Cuaderno de bitacora de un oso polar

seven

Moderador
Miembro del equipo

Tonix

Forero Experto
El desplazamiento de la llanta hacia fuera o hacia dentro Seven, un et 35 queda la llanta más hacia fuera que una 45.
Para Goose...creo que para una galleta de uso muy puntual o quizás nunca, no creo que tengas problemas,el roce en la pinza delantera del ASX al poner la galleta de la Voyager es debido a una onda angulosa en el interior de la llanta de chapa.

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Te iba a poner un enlace del foro donde venían las tornillerías y et de otras marcas...pero me he perdido usando el buscador... porque hay 27 hilos diferentes hablando de lo mismo "rueda galleta" :'(

elobey

Forero Experto
Joé yo ni siquiera me dado cuenta de estos bujeros y mira que en las puertas he puesto cosas, mañana le voy a echar un vistazo por curiosidad

motomorini

Forero Activo
Buenas sabeis como se quita la pantalla esa de robbed del diagbox me ha salido despues de actualizar y sin conectar a internet en ningun momento

Yowi

Forero Activo
Llevo unos dias buscando tapones de plastico o goma para los agujeros que van en las puertas para acceder a las derraduras, en el lateral, encima de lo que engancha la puerta al cerrarla y no los encuentro, ¿alguien los ha puesto o sabe donde comprarlos?

De serie viene con pegatinas negras, que en mi caso han empezado a despegarse.

El diametro de los orificios creo que es de 15 o 16 mm

Oño Goose, que explicación tan difícil ¿es ésto lo que buscas?

Puerta cubierta decoración bloqueo tapa de la cerradura a prueba de óxido para Mitsubishi ASX V93 V3 V5 pajero (2014 ) Outlander ( 2011-2014 ) 4pcs por sistema

Última edición:
"