Cuaderno de bitacora de un oso polar

elobey

Forero Experto
No publiques en el foro, enlaces de programas craqueados.
Te mando un privado

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

Zoidberg

Forero Experto
No se come pan delante del pobre...

Zoidberg

Forero Experto
¿Cada cuánto te las hace? ¿Sigues con los 250 o 300 km? Yo he conseguido doblar esa cifra desde aquella reprogramación del aviso de la dgt.

Entonces te quedaste con los míos...
Yo estaba en 650 y después de la repro fui bajando hasta los 250.
Después de 2 enjuagues he subido hasta los 350

jsl230

Forero Experto
Entonces te quedaste con los míos...
Yo estaba en 650 y después de la repro fui bajando hasta los 250.
Después de 2 enjuagues he subido hasta los 350

En mi caso achaco la recuperación al aditivo para diésel de metal lube que le pongo, aunque igual no tiene nada que ver. En un caso solo puede ser casual. La última creo que la hizo a los 470 km, acercándose a los 600 de los primeros tiempos. Si sigue progresando lo comentaré, no por dar envidia.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo no le pongo ni le he puesto nada y estoy por los 250 km....ahora lo he dejado al ralentí con la que me había empezado mientras abría la puerta del garaje!!:mad:

jsl230

Forero Experto
Yo no le pongo ni le he puesto nada y estoy por los 250 km....ahora lo he dejado al ralentí con la que me había empezado mientras abría la puerta del garaje!!:mad:

Pues podrías probar el aditivo y ver si consigues una mejora. De ser así, daría que pensar que efectivamente algo hace. Compre 3 botes y pongo 1/4 por depósito. Lo que me dará para 12 llenados. Llevo ya 5 y me parece que se van espaciando las regeneraciones, volviendo a recuperar valores más normales.

"