Cuaderno de bitacora de un oso polar

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues podrías probar el aditivo y ver si consigues una mejora. De ser así, daría que pensar que efectivamente algo hace. Compre 3 botes y pongo 1/4 por depósito. Lo que me dará para 12 llenados. Llevo ya 5 y me parece que se van espaciando las regeneraciones, volviendo a recuperar valores más normales.

Y eso se pone así sin más en el depósito de combustible??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, idealmente antes del llenado para que se mezcle bien con el combustible, aunque la mayoría de las veces lo he puesto en el garaje al llegar a casa tras el repostar.

Ok!! claro porque eso de agitar después el coche como que no.....:p

Muchas gracias!

jsl230

Forero Experto
Ok!! claro porque eso de agitar después el coche como que no.....[emoji14]

Muchas gracias!
Si el producto tiene una densidad similar al diésel se difundirá para igualar el gradiente de concentración en todo el depósito, cosas de la física, la entropía y la flecha del tiempo. Si las densidades fueran muy distintas de nada serviría agitar el coche. [emoji13]

elobey

Forero Experto
Otra mentirita mas.....ayer se me encendio la reserva llegando a Madrid, como ya me paso otra vez y al ir a llenar le quedaban 13 l...no le di mucha importancia, pero esta mañana entro en la "2°" fase de la reserva, aun asi he hecho 30 km y pensaba que no llegaba a la gasofera....pero sorpresa, lleno y aun le quedaban 8 litros....¿en algun apartado no mienten los trastos estos?

Esas son mentiras piadosas, si fuesen al contrario imaginate los improperios que se llevarían todo bicho viviente que hubiese intervenido, antes de la compra, en el

Lion Heart

Forero Experto
Tan solo una vez he visto yo el aviso de repostar. Aun sin llegar a arriesgarnos a quedarnos tirados, ¿para qué apurar si al final hay que echar sí o sí?.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perdona goose, a qué tapones te refieres, que me he perdido??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En los laterales de la puerta, donde va la cerradura, llevamos unas tapas negras (pegatinas) que dan acceso a un tornillo de la propia cerradura, a mi uno de esas tapas se me ha caído y el resto no andan muy finas, paso de poner otra pegatina con lo que he buscado unas tapas negras de plástico para que ocupen su lugar...... o eso espero, la semana que viene saldré de dudas

Ok!! ya me sitúo jeje...Saludos!

motomorini

Forero Activo
Yo tendre esta semana las tapas de la puerta pero de goma, y como animal que soy consegui cincuenta de ellas

"