Cuaderno de bitacora de un oso polar

Tonix

Forero Experto
Yo no tengo el diesel....pero me da la sensación que la musculatura de tu pierna derecha la tienes muuy desarrollada :D y tu DPF te dice en voz alta "regenerar para qué si ya voy limpito" :)

Lion Heart

Forero Experto
Buen aspecto tiene. Espero que valga y con ello quede ampliado el campo de búsqueda para los que aún puedan estar interesados en una.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si vale sera la leche....otra cosa no, pero peugeot en desguaces si abundan por la cantidad que venden

siento agriarte el momento de placer, pero buscando por san ebay, veo que las llantas de peugeot 407, las 5 tuercas tienen un diametro de 108 mm y las de nuestro ASX es de 114.5 cm.

sorry

Lion Heart

Forero Experto
Si solo es el diametro de los tornillos ...... No me quita el sueño, tengo un herrero/tornero alli que no cobra mucho

Esa es la solución que iba a aportar. Merecería la pena sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás, porque de ser así, ya digo que se soluciona el papel para muchos que han salido del conce sin ella y se planteen tener una por "4 perras".

Lion Heart

Forero Experto
Por cierto, buscando por el foro he visto que es compatible la de un jeep....¿alguno mas?

Que recuerde, eran muy pocas las opciones de coches con ruedas de galleta compatibles. En su día, leí los temas hasta que me hice con una original, pero no te puedo dar muchas más referencias. En cuanto al Jeep que indicas, creo que la válida era la del Compass, pero claro, ese se ve menos que el nuestro incluso.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esa es la solución que iba a aportar. Merecería la pena sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás, porque de ser así, ya digo que se soluciona el papel para muchos que han salido del conce sin ella y se planteen tener una por "4 perras".

ese diametro no se puede rectificar porque te cargas el asiento cónico de los tornillos. Al ser una diferencia pequeña entre los dos diametros, el agujero se quedará ovalado, si aprietas los tornillos se torcerán hacia el centro de la llanta y o se doblarán o se partirán, tratandose de un elemento clave de tu seguridad, yo no me la jugaría.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Desconocía que eso tuviera que ser algo tan preciso. No obstante y como bien dice goose, para salir de un apuro y respetando que con ese tipo de rueda no se puede superar una velocidad ya de por si baja, mejor que el kit creo que sí sería.

Tonix

Forero Experto
En los desguaces de San Martín de la Vega tienes Chrysler Voyager seguro, misma tornillería y buje que el ASX, medida 155/90/D16 que pone en ficha, peero sólo valen para poner en las traseras, en las delanteras roza con las pinzas porque son más grandes.
10 eurillos me costó a mí. [emoji108]

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo si destrozo una rueda en una via normal ....pues bueno, si no lo puedo reparar que venga la asistencia y listo, el problema es que me meto en algunos sitios que una grua no entra ni por asomo, vamos que en algunos ni se acercarian, entonces si rajo una rueda en un sitio asi ....por lo menos poder llegar a donde pueda ir la asistencia.

Ya veremos que me cuenta el tornero.

yo estoy en tu misma situación, todos los findes me toca outroad, por eso le obligué al comercial a que me incluyese la galleta, simplemente le dije que el coche no salia del conce sin ella, No me costó mucho convencerle, era una época en el que no vendían ni churros.

Por darte otra idea, una llanta normal de acero de 16" para el ASX en ebay la consigues por 85 euros nueva, si pillas alguna goma de second hand.... Jantes tole en acier Mitsubishi ASX 6,5 J x16 H2 ET 46 5x114 9427 | eBay

"