le pongo 1/4 del bote en cada depósito.
Pues uno de Metal Lube que vi cuando Doc estuvo comentando sobre los aditivos para el lubricanteQue aditivo pones?
Si vale sera la leche....otra cosa no, pero peugeot en desguaces si abundan por la cantidad que venden
Si solo es el diametro de los tornillos ...... No me quita el sueño, tengo un herrero/tornero alli que no cobra mucho
Por cierto, buscando por el foro he visto que es compatible la de un jeep....¿alguno mas?
Esa es la solución que iba a aportar. Merecería la pena sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás, porque de ser así, ya digo que se soluciona el papel para muchos que han salido del conce sin ella y se planteen tener una por "4 perras".
Yo si destrozo una rueda en una via normal ....pues bueno, si no lo puedo reparar que venga la asistencia y listo, el problema es que me meto en algunos sitios que una grua no entra ni por asomo, vamos que en algunos ni se acercarian, entonces si rajo una rueda en un sitio asi ....por lo menos poder llegar a donde pueda ir la asistencia.
Ya veremos que me cuenta el tornero.